Capítulo 14: Un gran tutor

451 18 1
                                    

Holiwis!!!mis readers, prometi un nuevo personaje aparte de alex pero aun no va a salir hasta el capi 15 o 16, no estoy segura, repito nuevamente ¡necesito nombres!¡no me decido por cual!¡comenten nombres que les parescan dignos de poner a una malvada!porfissssssssss

pd:porfisss

El puto despertador suena por toda la habitación con la canción its time de imagine dragons, empiezo a odiar esta canción, me levanto y voy al baño a lavarme los dientes, hoy va a venir Alex a buscarme en su auto, el día esta soleado así que me pongo unos shorts y una de mis infaltables poleras de tigre, me pongo un poco de brillo labial y me dejo el pelo suelto, tengo tanta flojera que ni me peino, bajo a tomar desayuno, Maggie se encuentra durmiendo ya que entra a las 9:00 y papa ya salió a trabajar, hoy entraba mas temprano.

-Buenos días, Rox- Saludo a mi nana para después boztezar.

-Buenos días, ¿como dormiste?-

-Bien y tu?-

-Bien, te hice un pan tostado con huevo-

-Gracias, estoy hambrienta-

-Rox, ¿te acuerdas de alex?-

-Alex...Alex ¡ah si! ¿porque?-

-Me lo encontré en el viaje familiar y se va a la misma prepa que yo, esta por llegar a buscarme- Dije emocionada.

-Genial...- No alcanzó a continuar ya que fue interrumpida por un claxon.

-Chao rox, que te vaya bien- Dije tomando mi mochila.

-Chao mi niña-

Me fui corriendo a la entrada y me encontré con un Alex muy guapo, si no fuera gay ya me hubiera enamorado de él, nah broma ajajaj.

-Si no fueras gay estaría enamorada- Dije riendo mientras me subía a su auto.

-Solo me arreglé un poco- Dijo sonriendo.

-Si, claro-

-Okey, me arregle un poco mucho-

-keep calm and listen music- Dije poniendo un cd de imagine dragons, a los dos nos gusta esa banda.

-Okey-

-Te vas a desmayar de ver a tantos chicos guapos- Dije riendo.

-Perdón pero ellos se desmayaran solo con verme-

Empezamos a cantar juntos, cantamos terrible, Alex estaba tan emocionado que hasta solto el manubrio y casi chocamos, lo regañé un par de veces y después seguimos riendo hasta que llegamos.

-Mi papa tiene algunos contactos así que me pusieron en tu clase-

-Yeiihhh- Dije levantando las manos.

Entramos a la prepa y sentí como todas las chicas suspiraron al ver a Alex, incluso algunos chicos, mientras que a mi las chicas me miraban sorprendidas como con cara de odio y envidia, tiene sus ventajas ser amiga de Alex, lo conducí a mi clase y el profesor iba justo detrás de mi, así que me fui a sentar mientras que alex hablaba con el profesor.

-Me llamo Alexander woods, me pueden llamar Alex, los que son mis amigos, vengo de Estados Unidos y amo la música- Dijo guiñando un ojo.

-Señor woods y...¿cual es el motivo de su transferencia a esta ciudad?- Dijo el calvito (profesor).

-Motivos personales- Alex a veces puede ser un poco misterioso, no le gusta hablar acerca de su vida personal excepto conmigo- ¿Donde me siento?- Dijo cruzado de brazos.

-Se sienta junto al señor Andrew Adams-

Le toca sentarse junto al segundo chico mas codiciado de la prepa, primero va Matt obviamente, Andrew es el capitán del equipo de fútbol, todas las chicas suspiran por él, hay rumores de que es bisexual, así que puede que Alex tenga chance, pero no me gusta nada, no quiero que le rompa el corazon a mi preciado amigo, soy conciente de lo mujeriego que es.

Alex se va a sentar junto a Andrew con una sonrisa matadora, que podría hacer a cualquiera enamorarse, menos a mí, claro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya terminaron las clases asi que me acerqué a Matt y me siguio Alex.

-¿Nos vamos cariño?- Dijo alex sonriendo, matt solo lo miraba con odio.

-Disculpame Alex, hoy tengo tutoría con Matt en mi casa-

-Que mal...bueno después te llamo- Dijo yéndose.

-Okey-

-¿Que tipo de relación tienes con el?- Dijo Matt.

-Solo somos amigos ¿porque?-

-Por nada-

NARRA MATT

Nos subimos a mi auto, y lo eché a andar. ¿Que se cree ese tal Alex para llamar así a MI aby?, se veía desde china que siente algo por Aby, no es más que un tonto que se quiere aprovechar de MI pobre e inocente Aby, no puedo negar que estoy un poco celoso, pero es normal, si no me sintiera así, sería porque no la quiero.

-¿Te pasa algo?¿porque estás enojado?-

-Por nada- No vale la pena ese imbécil, mejor lo borro de mi mente, así no influye entre Aby y yo.

-¿En serio?-

-Si, no te preocupes, solo estaba pensando-

Llegamos a su casa y ella sacó de su mochila sus llaves y luego entramos a su casa encontrandonos con una señora que no conosco.

-¿Quien es?- Dije susurrando en su oído.

-Esperate que ya los presento-

-Hola mi niña, ¿y quien es este chico tan guapo?-

-Se llama matt, es mi amigo, me va a hacer tutorías para historia-

-Ahhh, que bueno mi niña, siempre te a ido mal en esa materia-

-Matt, ella es mi nana, se llama Roxana-

-Un gusto señora- Dije sonriendo.

-Llamame Rox, mi niño-

-Está bien Rox- Dije sonriendo nuevamente.

-Nos vamos a mi cuarto, Rox- Dijo Aby empezando a subir las escaleras.

-Con la puerta abierta- Dijo rox gritando.

-Está bien, Rox-

Subimos a su habitación, llena de posters de imagine dragons, y dejé mi mochila en su cama.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debemos estudiar acerca de las cultura inca y maya, en mi casa había hecho algunas guías de estudio así que solo quedaba enseñarlas, traté de hacerlo todo resumido para que a Aby se le hiciera mas fácil.

NARRA ABY

Las guías estan tan fáciles y resumidas que las entiendo a la perfección, por fin entiendo historia, Matt es bueno para enseñar, supongo que bueno en todos los ambitos.

-Wow, ahora entiendo- Dije después de que Matt me explicó algo.

-Estoy seguro de que sacaras un 10- Dijo riendo.

-Sacaré un 9-

-Haber...apostemos, si tu sacas un diez, vamos a los bolos, y si sacas un 9...-

-Te pones tacones-

-Está bien ¡trato hecho!- Dijo estrechandome la mano.

Ya eran las 8 pm así que debía irme, me despedí de Aby y luego me fui, mañana hay examen, ya sé que recibire felicitaciones de parte de el calvito.

Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora