Capítulo 7 : ¿Incendio?/parte 2

611 25 0
                                    

-Por cierto....ayer te caiste fuerte ¿te duele mucho?- Dije con tono de preocupación tocando su cabeza suavemente.

-Un poco, pero no es nada- Dijo algo sonrojado.

-¿Enserio?¿quieres que traiga hielitos?-

-¿Son de esos hielitos con formas?- Dijo matt mirando para otro lado.

-Si...¿porque?-

-Porque amo esos hielitos-

-Está bien...espera aquí, enseguida los traigo-

Corri escaleras abajo, abrí el refrigerador, tomé todos los hielitos, y subí rápidamente las escaleras.

-¿Quien es ella?- Matt señaló una imagen de mi madre.

-Es...ella es mi madre- Dije algo triste.

-Es preciosa, idéntica a ti, me gustaría conocerla- Dijo matt sonriendo.

-No puedes- Miré fijamente al suelo.

-¿Porqué?-

-Ella...- Tomé un poco de aire para seguir- Ella está muerta-

-Disculpame...soy un imbécil-

-No te preocupes, ella murió cuando yo tenia 3 años y además tu no sabías-

Matt se acercó a mi y me abrazó, un abrazo cálido que demostraba lo dolido que estaba por mi, no aguanté más y deje salir esa lágrima que amenazaba a mis ojos, podía sentirme segura, sentía que el vacío que llevo por dentro se llenaba un poco.

-Aqui tengo tus hielitos, aunque un poco derretidos- Se los entregué

-¡Que lindos!- Dijo matt poniendoselos en la cabeza.

****

-Bajemos que ya debió haber terminado my little pony- Matt se levantó de la cama y se situó cerca de la puerta para después abrirla.

¿¡Que?!...¡no!¡no puede ser!

-No está mi hermanita- Grité.

-Tranquila, no debe estar muy lejos- Matt acarició mi espalda.

-La puerta esta abierta quizás...la secuestraron- solté precipitadamente.

-No...al parecer nadie forzó la cerradura- Matt se llevó la mano a la barbilla.

-¿Que esperas?¡vamos a buscarla!- Lo arrastré hacia fuera.

Buscamos por todas partes, preguntamos en casas, recorrimos plazas, todo y aun no la encontrabamos. ¡Estoy muy preocupada!

-Y está es una de las razones por las que tengo mal historial de cuidar a Maggie, la vez pasada igual se me perdió - Dije con aires de tristeza.

Llegamos a un parque, con muchos arboles y juegos, era nuestra última esperanza de hallarla.

-Espera...¡mira, ahí esta!- Matt la apuntó.

-¡Maggie!- La abrazé con todas mis fuerzas-¿En que rayos pensabas cuando saliste de la casa sin siquiera avisar? ¡estabamos muy preocupados!- Dije un poco molesta.

-No debiste salir- Dijo Matt.

-Esque...vi a éste cachorrito, lo seguí y después no sabía dónde estaba- Dijo Maggie acariciando al perrito.

-Ya debemos volver a casa- Matt empezó a caminar en dirección a la casa.

****

-No le digas a tu padre que se nos perdió Maggie- Dijo matt con cara de perrito.

-Corrección....a ti se te perdió, tu eras el "adulto" a cargo, así que fue tu culpa- Puse cara malévola.

-Por favor...mi padre me castigará de por vida si se llega a enterar de que perdimos de vista a tu hermanita bueno..la perdí- Matt se arrodilló.

-Está bien...pero con una condición-dije pensativa.

Puedo aprovecharme de la situacion.

-¿Cuál?-

-Está haciéndose tarde así que...preparanos una pizza- Bostezé.-Esque cocinas muy bien-

-Trato hecho- Me estrechó la mano.

-Que rico- Dijo Maggie.

Después de un rato la pizza estaba lista y tenía un olor simplemente delicioso.

-Está superwow- Di un mordisco a mi trozo de pizza.

Ajaja inventé esa palabra no sé porque, me gusta ser rara ajaja.

-Cuando sea grande y me haga millonaria, serás mi chef- Dijo Maggie ilusionada.

****

-Adiós Maggie, adiós Aby-

-Chao- Dijimos las dos al unisono.

-Nos vemos mañana en la prepa- Dijo Matt.

Se marchó y al poco tiempo llegó papá.

-Y...¿cómo estuvo el fin de semana?- Dijo papa.

-Bien- dijimos las dos al mismo tiempo.

Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora