Un Viaje Inesperado ✔

480 20 0
                                    

Cap. Corto , « por falta de ideas ;-; »
-yo sólo..mejor olvídalo Less.-dijo la mediana .

-creó que si, será lo mejor.-dijo la menor dedicándole una sonrisa .

-emm.. cierto.-esta sonrío forzadamente, para luego salir de la habitación sin decir nada.

Lesslie también se retiró y se dirigió a su habitación, realmente no tenía nada que hacer.

en la habitación de karen

Karen estaba recostada y se escuchó la puerta abriéndose, karen sólo observó algo confundida, para después notar la presencia de aquel chico.

-¡karencita!.-este sólo sonrió misteriosamente.

-¿¡qué quieres, Rafael?!.-lo dijo sin interés alguno.

-¡vine a darte una gran noticia!.-se sentó al lado de la mediana.

-¿Ah si?- sonrió.

-así es hermanita.-

-¿y cual es esa "noticia"?.-dijo sin interés alguno.

-un..¡Viaje!.-este lo dijo emocionado.

-¿eso es todo?~ dijo aquellas palabras en un tono burlón.

-claro- dijo el chico algo decepcionando por la reacción de la mediana.

-pues...es perfecto, ¡un viaje!- dijo la mediana dedicándole una sonrisa al mayor.

-me alegra saber que te agrada la idea del viaje karen- lo dijo en un tono dulce y suave para luego abrazar a la mediana.

Karen no pudo evitar sonrojarse, en sus mejillas se notaba un tono rojizo muy leve.

karen sólo solto una pequeña risita, que fue acompañada por la del mayor.

-sólo...no me dijiste..¿adónde iremos?- preguntó algo curiosa y confundida .
....
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
.
.
.
// no se me ocurre a donde podrían viajar je , je \\

❝Guerra de hermanas❞ ¿Rasslie o Raren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora