Sin editar...
OJO !, SIN EDITAR....
Sudoroso despertó, su corazón acelerado, su respiración agitada, otra vez esa maldita pesadilla; tragó en seco, no lo podía soportar. Buscó agua en la jarra que estaba en su mesa auxiliar, encontrándola vacía, ¡ no podía ser ! , ahora debía bajar a la cocina y llenar la jarra , corrió las sábanas, calzó sus pies y tomó la jarra de cristal.
Observó a ambos lados del pasillo, todo estaba en penumbras, completamente oscuro, sintió su cuerpo crisparse, sacudió su cabeza, ¿ a caso era un niño miedoso?. Se interrogó.
Lleno sus pulmones de aire para disponerse a bajar, la obscuridad lo inquietaba, desde esa vez que estuvo encerrado en aquel sótano; durante casi tres semanas, su corazón retumbaba desaforado.
Piso el último peldaño, se disponían a doblar el pasillo próximo, cuando escuchó una melodiosa voz, retrocedió unos pasos y con sumó cuidado abrió la puerta de la sala de música, sobre el maravilloso piano blanco de su cuñada Korin divisó una lámpara de petróleo. Su corazón retumbó con más violencia al descubrir quien era la dueña de tan dulce voz, trató de esconderse, pero Florence giró rápidamente y con enormes ojos lo observó. Cubrió su sonrojado rostro con ambas manos, Lewis bajo si rostro para analizarse; dándose cuenta que prácticamente estaba desnudó.
Solo llevaba puesto sus pantalones de dormir.
__Perdón,__ se excusó,__ no sabía que estaba aquí.
Rápidamente tomó un abrigo del perchero próximo y se cubrió,__ ya puede mirar,__ lentamente Florence descubrió sus ojos. Al verlo cubierto poso sus hermosos en él.
__Oh,__ fue lo único que artículo,__ no podía dormir,__ dijo, Lewis despacio se acercó a ella, sentándose a su lado.
__Tiene una maravillosa voz,__ Florence se sonrojo.
__Gracias,__ sonrió con inocencia, cosa que hizo temblar al rubio,__ de niña tome clases de canto, piano , ballet. En fin me mantenía ocupada,__ Lewis la observaba detenidamente. Se había perdido en su delicioso y delicado perfume a fresas.
__ ¿ Si ?, podría dar un concierto, en Londres,__ Florence negó.
__ No!, jamás haría tal cosa, __ Lewis la miró , escudriñando sus delicadas facciones.
__¿ Por qué? ,__ inquirió, Florence escondió su delicado rostro.
__Porque las personas no apreciarían mi talento, al contrario asistirían a un concierto u otra cosa , solo para ver si en realidad la coja , tiene algún talento,__ dijo con voz ahogada, en un instinto primario Lewis depósito su grande y varonil mano sobre la pequeña y delicada de Florence, ella sintió como todo su cuerpo se estremeció, ¿ por qué le sucedía aquello ?,__ se preguntó ansiosa , cada que estaba cerca de Lewis; su cuerpo atravesaba diferentes estados de humor.
__No se sienta mal, lo sucedido en nuestras vida no es nuestra culpa,__ ahora fue el quien sonó triste. Florence levantó su rostro y lo observó detenidamente.
En realidad era un hombre guapo, cejas pobladas, labios gruesos, nariz perfilada, mandíbula cuadrada y esos impresionantes ojos azules, la cuales la hacían olvidar todo su mal.
__A mi también me ocurrió algo terrible, no tanto como lo suyo , pero..., __ se detuvo , no quería perder la, ¡¿ podía perder la ?!, como era posible eso?, si no era suya , no todavía , __ en fin,__ suspiró, __ quien se atreva a mirarla mal se las verá conmigo,__ Florence sonrió,__ es hermosa , mi lady ,__ dijo con voz áspera, mientras con su mano libre levantabas el mentón de Florence, quien lo miró con ojos cristalizados, los rayos de la luna hacían brillar las impertinentes lágrimas.
