CRISTELL...

5.4K 652 43
                                    

Sin editar...

encuentran errores ortográficos no me odien, editaré al finalizar la serié. Besos....

Se removió, sentía su cabeza grande; le dieron un golpe muy fuerte. Todo le dolía.

__Florence!,__ grito al despertar. Lady Azucena quien está junto a ella corrió de inmediato a su lado.

__Hija?, __ acarició su largo cabello,__¿ cómo te sientes?,__ Grelyz negó.

__Muy mal, se han llevado a Florence. Todo es mí culpa,__ lloró. Azucena acarició su mano.

__No digas eso, tú no sabias que algo así sucedería,__ Grelyz suspiró entre cortada mente.

__Me siento responsable, si no la hubiera llevado al invernadero, nada de esto hubiera pasado,__ Azucena frunció el ceño.

¿ Qué iban a hacer al invernadero a esa hora ?,__ se preguntó.

__Por qué fueron al invernadero?,__ inquirió con ojos entrecerrados, Grelyz apretaba la colcha con sus manos.

__Recuerdas que su flor favorita son los lirios?,por ti ,__ Azucena asintió,__ mi regalo era un lirio, compré las semillas hace unos días, y las planteé regué y cuide para ella, __ una lágrima resbaló por su mejilla,__ no quería que nada malo le sucediera,__ lloró con mayor intensidad.

__Tranquila, la encontraremos,__ más calmada Grelyz asintió,__ ahora duerme, debes descansar.

Cerrando sus ojos se recostó en las mullidas almohadas.

__Niccolo,__ susurro antes de quedarse dormida.

Azucena abandonó la recámara, le dolía. Pero las lágrimas de Grelyz no le convencían, algo no encajaba en el rompecabezas, bajo al primer piso. Donde encontró una comisión la cuál era liderada por Lewis, varios hombres observaban unos planos, los cuáles estaban tendidos sobre la mesa de la sala de lectura.

__No se rompan la cabeza adivinando donde está mi hija,__ todos los presentes la miraron extrañados,__ creó saber quien la tiene retenida,__ murmullos comenzaron a escucharse en el lugar.

__Por qué dices eso, hermana?,_ se acercó Coraima.

__Grelyz, no se, su actitud últimamente era muy extraña, ella es la clave para dar con mí hija,__ sollozo .

Walker y los demás la miraron confundida, por que se expresaba así ? , cómo sí tuviera una sola hija....

__Tía, no entiendo, por qué dice , mi hija, acaso Grelyz.... Coraima se acercó a su hermana.

__Creó que ha llegado la hora de decir toda la verdad,__ Azucena suspiró.

__Está bien,__ cerró sus ojos.

__Por favor hermana , ayúdame,__ pidió Coral.

__Por supuesto, tú hija será mi hija,__ dijo tomando a la pequeña niña en brazos,__ hola preciosa, __ Coral lloró, no quería desprenderse de su hija, pero el destinó era cruel, su padre la había obligado a contraer casamiento con un sirviente, ese era su castigó por haber manchado el honor de la familia, Azucena recibió a la pequeña, debía llevársela, no permitiría que su sobrina viviera en una granja, y menos bajo el mandó de ese hombre, el cual era un déspota.

NOTAS DEL CORAZÓN _ SERIÉ NOTAS DEL ALMA #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora