Alonso
Desperté gracias a la luz del sol que me golpeaba directamente en la cara. Al abrir mis ojos me sorprendió ver cientos de peluches y cuatro paredes rosadas, esta no era mi habitación.
Intenté moverme, pero sentí el peso de un cuerpo, fue cuando vi a _______ sobre mi pecho, durmiendo plácidamente.
Mi mente apenas estaba hilando todo lo que había pasado el día anterior, cuando escuché sonar el timbre de la casa.
-¿Quién?- dijo _______ levantándose repentinamente.
Reí un poco ante su acción, ya que estaba despeinada, con el maquillaje corrido, y soñolienta. Aun así se veía hermosa.
-¿Alon?- dijo cubriendo su rostro- ¿Qué haces aquí?
-¿No recuerdas lo que pasó ayer?- me corregí al instante al ver una expresión de susto en su cara y sus mejillas tornarse rosadas- ¡No, no! No me refiero a eso- reí nervioso- Fui a recogerte al bar, y luego...
-¡No puede ser!- dijo interrumpiéndome- ¡Marco!- gritó levantándose de la cama y empezando a ordenar su cuarto como una demente.
Entiendo que él sea su novio, pero no tenía por qué decir su nombre, estábamos pasando un momento bastante lindo.
-No sé dónde se metió Marco ayer, porque no estaba contigo- dije un tanto molesto mientras la veía correr de un lado a otro.
-No, Alonso- se paró delante de mí por unos segundos- acabo de escuchar la voz de Marco- siguió con su ardua labor- está abajo.
Ahora entendía todo... Mierda.
-Lo más seguro es que suba, y mi cuarto está hecho un desorden- hizo una pequeña pausa y me volteó a ver con los ojos a punto de salir de sus órbitas- ¡Dios mío, Alonso! Aquí estás tú- se tapó la boca con ambas manos.
-Mmm...- no sabía qué decir, pareciera que se estaba quedando loca.
-¡Muévete!- dijo jalándome del brazo hacia ¿su armario?
-¿Qué haces?- le pregunté intentando entender lo que estaba sucediendo.
-¿Qué no es obvio?- preguntó, y mi mirada de confusión le respondió- Alon, si Marco te ve aquí, no sé qué pueda llegar a pasar.
Puso una mano en su cabeza, no sé si por frustración, o porque ya se estaba haciendo presente la resaca.
-No va a pasar nada- intenté calmarla tomándola suavemente de los brazos- podemos decirle que vine a visitarte, o a desayunar. Tranquila.
Ella solo me veía con sus hermosos ojos confundidos.
-Seguro- dijo rodando los ojos- ¿Y qué le decimos si nos pregunta por qué ambos estamos vestidos igual que ayer?
Buen punto. Ella seguía con ese vestido verde esmeralda que hacía resaltar cada curva de su cuerpo, y yo con mi traje oscuro. No nos veíamos nada casuales para un desayuno casero.
-Ok- dije rendido dirigiéndome al clóset- solo, no me dejes tanto tiempo encerrado.
Seguro me veía como un cachorrito suplicando el cariño de sus dueño, pero no quería ver cómo _______ y Marco se ponían melosos en mis narices.
-No te preocupes, prometo sacarte de ahí lo antes posible- dijo sonriendo antes de cerrarme la puerta del armario en la cara.
Vi por las rendijas cómo se acomodaba un poco el cabello frente al espejo, y se quitaba el maquillaje corrido que tenía debajo de los ojos. También vi algo, que probablemente no debía haber visto, pero me era imposible apartar mi mirada. _______ se quitaba rápidamente el vestido que traía y se ponía unos shorts y una blusa que había sacado de su baúl. Tenía un cuerpo hermoso, y me sentí mal cuando mis pensamientos volaron más allá de solo un beso con aquella castaña. Pero, fueron interrumpidos cuando se escucharon unos pequeños golpes en la puerta de su habitación.
-Hola- dijo ______ fingiendo bostezar y haciéndose a un lado para dejarle el paso libre a Marco.
-Hola preciosa- dijo el moreno, dándole un beso antes de adentrarse en el cuarto.
Sentí unas ganas inmensas de darle un puñetazo en la cara a Marco, pero intenté calmar mis instintos.
-¿Por qué desapareciste anoche? No supe nada de ti después de que me dijiste que tenías que ir al baño- dijo sosteniéndola de la cintura.
-Yo- noté el nerviosismo en la voz de _______ y reí por lo bajo al imaginarme la reacción de su perfecto novio si supiera que pasó la noche conmigo- No me sentía muy bien, le pedí a Luis que fuera por mí.
¿Quien rayos es Luis?... Ah, claro, su hermano mayor.
-Entiendo- la besó de nuevo y solo apreté fuertemente mis puños- Solo no te vuelvas a ir sin avisar, me dejaste preocupado.
-Lo juro- respondió _______ levantando la mano en señal de promesa y besándolo esta vez ella a él.
Fue ahí cuando mi estómago comenzó a revolverse, en una mezcla de coraje y asco, al ver como su beso cada vez subía más de intensidad.
Cerré mis ojos y respiré profundo. Cuando los abrí, me llevé una no muy grata sorpresa. Marco venía hacía el clóset con una expresión de enojo en su rostro. Creo que había respirado demasiado profundo, tanto, que había notado mi presencia el moreno. Esto no iba a ser bueno.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Un capítulo un poco corto, yo lo sé, y aparte, me tardé en actualizar. Perdónenme chicas, he tenido miles de cosas en mi cabeza últimamente, y a veces se me olvida sentarme a escribir. Pero bueno, algo es algo... dijo un calvo. 🙊
Eeeeen fin, espero se encuentren muy bien.
Y, la pregunta de hoy es... 🥁
¿De dónde son?
Yo soy de México, de la ciudad de Puebla. 🇲🇽
¡Tengan lindos sueños, y nos leemos en el próximo capítulo! 😘🤜🏻🤛🏻
ESTÁS LEYENDO
•Fanfiction• (Alonso Villalpando)
Fanfic"Y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar, que los demás son solo para olvidar."-Rosas, La Oreja de Van Gogh. Chicas y chicos, l@s invito a leer una de mis primeras historias, les prometo...