Millie Pov's
No podía dejar de mirar al chico detrás del mostrador, era guapo, alto, de cabello castaño y con una hermosa sonrisa, trataba de ponerle atención a lo que me decía Sadie acerca de la falda que había encontrado, pero no podía apartar mi mirada de él.
- Creo que la comprare... -le entendí a Sadie, miré al suelo cuando crucé la mirada con el chico, sentí que me sonrojaba de a poco, Sadie notó ese detalle y buscó con la vista el punto que había estado mirando, cuando encontró al chico hizo una mueca y me golpeó en la cabeza con la falda.
- No puedes, Millie, estás comprometida ahora, ¿qué pensaría Finn si te viera en estos momentos?
Sí... ¿qué pensaría él? ¿me dejaría libre?
- No lo sé... tampoco es para tanto, sólo lo estaba mirando, estoy comprometida, no ciega -le respondí, Sadie negó con la cabeza y siguió sacando ropa de los colgadores de la tienda.
Levanté la vista una milésima de segundo y sentí la mirada del chico, no podía hacer nada, él me gustaba pero no de la misma forma que Finn.
No, no era justo para Rizos, así que me reprimí e hice como que él no estaba en el mismo establecimiento que yo, sin embargo, no funcionó, Sadie me regañaba cada cinco minutos por mirar "descaradamente" a otro hombre que no fuera mi futuro esposo, pero al parecer ella no comprendía que yo aún tenía 17 años y que era una chica como todas las demás.
- Millie, ya basta, llamaré a Finn -me dijo enojada mientras sacaba el celular de su bolso.
- Tú no harás nada, no he hecho nada malo, no lo he engañado -protesté, y era verdad, admitía que el chico me atraía y que no dejaba de lanzarle miradas, pero no había hablado con él, seguía siendo un desconocido.
Pero como siempre, las cosas iban en mi contra, cuando Sadie fue a pagar la ropa que había elegido, nos atendió nada menos que el chico.
- Hola chicas, en qué puedo ayudarlas -nos dijo con una agradable sonrisa, Sadie bufó y me fulminó con la mirada con la clara advertencia de "no hagas nada o le diré todo a Finn".
- Quiero pagar esto -le dijo Sadie, sin dejar de amenazarme.
Cuando él le entregó el recibo y las bolsas con ropa, Sadie se apresuró en salir tirándome del brazo, afuera de la tienda, sentado en una banca para descansar dentro del centro comercial, Finn bebía un café.
- Recuérdenme no volver a acompañarlas cuando digan la palabra "compras" -nos dijo poniéndose de pie y acercándose a nosotras, pasó su brazo por mi cintura y comenzamos a caminar hacia la tienda de música, Sadie quería aprender a tocar guitarra y para empezar necesitaba una.
ESTÁS LEYENDO
what is love? - fillie
RomanceFinn siempre fue el favorito de la abuela, todos lo encontraban un chico muy listo, adorable y amable, un verdadero encanto. Tonterías. No se acercaba ni de lejos a mi definición de perfección.