Narra Matt:
Ayer habíamos estado toda la tarde viendo los libros, estuve un poco nervioso, lo que no es normal en mi ya que acostumbro a ser muy seguro de mi mismo. ¡Estuvimos a punto de besarnos! Ella me apartó, ella de seguro no quiere nada conmigo, ¡no estoy acostumbrado a que me rechazen! Es la primera vez que me pasa. Ella es algo diferente lo normal, no lo digo por su tremendo apetito, lo digo porque es una persona transparente y siempre dice lo que piensa lo cual me encanta, no se encuentra a personas así en cualquier parte, ella es especial...¿¡Que estoy pensando?!...¡ella no me puede gustar!
Toda mi vida he hecho lo que quiero, es como si no tuviera padres, nunca estan en casa, se lo pasan trabajando o viajando y cuando están en casa no hacen mas que regañarme, mi nana es la única que se preocupa por mí, ella es como una mamá para mí, me ha dado el cariño que ellos nunca me han dado.
Hoy tengo partido de baloncesto, he jugado baloncesto desde pequeño, a eso se debe mi popularidad, gracias a este deporte conocí a Fred, mi mejor amigo, hemos estado juntos prácticamente toda la vida, claro que somos polos opuestos, el siempre me ha dicho que no juegue con las chicas, de hecho nunca a tenido una novia, nisiquiera a dado su primer beso y ya me di cuenta de que le gusta Carla, lo conosco demasiado como para darme cuenta de eso, primer signo: manos temblorosas, segundo signo: tartamudear, tercer signo: se sonroja fácilmente, y estos, son los síntomas de enamoramiento que sufre Fred.
****
Estabamos a la mitad de el partido con la preparatoria más cercana, íbamos empatados, quedaban 30 segundos, Fred recepcionó un tiro y me dio un pase, era la última oportunidad de ganar, me acerqué lo más rápido que pude al aro, un fornido chico trató de marcarme, pero lo esquivé. Quedaban 2 segundos, estaba muy lejos, la tiré en el último segundo, la pelota dió vueltas sobre el aro y ¡encestó!, todos aplaudieron y acabó el partido.
Después me fui a la clase de literatura, no me gusta mucho, pero por alguna razon me va bien.
Llegué unos minutos antes, así que me dispuse a ver a cada persona que entraba, inconscientemente estaba esperando que Aby cruzara esa puerta, a ella le encanta esta asignatura, no sé porque, no se que brillo le ve. Luego de unos minutos llegó Aby corriendo dejándome oler su perfume, olía bien, como a frutas, ¡que me pasa!¡nunca me habia fijado en el aroma de una chica!
-Buenas tardes- Dije.
-Hola- Dijo ella.
-Después de que me fui ¿te quedaste leyendo tus libros?-
-¡Mis libros!¡suena bien!,y...si me quede-
-¿Ocurrió algo como en las novelas?-
-¿Que cosa?-
-Algo así como si tu madre te dejara notas en la primeras hojas de los libros-
-¡Eres adivino!¡eso mismo pasó!-
-Sonará extraño pero...aveces veo novelas con mi nana-
-Okey...-se empezó a reir.
-Señorita Western ¿tiene algo que compartir con la clase?-dijo el panzón profesor, detesto cuando hace eso.
-No profesor- Dijo Aby.
-Entonces no hable- Dijo el profesor.
Me quedé toda la clase viendo a Aby, sus pestañas son muy largas y rizadas, ¡ella es tan bonita!¡stop!¿que estoy pensando? debo dejar estos pensamientos de lado, son vergonzosos...estaba penzando en invitarla al cine, después la invitaré, ahora tengo toda la clase para mirarla, su pelo es castaño y rizado, su piel es blanca y parece suave, sus ojos son pardo pero tienen mas verde que café, me gusta la cara que pone cuando se concentra, sus labios son pequeños y rosados pero al mismo tiempo son carnosos. Después de mirarla casi toda la clase, me puse a pensar sobre cuando invitarla. La invité y dijo que si pero...quedé en la friendzone.
-Te invito al cine-
-Que genial, nunca había ido al cine con un amigo-
-Es una cita-
-Que chistoso-
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceAby se muda a londres debido al trabajo de su padre, es una adolescente un poco normal, sarcástica, burlona, arruina infancias. Tiene una hermanita pequeña llamada Maggie. Un día se tropieza a causa de Matt, un chico gracioso, guapo, fan de demi lov...