Sin editar...
Sonrió, el sol despunto, salto de la cama, halo la cuerda de servicio. Ese era su día, el día de su casamiento; no cabía en el cuerpo de la emoción.
__Buen día,__ sonrió Azucena ingresando a la recámara.
__Buen día madre,__ Azucena
beso su frente.
__Hoy comienza una nueva vida,__ Florence asintió.
__Mi hermano, donde está?,__ inquirió, quería estar con él , ese era un día feliz, quiera compartir su felicidad con su hermano.
__Abajo, en el despacho,__ Florence asintió, salió de la recámara y se encaminó al despacho.
Dio leves toques sobre la superficie oscura, sonrió, sentía emoción por ese nuevo caminó que recorrería.
La puerta se abrió, apareciendo detrás de ella Alton.
__Buen día,__ saludo sonriente, desde que había abierto su corazón al amor su mundo gris había recuperado los colores, ahora todo era bello y radiante.
__ Buen día, Hermanita,__ la saludo Alton, quien sonrió al verla,__ estás preciosa,__ Florence sonrió.
__Y eso que no me he bañado,__ bromeó, Alton festejó el chiste de hermana.
Lord Waldrof Bantry , observaba la escena, sus hijos desde pequeños se llevaron tan bien, a excepción de Grelyz, quién era harina de otro costal, la sangre llamá , pensó , esté par se atraían como imanes, mientras que Grelyz los repelaba, sus hijos reían y charlaban; feliz se recostó en su sillón. Había hecho un excelente trabajo al criarlos, lastima qué Grelyz hubiera llegado demasiado tarde, acudió su cabeza, no dañaría el día de su hija. Pensando tonterias .
Horas más tarde....
Florence con su cabello radiante, descansando en una cascada sobre su hombro. Su fina lencería de encaje, y esa bata transparente, la que su cuñada le había obsequíado para su noche de bodas, sonrió era innecesaría ya que estorbaría, tardaría más colocandosela que Lewis quitandosela. Una electricidad recorrió su cuerpo instaladose en su vientre.
Se observó al espejo, ya no era la misma de hacia un año atrás. ¡como pasaba el tiempo!,__ pensó, esa vez que llegó a Pembroke Hall , era un pajarillo herido, sin futuro, su corazón sin sueños o esperanzas, pero con el amor y dedicación de Lewis se había convertido en una explendida mariposa.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DEL CORAZÓN _ SERIÉ NOTAS DEL ALMA #2.
RomanceCuando vienes huyendo de un pasado tortuoso, buscas refugio. cuando tu corazón esta destrozado no confías en nadie. Cuando las burlas te vuelven desconfiada , no quieres cederle el paso a un desconocido. dos personas distintas las cuales sus camino...