Tras aquel incidente jamás volví a ver a mi amo.
Solo he podido apreciar aquello que el dejó atrás, Kate lentamente se recuperó de la depresión de haber perdido a sus padres, se había aislado, después de un tiempo y con las insistencias de Ash logró salir de su reclusión.
Empezó a hacer su propia vida, se hizo entrenadora pokemon y además de empezar a salir con Ash. No me agrada mucho ese chico pero si es aquella persona que mi amo acepto para salir con su hija no me meteré en su relación.
La casa ahora es más silenciosa, vivo aquí hasta el día en el que mi amo regrese, ese día lo esperare con una sonrisa. Apesar de que lo di todo por el, nunca espere que todo ese afecto me fuese regresado solo quería decirle que me hubiese gustado estar más tiempo a su lado.
Creia que ese era mi único lugar, hasta el día en el que me despidiera de este mundo, viviré mucho tiempo, esparare por aquel día.
A los años cierta conocida de mi amo me visitó, traía a una niña en sus manos, esos ojos de aquel se reflejaron en mi.
No se que me paso en ese momento, no tuve control de mi por un instante, solamente abrase a esa niña, una sensación calida me recorrió todo el cuerpo, en mi cresta pude sentir aquella sensación que perdí hace algunos años.
Después de eso discutí con aquella amiga y solo pude bajar la cabeza después de escuchar su historia.
(Parece amo... que aun necesita que lo ayude con sus problemas)
Kate se entero con el tiempo de aquella niña tan particular. Se enojo mucho, pero lo acepto, con el tiempo se encariño con ella.
Creo que mañana será el cumpleaños de aquella niña, Reshiram me invitó a su fiesta pero no sentiría cómoda con ir, me recordaría mucho a mi amo.
El timbre de casa sono. Lo abrí pero aquel que estaba frente a mi dijo:
- Lo siento, olvide mis llaves... ademas alguien movio la llave de repuesto debajo de la maceta.
- Oye, oye, estas bien, segura que te encuentras bien.
De repente de mis ojos empezaron a caer lágrimas, me abalance hacia el.
- Lo extra...ñe mucho, enserio que lo extraño, por favor... No me vuelva dejar atrás.
Lo abrase con todas mis fuerzas, tenía miedo de que la persona frente ami solo fuese un sueño, no quería aquel momento terminara jamás.
- Heee... gardevoir, tu cresta... me esta apuñalado, yo también te extrañe.
- No lo dejare ir, por ahora solo acepte este abrazo y no diga nada más
- Regrese a casa, todo estará bien desde hoy, prometo que jamás volveré a desaparecer.
Ese momento me sentí tan feliz que no quería que terminará, mi amo, mi mejor amigo, aquel por el cual estaría dispuesto a entregarme mi vida de ser necesario.
Al rato serví un poco de té y puse a Yveltal al corriente de lo que había pasado entorno a estos años, pero había algo que faltaba.
- ¿Dónde está Xerneas?
Yveltal vio hacia el techo y me respondió.
- Una parte de mi sigue encerrado dentro de la crisálida, cuando despertemos volveremos hacer desconocidos para volver a ser parte del ciclo de la vida.
- El yo que tú vez es una fracción de mi, aunque sólo soy ligeramente menos poderoso que antes, sigo siendo aquel pokemon que tú conociste.
Así siguió esa tranquila platica, lo que conté todo acerca de Serena y Ash, de Kate y las chicas. Por fin sentía que estaba donde debía estar.
Pero no soy capaz de mentirle, le conté lo de la hija de reshiram.
Yveltal quedó sorprendido, luego ideó un plan para acercarse, era probable que ella lo matara una vez lo tenga en su vista. Así como después de conocer a su otra hija planeaba reunirse con Kate.
Al menos es probable que solo sea mio por un corto lapso de tiempo, pero...
Tal vez esto es lo que habría planeado desde hace mucho tiempo, un final en donde los que conocía terminaran con una sonrisa en sus rostros.
¿Que es lo que le espera ha esa persona o pokemon que siempre quizo ser feliz?
Dejo escrito este memo para que en algún futuro cualquiera que este leyendo esto sepa que existió alguien que cargo con los pecados de todos a sus alrededores, que hizo que todos lo odiaran por sus acciones, pero lo soporto para que todos ellos sonrieron.
Gracias por haber todo lo que has hecho por mí, hasta en una próxima vida.
Fin...
Notas del autor
Gracias por leer hasta aquí.5 años despues del primer capítulo todo ha terminado, todo está hecho y finalizado
Es probable que todo esto sea confuso, pero estoy satisfecho de lo que he escrito.
Ahora solo queda pendiente la rescritura del primer libro
ESTÁS LEYENDO
Yveltal 2
FanficA 15 años de la aventura que inició todo una nueva protagonista, nuevos antagonistas, un pasado que nunca se habló, cosas pendientes,misterios por resolver, un relato olvidado en el tiempo. Un momento clave de la protagonista, ella nunca recordó, hu...