__No lo diga tanto , mi lord, me creeré sus cumplidos,__ dijo con voz pícara.
Lewis sonrió abiertamente, Florence se perdió en su sonrisa, tenía tanto tiempo sumergida en su burbuja de dolor que había olvidado cómo era sonreír.__ La luna está clara, __ dijo de pronto el joven, __ le apetece dar un paseo, mi lady,__ le brindó su fuerte brazo, Florence observó a través de la puertaventana, los brillantes rayos de la luna iluminaban perfectamente el jardín, sonrió , hacia mucho no paseaba de noche, levantándose del banquillo ,aceptó el brazo que Lewis le brindaba.
__Por supuesto mi lord, me encantaría un paseo, pero..., ¿ por donde saldremos?,__ inquirió pensativa, Lewis sonrió travieso.
__Por aquí , mi lady, venga conmigo,__ fácilmente salto fuera de la sala, Florence negó.
__No!, como se le ocurre?!, __ dijo con los ojos abiertos cómo plato,__ no puedo saltar, se le olvida mi detalle?,__ inquirió señalando su pierna.
__ No se preocupe, yo la atraparé,__ Florence negó repetidamente,__ venga conmigo,__ ella tragó en seco.
__Quien está allí?,__ cuestionó una voz al otro lado de la puerta, rápidamente Florence se volvió para mirar cómo la cerradura daba vueltas,__ habrán esa puerta,__ debido al susto saltó sobre Lewis, cayendo sobre él,__ habrán ya!,__ espetó la voz al otro lado.
Florence sobre el tibio pecho de Lewis , respiraba agitada, no entendía que le sucedía, con Dawson nunca , pero nunca asintió una palpitación como aquella .
Carraspeo,__ perdón, no quise ser tan torpe,__ Lewis la sostenía por su estrecha cintura.
__No se preocupe, me gusta tenerla tan cerca ,__ las mejillas de Florence se encendieron como llamas de fuego.
En el piso de arriba la señora Chamberí ingresó al salón, alumbrado únicamente por los rayos de a luna, se acercó al gran pino de cola de su ama, tomando entre sus arrugadas manos, notó que la lámpara seguía caliente.
Se acercó a la puertaventana, mirando a todos lados, sin poder divisar mas allá de sus narices.
__Pilluelos, ya los atraparé,__ dio media vuelta y abandonó la estancia, debajo de la ventana Florence y Lewis sonreían divertidos.
__Es la señora Chamberí, debemos tener cuidado,__ Florence asintió.
__ A donde vamos?,__ preguntó rato después, Lewis la conducía por un caminó claro, el cual estaba bordeando de silencio en la noche,__ huele delicioso,__ Lewis la miró y sonrió.
__Si, son flores silvestre, nacen libre por toda la propiedad,__ los altos arboles de manzana, proporcionaban oscuridad a los bordes del camino,__ ya lo verá Mi lady,__ respondió sonriente.
Unos metros más adelante divisaron un claro, Lewis sonrió.
__Es hermoso,__ dijo con alegría, Lewis sintió su pecho hincharse.
__Es mi lugar favorito, __ Florence sonrió,__ vamos,__ libremente las tomó por su mano, Florence bajo su vista ,hasta el agarré, sintiendo extraña, sonrió, todo era diferente, con Lewis hasta ella se sentía diferente .....
LOS ESPERÓ EN LA PRÓXIMA, BESOS.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DEL CORAZÓN _ SERIÉ NOTAS DEL ALMA #2.
RomanceCuando vienes huyendo de un pasado tortuoso, buscas refugio. cuando tu corazón esta destrozado no confías en nadie. Cuando las burlas te vuelven desconfiada , no quieres cederle el paso a un desconocido. dos personas distintas las cuales sus camino...