22. "Celos." ✓

207 15 10
                                    

Lesslie.
Ciertamente, me sentía cómoda al pasar tiempo con Bryan. Volví a ser distante con Karen y Rafa, se a la perfección que Karen está aprovechando que me distancié de Rafa para acercarse más a él, ¿Y me importa?, Si, y mucho, me hierve la sangre tan sólo con pensar en que ellos están juntitos, como si nada.

Bryan: ¿Estás bien Less?.- lo mire confundida, asentí y sonreí.

Lesslie: ¡Claro que sí!, ¿Por qué no eh de estarlo?.- le dije fingiendo una sonrisa.

Evadi los pensamientos que tuvieran que ver con mi hermano y me concentre en pasar un bonito rato con Bryan y Eddy.

Eddy: ¡Jaja Lesslie!.-

Lesslie: ¿Qué?.- dije seria.

Eddy: ¡Ve tu cara!.- rió, mire a Bryan y el estaba aguantando las ganas de reír.

Eddy me pasó un espejo, yo me mire y solté una carcajada.

Lesslie: ¡Dios!, ¡Parezco un payaso!.- hice una mueca de "terror" para ver si me veía terrorífica.

Eddy: ¡No Lesslie!, No hagas muecas...

Lesslie: ¿Por qué no?.- pregunté.

Eddy: das más miedo..

Le lance la primer almohada que alcance.

Karen.

Tomé mi celular. Abrí instagram, y vi que Lesslie había subido nuevas historias, entre y estaba con Bryan.

Historias:
Lesslie: ¡Polinesios!, Miren con quiénes estoy... -

EyB: ¡Hola Polinesios!.- dijeron imitando nuestro saludo.

Lesslie rió y abrazo a Bryan, para después darle un beso en la mejilla, ambos se veían directamente a los ojos, sus labios estaban rozando. Si Rafa viera estás historias se pondría cel....

Rafa: ¡Ya viste las historias de Lesslie!.- dijo azotando la puerta de mi habitación.

Karen: ¿¡Qué te pasa Rafael?!, No es de tu propiedad, y ya es lo suficiente grandecita,¿No crees?.- dije y el asintió.

Rafa: si, pero.. me molesta.. ¿Ok?, Es mi hermana menor, obviamente como hermano mayor voy a estar celoso, y la voy a proteger.- dijo nervioso.

Karen: por favor, conmigo no actúes, esto va más allá de.. "celos de hermano mayor." .- dije y mi mirada volvió al celular, aunque me di cuenta que lo deje dudoso, y sin palabras para argumentar.

Rafa: ¡Cl-claro que no!.- lo mire y levanté una ceja.

Karen: Aja si...

Rafa: de verdad Ana Karen, Less es mi hermana menor, y obviamente, la quiero proteger como nunca, no quiero que le hagan daño, o la lastimen, ella no podría soportar eso...-

Karen: sabrá aprender de sus caídas, y se levantará de nuevo, se puede proteger sola.- dije seria.

Rafa: pero...

Karen: ¡Rafa basta!, ¡Admítelo ya por favor!, Estas celoso, y no necesariamente son celos de hermano mayor, por favor, se sincero conmigo..

Rafa: yo..no... - bajé la cabeza y solté una risa triste.- ¡Si, si son celos!, Y no, no como hermano mayor, ¡Pero yo no puedo elegir a una de ustedes dos!, No puedo, ¿Entiendes?- me tomo del brazo y me acercó a él.- , A las dos las quiero demasiado, son mis hermanas.. las quiero proteger, pero por favor, no me hagan elegir a una de las dos, en serio, no podría..

Solté mi brazo y me aleje sin decir nada.

Rafa: espera Karen...

Mis pasos lentos, se convirtieron en pasos rápidos, y de repente, comencé a correr.

Bajé más escaleras rápido, abrí la puerta principal y salí.

Mi vista se nublo por las lágrimas que estaban a punto de escapar, quería estar sola.

Pero, no entendía porque las palabras de Rafa me habían herido.

El fue sincero, eso debería de apreciarlo, pero en vez, sólo me lastiman sus palabras, el tiene el poder de destrozar mi corazón.

Corrí por minutos, resistiendo las lágrimas.

Al llegar a un parque me senté en un banco y comencé a llorar en silencio, apesar que no había nadie en el parque, me limité a llorar en silencio..

Lesslie.
Pasamos un buen rato, charlamos, vimos series, y comimos golosinas, después de unos minutos cheque mis historias las habían visto miles de personas, y entre esas miles de personas, Karen y Rafa.

{...}

Me despedí de Bryan y Eddy, tenía que irme a mi casa. Después de unos minutos llegué a mi casa, aparque la camioneta, y bajé, abrí la puerta y vi a Rafa, sentado, con una camisa de botones, sus manos cubrían su rostro.

Lesslie: ¿Qué te pasa?.- pregunté.

Rafa: Nada Lesslie, ¿Por qué?.-

Lesslie: Te ves mal.- lo señalé.

Rafa: Ya se, pero no me sucede nada.- me encogí de hombros y seguí caminando.

Al pasar cerca de el, me tomo de la muñeca y me jalo hacia el.

Lesslie: ¡Oye!, ¿Qué te pasa Rafael?.-

Rafa: ¿Por qué te volviste a distanciar de nosotros?, ¿Eh?, ¿Tratas de ponerme celoso?.- lo mire confundida.

Lesslie: ¿De qué hablas Rafael?.-

Rafa: ¿En serio crees que yo me trago el cuentito de que Bryan y tú están "enamorados".- dijo.

¿Pero qué le pasa?.

Me quedé callada, desvíe mi mirada.

Solté una risita triste.

Lesslie: pero, el en realidad si me gusta.- dije con un tono de voz desanimado.

Rafa: Aja si.-

Lesslie: ¡Ya sueltame!- negó con la cabeza- ¿Qué?, ¿Acaso crees que soy de tu propiedad?.- sonreí victoriosa.

Me soltó y se quedó callado.

Agrande mi sonrisa victoriosa, gire y comencé a caminar, pero me volvió a sujetar, me giro hacia el, y me besó.

Me tomo por sorpresa su beso, claramente había sido un impulso, el.. no me ama.

¡agh, como lo odio!, Pero.. también lo amo.

❝Guerra de hermanas❞ ¿Rasslie o Raren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora