Sin editar....
**************************
NO TE ADELANTES.
**************************Embarazada!!, Grelyz embarazada, aunque no la amaba, un hijo era su mayor anhelo. Para continuar su estirpe, y sobretodo para amarlo , así cómo el fue amado por sus padres.
Hincándose tomo la estrecha cintura de Grelyz para acercaría y besar su vientre, ella al ver el gesto entorno los ojos.
__Estoy tan feliz,__ dijo Dawson, Grelyz le sonrió con habitual sonrisa fingida, y acarició su mejilla.
__Yo también,__ dijo con dulzura ,__¿ cuando regresaremos a Londres? __ inquirió con ojos centelleantes, debido al deseo.
__Pronto, primero debo arreglar unos asuntos , para poder trasladarnos,__ Grelyz bufo molesta.
__Quiero regresar ,__ dijo haciendo un puchero __ no querrás que se malogre mí embarazado, ¿ verdad?,__ dijo acariciando su panza, Dawson negó.
__No, por eso tendrás una dama de compañía,__ aseguró, los ojos de Grelyz brillaron con fulgor.
"Al fin tendré una sirvienta" pensó emocionada.
__ No es una sirvienta, es para que te ayude con los quehaceres pesados, como lavar, barrer, limpiar la chimenea, no es tu esclava,__ Grelyz abrió la boca ofendida, mientras negaba con ojos entrecerrados.
__Me ofendes,__ dijo llevándose la mano al pecho,__ he cambiado. Y para de mostrártelo, le haré un delicioso pié de manzanas,__ tomó la canasta de paja y se dirigió al huerto de manzanas, que estaba detrás de la cabaña.
Siempre se había preguntado, ¿ como era posible que esa cabaña estuviera prácticamente en medio de la nada?, ni un alma pasaba por allí, sabía que había haciendas y casa de campo a varios kilómetros de distancia, pero nunca jamás se había atrevido a aventurase a recorrer las tierras aledañas, además esas propiedades quedaba muy lejos a píe ya que en su "granja", por así llamarla solo contaban con caballo y era de uso exclusivo de Dawson, ya que ella como buena dama, nunca aprendió a montar a horcajadas. Y lastimosamente ellos no contaban con silla de montar para dama.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DEL CORAZÓN _ SERIÉ NOTAS DEL ALMA #2.
RomanceCuando vienes huyendo de un pasado tortuoso, buscas refugio. cuando tu corazón esta destrozado no confías en nadie. Cuando las burlas te vuelven desconfiada , no quieres cederle el paso a un desconocido. dos personas distintas las cuales sus camino...