Narra Karen:
Después de que lesslie se fuera, como 10 minutos después llegó Rafa, este me saludo y se dirigió al sofá y se sentó, yo repetí sus acciones.-oye..Rafa..-dije y dirigí mi mirada al suelo-
-dime karen-sonrió-
-es que..no es difícil de decir-miré a Rafa este me miraba atento yo sonreí nerviosa.
-sólo dilo, hermanita-
-pues..y-yo..-
~Con Lesslie y Bryan~
Narra lesslie:
Esto es muy incómodo, bryan no para de decir tonterías, esta muy nervioso..? Yo tome su mano dándole ánimos, en realidad amo a Rafa pero..no quiero lastimar a bryan.-le-less..-sonrió nervioso-
-si...?-
-tú..yo..en realidad yo...yo.. ¡te amo! Less..-
-yo...yo, también te amo bryan- dijo desanimada.
~Con karen y Rafa~
- ¡Bien!, yo te amo..Rafa. - lo dije segura de mi misma, Rafa sólo me miró algo confundido.
- No entiendo..pero yo también te amo karen. - Dijo mientras sonreía algo nervioso.
- No no.. Sabés..olvidalo. - Me levante bruscamente mientras sentía como Rafa clavaba su mirada en mí.
- Si eso es mejor, creó - el chico se levanto para luego dirigirse a la cocina y tomar un vaso de agua.
(....)
- Oye.. ¿quieres ver una película hermanito? - dijo la chica mientras se recargaba en la pared.
- ¡Claro! ¡Y que sea de terror! - dijo entusiasmado.
- vale.. - Rafa tomó la mano de karen y comenzaron a caminar en dirección a la habitación de la mediana.
(....)
- Listo! Creó que ya comenzará.. - dijo el mayor sentándose al lado de la mediana.
- ¿Cual pusiste hermano? -
- eh.............."The conjuring 2"...... Creó....... -
- Bien............. -
(....)
Narra Rafa:
Todo era muy normal, karen se veía muy feliz y para nada asustada yo..pues..tengo, demasiado sueño, recargue mi cabeza en el hombro de karen mire a karen esta estaba sonrojada..ja ja..se ve adorable cuándo se sonroja.- ¿...eh...? ¿Tienes sueño niño? - dije burlona.
- no, sólo quiero descansar mis ojos -
- ¿Que no es lo mismo? - dije sarcástica.
- shh~ calla, calla - colocó sus manos en los labios de karen.
Karen quito las manos de Rafa, vio a Rafa y este callo dormido, karen encendió su celular y eran las 10:30 p. m. se pregunto donde estaba su hermana así que le mando un mensaje:
Lesslie🌙
Karen: Hermanita, ¿donde estas?, ¿sigues con bryan?
~Tardo 10 minutos para responder~
Lesslie: Si, sigo con bryan pero, ¿Rafa ya llegó a casa?.
Karen: si, de hecho esta justo aquí al lado mío.
Lesslie: bien, Hermanita, más tarde regreso a casa si?.
Karen: esta bien, pero cuidate mucho.
*Fin de conversación*
Karen apagó su celular y miró a Rafa.
~Con Lesslie bryan~
Lesslie apagó su celular después de la conversación con su hermana.- oye..less...¿que tienes? - dijo mientras se acercaba a los labios de la paliducha.
- Nada, por que preguntas.. - Mintió la paliducha.
..Continuará..
ESTÁS LEYENDO
❝Guerra de hermanas❞ ¿Rasslie o Raren?
FanfictionRafa Polinesio es un chico muy amable y cariñoso con sus hermanas. Lesslie una chica risueña, feliz, amable, que no descansará hasta cumplir sus sueños. Karen una chica amable, independiente, fuerte y las personas que se meten con sus hermanos se me...