Capítulo. 15 ✔

289 16 9
                                    

Narra Karen:
Eh notado muy distante a Lesslie con nosotros, siento, sé que algo le pasa, y lo niega, no habla al respecto, evade el tema, y, sinceramente, me molesta, somos sus herm...bueno, lo éramos.

Rafa: Karen, ¿sucede algo?. Dijo Rafa.

Karen: ...no, no sucede nada, bueno en realidad si.

Rafa: Bueno, dime.

Karen: es Lesslie.

Rafa: lo dices por la distancia y el comportamiento frío y cortante que últimamente tiene hacia nosotros, ¿cierto?.

Karen; sólo asentí, no lo iba a negar, por que es cierto.

(...)

Lesslie: Hola, hermanos; lo dije con tono divertido, mi mirada se dirigió directamente hacia Rafa. Hay hermanito, serás mío, lo verás.

Rafa: Hola Less....creí que no nos ibas a hablar el resto del día, por cierto note, bueno, notamos, que fuiste con Bryan..; dije con una indirecta, para que nos dijeran de que hablaron.

Lesslie: aunque quieras averiguar de que hablamos..no te diré; Sonreí y me senté a un lado de Rafa y, mi mano la coloque detrás de su nuca, note la mirada de Karen mirándome como si estuviese cometiendo un crimen, jaja, aún no se rinde.

Karen: bu-bueno.....Lesslie quiero hablar contigo; me levante y tome su brazo, después la jale, intentando no lastimarla, pero, ¡que quieren que diga el coraje y la fuerza me ganó!, y creó le dolió el jalón.

Lesslie: a-aw...tratame con cariño, por favor...

(...)

Karen: ¡mira Lesslie!, no te ves muy linda coqueteando con Rafael, siendo que ¡tu! eres novia de Bryan, oye no te parece patético que aún luches por el amor de un chico el cuál NO te ama, Yadid por favor ya basta, pierdes tu dignidad.

Lesslie: ¡Mira si estas hablando de dignidad la tuya ya esta por los suelos, mira a Rafael, no creó que le parezca muy agradable que tu seas como sus ojos, siempre lo sigues a todos lados!, no seas idiota.

(...)

-----------------
Holiwis, ¿como tan? •w•
Tarde un poco pero aquí esta el cap. 15

❝Guerra de hermanas❞ ¿Rasslie o Raren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora