18. Más confusión✔

230 16 15
                                    

Rafa; tome sus mejillas, y junte sus labios con los míos...

Fue un impulsó.

[...]

Narra Lesslie:
Me dirigí a la casa de Bryan, necesitaba hablar con el, es mi mejor amigo...y creó que la única persona que me apoya en estas circunstancias.

Lesslie; bajé y camine hacia la puerta, toqué. Un minuto después me abrió. Me aventé a sus brazos y solté en llanto. Tenía que hacerlo.

Bryan: ¿Q-que sucede Less?. Dijo correspondiendo mi abrazo.

Lesslie: Rafa...creó que Rafa siente algo por Karen...y...no por mí..

Bryan: oh.., tranquila Less. Me abrazo con más fuerza.

[...]

Narra Karen:
No sabía que hacer..terminé correspondiendo el beso.

Rafa; se alejó de mi y me miró algo avergonzado.

Rafa: perdón... Perdón.., ¡perdón!.

Karen: No...tr-tranquilo. -unos minutos de silencio- Oye...Rafa..se dijiste que es imposible..pero.., ¿en verdad no sientes nada por mi más que..un lazó de hermanos?.

Rafa: yo te amo...pero...también a Lesslie...y no, no como hermanos...

Karen: ¡¿Es en serio!?, Rafael como es posible que nos "ames" a ambas. Dije señalando entre comillas el "amor" que nos dice tener.

[...]

Narra Lesslie:
Después de un buen rato decidí volver a la casa.

Unos minutos después.

Lesslie; abrí la puerta y escuche como..al parecer..Karen le reclamaba algo, intente no hacer mucho ruido para que no me escucharán.

Rafa: ¡disculpa!, pero es cierto. Exclamó Rafa.

Karen: ¡no!, no me puedes amar a mi y a Lesslie...

Lesslie; (¿Q-que?...)

Rafa: L-lo siento...

Lesslie: ¡h-hola!. Intente ocultar mis nervios y confusión pero estos se notaban demasiado.

Rafa: ¡Le-less!......

Lesslie: ¿De que hablaban?...

Karen: ¡de nada!....mejor me voy....

Karen; subió las escaleras.

Lesslie: ............los escuche. -Dije con suaves pero entendibles palabras-. ¿Es cierto?. Lo mire a los ojos.

Rafa:........

[.......]

¡Aloja!. Otra vez intente traer el cap. lo más rápido posible. Bueno ¡shao!. 💕

Mensaje incluido el: 24 de diciembre 2018:

¡Feliz Noche buena!, pasen la bien, ¡Alegrense! Y bueno, ¡ahora si! ¡Shao!.

¡Feliz Noche buena!, pasen la bien, ¡Alegrense! Y bueno, ¡ahora si! ¡Shao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD:
Ahora un peeequeeñoo spoiler.

❝Guerra de hermanas❞ ¿Rasslie o Raren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora