Capítulo 15: En mi corazon

73 4 0
                                    

Mientras Yveltal se encontraba grave en un hospital humano, dos chicas se encontraban en su habitación esperando a que despertará, por el bien de todos.

Hace ya varios meses Ash le contó a Yveltal acerca de unas ruinas y sus descubrimientos apuntaban a que algo malo estaba por ocurrir, el problema está se su esposa estaría involucrada de alguna manera.

Un plan de contingencia fue creado, Ash crearía una reliquia artificial, tendría el poder de cambiar la realidad, hasta cierto punto. Pero parece que el plan tuvo que adelantarse.

¿ Cómo es que se conocen Yveltal y Reshiram ?

Reshiram era un pokemon legendario, durante mucho tiempo, después de casi quemar a Teselia entera ella decidió exiliarse así misma, durante sus aventuras se transformaba en humana de apariencia de una joven de 18 años, Al menos esa sería su edad equivalente humana, para visitar asentamientos humanos, le parecía curiosos los humanos, alguna vez ayudó a un par de gemelos pero no acabo muy bien.

En una ocasión se había perdido en un bosque, simplemente podría volar por encima de las copas de los árboles, pero su naturaleza por comprender a los humanos hizo que ella tuviera que descubrir una salida de ahí, no usuaria sus poderes.

Resultaba en vano con cualquier intento de escapar, siempre regresaba al mismo lugar, se encontraba en el mismo claro una y otra vez, al pasar las horas el cielo se encontraba lleno de nubes de lluvia.

Pero no era su día de suerte, la lluvia caía por monton, su mirada al cielo parecía que el mismo Arceus le estaba jugando una broma, se había decidí ha encontrar un refugio, al menos hasta que dejará de llover.

Las cosas no parecía nada bien para ella, no encontraba nisiquiera una cueva en donde esperar, cada vez el cielo se volvía más oscuro, la Luna se volvía más grande.

Parecía que hoy no era su día, por cosas del destino empezaron a caer relámpagos en bosque, ella les tenía miedo, su hermano desde pequeños la asustaba con esos, aunque si una la tocará no pasaría la gran cosa, pero se sentía nostálgica recordaba que alguna vez ella y su hermano formaron alguna vez un sólo ser, se sentía sola, no había nadie a su lado, no se sentía completa.

De repente un rayo impacto a un árbol grande cerca de ella, pero ella no se movía por alguna razón se quedó inmóvil al ver que árbol caería ella, su forma humano no resistirá ese golpe, sólo cerró los ojos.

Sólo esperaba a que el árbol cayera, de repente sintió un golpe muy brusco que la sacó de la trayectoria del árbol.

Al abrir los ojos observó detenidamente un humano de gran cabellera negra, y de ojos celestes, estaba encima de ella, hasta que el grito.

- que rayos te pasa, este no es lugar para alguien como tu, en que estabas pensando

- Lo siento........ Pero podrías levantarte, estas tocando mis pechos

De repente aquel humano se levantó de inmediato, la oscuridad de la noche no dejaba ver bien el rostro de aquel humano

Pero para la situación no iba bien, un silencio llegó hasta que el joven habló

- Acompañame, ya te has mojado lo suficiente

- Claro....... entonces a donde vamos

- Hay una cueva cerca de aquí, podremos esperar a que la lluvia pase,

- Esta bien

Mientras Reshiram seguía aquel hombre, pero por alguna razón ella podía confiar en el, en varias ocasiones la habían estafada en las compras de varios productos, aunque había escuchado que habían ladrones en este bosque, ella podía defenderemos seres bien de otros pokemon y humanos, hasta que el joven se detuvo en seco.

Yveltal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora