Alice estaba emociado por su fiesta de cumpleaños, su madre le había organizado su fiesta todos sus amigos de la escuela estaban allí, un gran área verde se extendía frente a ella, los que ella consideraba familia se encontraban con ella para felicitarla, así como los amigos de su madre habían venido hasta aquí, habían viajado desde muy lejos para venir a verla.
Se había divertido bastante pero desde algún tiempo deseaba ver a su padre, su madre le decía que el se había ido de viaje pero algo pasó que ya no puede regresar y verlos, pero también le decía que no lo odiara por que el también quería verlos.
Nunca comprendia lo que pensaba su madre pero sabía que se sentía sola, podía verse noble y refinada pero por dentro se sentía asustada y preocupada. Durante su fiesta de cumpleaños vio a un hombre de cabello negro cuyas puntas eran carmesí, sus ojos eran como los de ella, pero aquel hombre con una caja envuelta en papel y una cita del mismo color que sus ojos no se acercó a la fiesta, se escondía detrás de un árbol y susurraba algo en silencio.
Alice le entraba curiosidad por aquel hombre, se alejo de sus amigos que estaban jugando con otros pokemon de la fiesta decidió hablar con aquel extraño hombre
- ¿Que estoy haciendo? Paresco un degenerado observando a un montón de niños jugando inocentemente.
Alice escucho lo que aquel hombre decía pero por mucho que quería alejarse algo lo atraía a aquel hombre, pero lentamente se acercó detrás de él cuidando de que sus pasos no generarán ruido.
Desafortunadamente piso una rama y aquel hombre misterioso volteo a ver, la mirada de ambos se cruzó. Ambos se quedaron impresionados por el parecido del otro, mientras que para Alice aquel hombre se le hacía particularmente conocido y extrañamente no le resultaba sospechoso, en realidad le daba una sensación de seguridad y paz.
Aquel hombre se sobresalto al ver aquella niña pero al ver sus ojos su expresión había cambiado a una gentil, pero volvió a poner una mirada tranquila y empezó una conversación a una niña tan parecida.
- ¿Tu madre no te dijo que no te acercaras a extraños?
Alice salió de su trance y contestó:
- Lo siento señor, no era mi intención espiar pero no creo que sea un extraño, creo que
nos hemos visto antes.Ambos empezaron a pensar pero negaron la cabeza al unísono
- Lo siento niña pero creo que me perdí.
Alice observó a sus alrededores pero algo había delatado al hombre misterioso.
- Creo que mientes... El regalo te ha delatado vienes aquí con un propósito. Vienes a la fiesta y al no ser invitado te has colado.
Aquel hombre sintio un golpe al corazón al ser vencido por una niña en una discusión que se suponía el ganaría.
-Me atrapaste... soy un familiar de la persona que cumple años pero jamás la he visto, además de que su madre puede darme una paliza si me ve.
- Así que no sabes como acercarte, no te preocupes te llevare de la mano y así podrás conocer esa persona que buscas.
Con una miraba aquel hombre se dejó guiar por la mano de una niña.
Miestras eso ocurría un hombre de piel pálida y cabello celeste pálido se acercó a la madre de la cumpleañera y sin nada más le entregó un pequeño collar:
- Hola mi otro yo.
- Hola padre, sabes que desde que nos separamos obtuvimos un ego y somo entidades totalmente separadas.
- Entonces... Es así como le hablas a tu padre, bueno soy un ser vacío pero no esperaba que mi "hija" lo fuese conmigo.
-¿Que es lo que que quieres?
- Solo vine a conocer a mi "nieta", es normal que un abuelo mime a su nieta.
- Eso sería normal si fuésemos humanos, pero somos pokemon con la forma de uno, pero tienes razón es hora de que conozcas a tu nieta
- Pero dime, ¿quién es el padre?
El ambiente entre ambos se congeló y pequeñas cenizas encendidas aparecieron literalmente. Cuando dos seres de inmenso poder se acercaban el uno al otro era probable que se atacaran entre sí.
- Sabes quien era, ¡¿no es así!?
- Si lo se solo quería comprobar como estaba mi otro yo, ahora que mi otro yo ha tenido una hija es motivo de celebración, ese collar es un fragmento de cometa. Es bastante valioso y la cadena no es metal es hielo permanente, jamas se romperá y jamás se derretira. Es algo digno de mi descendiente.
- Sabes Kyurem, eres un dolor de cabeza para tus hijos.
- Lo sé, además de que lo disfruto pero ya es hora que me la presentes, por cierto en donde se encontrará.
Ambos voltearon a ver a Alice que tomada de la mano de un hombre de pelo negro y puntas rojas.
Reshiram estaba viendo un fantasma y Kyurem sacó una sonrisa incrédula con lo que veía, pero ambos sintirieron la misma sensación: golpear a aquel sujeto.
Mientras aquel hombre solamentado dijo:
- Regresé...
Aquellas palabras fueron las últimas que pronunció pues recibio un puño en la cara que lo noqueo. Pues tanto padre como hija lo golpearon en la cara
- Mamá, ¿Por qué golpeaste a este tipo con apariencia sospechosa pero que en realidad no es sospechoso?
Reshiram fulmino con su mirada a su hija y Alice ni siquiera pudo dar una explicación.
Aquel hombre que había estado tirado en el piso, trató de hablar pero la presión emitida por su madre y de aquel hombre de celeste eran tanto parecidas como atemorizantes, desde pequeña Alice evitaba que su madre se enojara pues una vez su tío hizo enojar a su madre y ella lo apaleo. Dentro de ella en algún lugar de su mente juro jamás hacer enojar a su madre.
Su madre empezó hacer preguntas
-¿Que te dijo esa persona?
- ¿Con qué propósito vino?
-¿Te entrego algo?
Varias preguntas fueron lanzadas a una niña que aun no había procesado toda la escena que ocurrió frente a ella.
Después de un momento aquel hombre poco sospechoso se volvió a parar para ver la escena de una madre y una hija siendo interrogada pero aquella madre lo volteo a ver y aceleró frente a él.
Espero un golpe y solo pudo cerrar sus ojos para aceptar el golpe pero sorprendido fue que en vez de un golpe en la cara recibío un abrazo, aquella dama de una gran belleza fue vista por primera vez llorar.
Yveltal aceptó sin nada más aquel abrazo, y volvió a decir con una sonrisa en la cara:
- Regrese a casa.
Alice se sorprendió de ver a su madre llorando frente a todos, trataba de ser alguien fuerte y digna para las personas pero ahora parecía una mujer mujer normal con problemas normales y que por primera ver en mucho tiempo pudo ver como era su madre tras aver abandonado aquella máscara de hielo. Sintió en su corazón una gran emoción por que ahora su madre podría cambiar y su curiosidad por saber quien era aquel hombre.
Continúara...
Notas del autor
Muchas gracias por seguir hasta el día de hoy, esta lectura que con un poco de retrasos alfin haya salido. El próximo capitulo será el fin. Después será lanzado un epílogo que cerrará esta historia que empezó en el lejano 2016 y cerrará en 2020.Además cuídense por la pandemia que hoy en día es noticia, siempre tomen medidas de prevención. Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Yveltal 2
FanfictionA 15 años de la aventura que inició todo una nueva protagonista, nuevos antagonistas, un pasado que nunca se habló, cosas pendientes,misterios por resolver, un relato olvidado en el tiempo. Un momento clave de la protagonista, ella nunca recordó, hu...