Un Comienzo de Felicidad ✔

968 26 0
                                    

Tres hermanos muy unidos se ganaban la vida creando contenido en YouTube, una empresa muy reconocida.., creando contenido para sus fans, para sus Polinesios.

En la casa polinesia

Narra Rafa.

Hola mi nombre es Rafael, tengo 2 hermanas, Lesslie y Karen. Los tres somos muy unidos y los 3 esperamos seguir siendo así, me llevo muy bien con las dos, nos queremos mucho, nos encanta grabar vídeos para YouTube, donde millones de personas miran lo que a nosotros nos encanta hacer, retos, vlogs etc...

Narradora:

Los tres se quieren demasiado y se cuidaban el uno al otro y seguirían siendo así.

Al menos eso es lo que creían y querían.

Días después.

Con rafa:
Estaba recostado en mi cama, tenia el celular en mano. En mi mente comenzaron a pasar un montón de cosas, ideas para futuros vídeos, e incluso viajes que podríamos tener.

R- Mm..ya me dio hambre iré a ver si hay algo para comer.- pensó el mayor de los polinesios

Enseguida salió de su habitación para luego bajar las escaleras.

R -Tarareando una cancion- Mm..- Vio a less y a karen en medio de una conversación.

R-Hola niñas, ¿interrumpo?.-

K-si.- dijo, aparentemente, enojada.

L-No, no, para nada rafis, ¿Qué sucede? .- dijo Lesslie sonriendo.

R-Bueno, venía porque tengo mucha hambre y decidí bajar a ver si hay algo para comer, pero si su conversación era importante, me retiro.

Narradora.
Lesslie lo tomó del brazo pero lo acercó demasiado a ella quedando frente a frente cruzando sus miradas, a centímetros de que el mayor esrampara los labios de él a los suaves y rosados labios de la menor, Lesslie se sonrojo dejando notar en su mirada la incomodidad, pero claro, el cariño que le tenía a su hermano mayor. Karen sólo observaba la escena confundida así que decidió retirarse...Lesslie al notar la falta de la presencia de la mediana, fue detrás de ella con la intención de explicarle lo ocurrido en ese lugar. Corrió buscando a la mediana.

L- ¿k-karen..? Abre por favor te voy a explicar.

K-pasa... ¿Qué sucede?.

L- vine a explicarte, no era mi intencion.

K- ¿explicarme qué, Less?, No hay nada que explicar sólo me retire por que tanto para ti, como para mi esa escena era incómoda, más bien el que si se merece estas explicaciones es Rafa así que mejor ves con el antes de explicarme lo sucedido a mi.

L- gracias -salió caminando lentamente, dirigiéndose a la habitación de Rafael. Ella estaba apuntó de morir de vergüenza, había sido una situación vergonzosa, pues casi beso a su hermosa mayor.

Lesslie sólo suspiro, para después abrir lentamente la puerta de la habitación del mayor, dejando escuchar una conversación que rafa estaba teniendo:

R-si, ahí nos vemos ¿ok? Si, yo también ansio verte.

L- .......-En estos momentos me siento enojada, mi corazón me pide a gritos que valla y le de un beso en los labios que hace un rato casi por poco beso....

Lesslie se fue silenciosamente.

❝Guerra de hermanas❞ ¿Rasslie o Raren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora