Capítulo 3 : ¡Me queme con el sol!

937 39 3
                                    

-¿¡Que mierda haces?!-dije enojada.

-Acercandome a ti preciosa-

-Que yo recuerde no te he dado la confianza para eso, si te acercas mas no me hago responsable de lo que hagao- Dije gritando.

-¿Que harás?- Dijo acercandose hasta sentir su respiración.

Le pegué un puñetazo en el estómago, ¿Quién se cree? debe aprender. Me fui apresuradamente, sin siquiera mirarlo.

-¡Ouch!- Gritó antes que me marchara.

Sentí que mi cara ardía y tenía el pulso acelerado, solo había una explicación, debe ser que me quemé por alguna razón, no sé.

****

-Hola profesor, disculpeme por llegar tarde, esque me perdí, ésta preparatoria es igual por todos lados ¿o qué?- Mentí.

-Está bien, pasa, pero a la próxima te mando a pedir pase- Dijo el profesor y continuó con su clase.

Matt no llegó a clase, en otras palabras estaría tranquila toda la clase. El profesor me llamó a que fuera a su mesón. ¿Acaso hice algo malo?, según yo no he hecho nada.

Caminé un par de pasos hasta que me topé con su mesón.

-¿Que pasa profesor?- Pregunté algo asustada.

-Verás...despues de clases me encontré con Matt y pensé que el te podría mostrar la preparatoria, para que no te pierdas, digo yo. Se juntan en la cafetería- Dijo el profesor.

Me quedé en shock ¿como fue?, mi día feliz sin Matt se habia arruinado, tal vez quiere vengarse.

-Aby ¿estas bien?-preguntó el profesor un poco asustado por mi cara.

-Si, estoy bien-

-¿Entonces aceptas?- Me preguntó con cara se perrito.

No tuve más remedio que aceptar,  el profesor se habia tomado esa molestia y además me había puesto cara de perrito.

Solo esperaba que el día pasara lentamente.

hasta que llegó la hora de mi sufrimiento.

Caminé lentamente a la cafetería, esperando que algo pasará para no tener que juntarme con él, pero nada pasó.

-Hola- dijo Matt.

-Hola - Respondí secamente.

-Oye, me dolió lo que me hiciste, dejaste una marca,  eres bastante fuerte- Me mostró una herida que tenía en su abdomen.

-¡Te di tu merecido!- Me sentía algo culpable, solo un poco.

Estuvo mal lo que el hizo pero también sé que la violencia nunca es la solución.

-Vamos a la enfermería- Dije sin pensar y lo arrastré de la mano hasta la enfermería, el se veía nervioso.

Llegamos a la enfermería. Busqué por todos lados y me vi con la obligación de curarlo.

-Oye- Dije.

-¿Que?- Dijo Matt sonrojado.

-¿Tienes fiebre?- Le pregunté acercandome a él y tocando su frente.

-No-

-Y¿entonces porque estás rojo?- Pregunté sin tener ni idea.

-¡Que te importa!- Dijo Matt.

-tranquilo toro- Dije riendome.

-¿No me daras el tour?-

-Obvio que si, además debes aprovechar a este bombón que tienes a tu disposición- Dijo matt autoapuntandose.

-ok...- Dije largandome a reir

-¿Porque te ríes?¡esto siempre sirve con las chicas!-

-Eso quiere decir que no soy igual al resto- Me reí sonoramente.

-Olvidé ese pequeñísimo detalle-

-Yo diría grandote- Dije riendo.

Le terminé de curar la herida en su abdomen, su abdomen estaba marcado y me quede mirandolo un rato, un poco anonadada, ¿como hacía para tener tantos abdominales?, parecía una tableta de chocolate.

¡Por dios!¡ya me dió hambre!

-Soy irresistible ¿cierto?- Se burló de mi.

-Ya quisieras- Dije un poco nerviosa.

-¿Nerviosa?-Dijo, al parecer estaba acostumbrado a eso.

Quería venganza así que me acerqué a el para fingir que lo iba a besar y él cerró los ojos. Me gusta jugar para ver las reacciones de las personas, me parece interesante.

-¡Quisieras!, yo no soy como las demas chicas que babean por ti, no eres mi tipo- Dije con cara burlona.

El estaba sorprendido y con un leve sonrojo. Recobró su ego y salimos de la enfermería para que me hiciera el tour, el tour fue divertido, nunca pensé que me divertiría, la prepa es gigante y maravillosa, pensé que era mejor estar sola pero estaba equivocada, era como ver todo de color. Algo raro.

Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora