Desperté de repente, tan rápido que me dolió la cabeza, tenía una corazonada de que algo se me había olvidado pero...¿que era?-¡Hola!-
-¡Ahhhhh mierdaaaa!- Dije asustada, mi padre estaba sentado justo al lado mio con una taza de cafe en mano y con una escalofriante sonrisa.
-¿Cual es ese lenguaje jovencita?-
-Lo siento...se me escapó-
-Te he dicho miles de veces que no debes decir groserías...¿no te acuerdas de lo que sucedió en la preparatoria cuando dijiste esas palabrotas?
-Si me acuerdo pero tu fuiste quien me asustó-
-Por esta vez te perdono- Dijo encogiendose de hombros volviendo a poner esa escalofriante sonrisa.
-Prepara tus maletas, ya nos vamos- Dijo mi padre con una mirada de : sabía que lo había olvidado.
-¿Que?-
-¿Que?...¿no te acuerdas?-
-¿De que?-
-De nuestro viaje familiar...el que hacemos sin falta a esta fecha cuando me dan unos días de vacaciones-
-Ahhhh...ese, y....¿piensas hacer que falte a clases hoy?-
-Si- Dijo mi padre entusiasmado.
-Pero...le dije a matt que nos juntaramos hoy en mi casa a estudiar-
-Pues...dile que no podrás-
-Está bien- Si le digo que no a mi padre, conociendolo se pondrá triste y no me hablará.
(Llamada)
-Holiwis-
-Hola -
-¿Aby?-
-Si con ella-
-¿Que pasa?-
-Ahhhh esque...tendremos que posponer la tutoría de hoy, esque...hoy tengo viaje familiar y lo había olvidado-
-Aahhh- Dijo en un tono triste.
-Estaba tan entusiasmada de saber que pasó con Carla y Fred, lo siento-
-No importa...cuando vuelvas conversamos acerca de para cuando lo posponemos-
-Cuando vuelva me cuentas todo con muchisimos detalles ¿okey?-
-¡Okey!- Dijo volviendo a su tono normal
-Está bien...adiós-
-¡Chao cuidate!-
(fin de la llamada)
Me puse a preparar mi maleta, me demoré poco ya que pongo en la maleta lo primero que encuentre.
-¿Estás lista Aby?- Dijo mi padre gritando desde la escalera.
-Si, ¡ya voy!-
-Apurate que Maggie y yo estamos listos- Dijo mi padre gritando más fuerte.
-Estoy ansiosa por saber papi...¿a donde vamos?- Dijo Maggie.
-Es una sorpresa-
Desconecté el cargador de mi celular, lo guardé en mi maleta y me dispuse a buscar mis auriculares ya que siempre me aburro en el camino, los encontré y me dispuse a bajar las escaleras.
-¡Estoy lista!-
(En el auto)
Mi padre se sentó en el asiento del conductor y se puso su cinturón.
-Aby...¿puedo ir en el asiento delantero?- Dijo mi hermanita haciendo un gracioso pucherito
-Está bien...pero de vuelta nos cambiamos- Dije sonriendole.
-¡Hijas!¿se pusieron los cinturones?-
-¡Si!- Dijimos las dos al unísono.
Me dispuse a ponerme mis audífonos ya que siempre en los viajes mi padre cuenta sus historias de la infancia, no soy mala, solo que siempre cuenta las mismas historias y eso realmente aburre, además las distorsiona siempre diciendo cosas que no son ciertas, como que un cocodrilo lo mordió y el no lloró cuando en realidad sabemos que fue un perro ¡nisiquiera grande! uno pequeño y el realmente si lloro, hace dos años fuimos a la casa de nuestra abuela en vacaciones y ella nos conto las verdaderas historias, ya conocemos a nuestro papá, se hace el valiente cuando realmente es un debilucho.
Me puse a mirar a maggie tiene un rostro tan sonriente, ella no sabe que enrealidad es adoptada. Cuando mi madre murió mi padre se puso muy triste, tanto que se encerró en su cuarto unos meses, cuando salió de su cuarto tenía una expresión realmente triste, aunque seguía siendo bueno conmigo. Después de un tiempo cuando yo tenía 10 años el me dijo que iva a tener una hermanita para que no me sintiera sola, al principio no la acepté pero después me encariñé mucho con ella, después de que Maggie cumpliera 3 años mi padre decidió hacer un viaje familiar cada año en la misma fecha para que Maggie sintiera el amor de una familia, tengo miedo de que cuando sepa que es adoptada se aparte de nosotros pero eso sera cuando sea grande.
:):):):):):)::):)::):):):):):):)::):):):):):)::):)::):):):):):):))::)):):):):)::):):):)):):):):):)::):):):):):):):):))::):):):)
-Ya estamos llegando- Dijo mi padre emocionado igual que un niño pequeño.
-¿Donde vamos?- Dijo maggie emocionada
-A.....chan chan chan- Dijo mi padre haciendo sonidos raros.
-¿A donde?- Dijimos Maggie y yo al unísono.
-A...¡disney world!-
-¡Wow¡-dijimos maggie y yo al unisono
-¡Ya llegamos!-
Mi padre estacionó el auto y nos fuimos directo a la recepción.
-Disculpe señorita...reservé aquí ¿Me daría las llaves?-
-Claro, pero antes debe decir su nombre-
-Por supuesto, Wein Western- Dijo mi padre con aires de grandeza.
Me empezé a reir ¡su nombre es tan gracioso!
-¡oh! es un honor señor Western ¡tome!- Dijo extendiendole la llave.
Nos instalamos en la suit y nos fuimos directo a una obra de Disney en hielo, parece que de la sirenita.
Un chico de pelo rubio de ojos verdes se me acercó
-Hola- Dijo el chico
-Hola...¿Quién eres?-
-¿No me recuerdas?¡chica tigre!- Dijo el chico.
-¡Espera! solo hay una persona que me llama así, ¡tu eres...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
Roman d'amourAby se muda a londres debido al trabajo de su padre, es una adolescente un poco normal, sarcástica, burlona, arruina infancias. Tiene una hermanita pequeña llamada Maggie. Un día se tropieza a causa de Matt, un chico gracioso, guapo, fan de demi lov...