TE EXTRAÑÓ...

5.4K 672 41
                                    

Sin editar....

Un día con sol radiante, eso era lo que necesitaban. Quería distraer a Florence, quien seguía triste por la reciente pérdida de su violín, Lewis se había marchado a Londres. Por asuntos de la fabrica, el salón se encontraba en completo silencio. Solo se escuchaban los esporádicos suspiros que daba Florence, mientras observaba el espacioso jardín. Recostada al espaldar del sofá, no podía soportar el ver a su prima como un alma en pena, con la mirada le ordenó a las nanas que se llevarán a lid mellizos. Estás obedecieron al instante.

__Flo, __,dijo sentándose junto a ella,__ no puedes seguir así, el violín es solo un instrumento, Florence negó.

__No es por el violín, es por... Por Lewis, lo hecho mucho de menos,__ Korin sonrió con ternura al escuchar las palabras de Florence.

__No, creó que demoré mucho en Londres. Ya tiene una semana de haberse ido,__ Florence asintió

__Sí, pero no puedo evitarlo, lo extraño tanto,__ lady Melina sonrió al escuchar la charla entre las primas.

Lady Bantry estaba prendada de su hijo, debía comenzar a preparar un ceremonia digna de su hijo y su nueva hija, sonrió mientras festejaba.

__Lady Wallis?!,__ sin borrar su sonrisa, la mujer volvió sus ojos hacía lady Bantry, quien la observaba como si la mujer se hubiera vuelto loca.

__Oh mi lady, debemos comenzar con todos los preparativos,__ Azucena la miró más consternada aún.

__Preparativos !, qué preparativos?!,__ en definitiva esa mujer había perdido la cordura, debían enviarla a Betlem,__ repartió su vista hacia todos lados, cómo buscando algo.

__Se nos casan, nuestros hijos se casan,__ Azucena abrió los ojos, ahora sí, estaba loca de remate.

__De dónde a sacado eso?,__ inquirió con el ceño fruncido.

__Acabo de escuchar a Florence, decirle a Korin que extraña a mí Lewis,__ la consternación de Azucena se convirtió en festejo, comenzó a danzar como loca junto a lady Wallis. Grelyz bufo, esa esperpento no podía contraer casamiento, no y mil veces no.

Debía actuar rápido, si no lo hacía perdería su oportunidad.

Londres....

Lo sostenía como si fuera a quebrarse, sonrió a su amada le gustaría su nuevo violín.

__ Es precioso , digno de mí Florence,__ orgulloso el dependiente asintió.

__Si honorable, es uno de los mejores,__ Lewis sonrió mientras observaba el violín que sostenía entre manos, color rosa oro con muchas flores que adornaban su superficie y mariposas , lo acarició con la punta de los dedos; se imaginó a Florence tocándolo. Solo para él, para deleitar lo a él,__ también tenemos este disponible,__ se giró y de un vitrina sustrajo un estuche color blanco, con sumo cuidado lo.deposito sobre la vitrina, destapando lo dejo al descubierto un violín, blanco adornado con diamantes y perlas, era único , ese si. Pensó era digno de su reina.

__Empaque los, los llevo ,__ ordenó sin pensarlo demasiado, sonriente el dependiente asintió.

Rápidamente los envolvió , feliz Lewis salió de la tienda, con dos magníficos violines para su amada Florence.

En unos días cumpliría años, por lo cual quería obsequiarle un presente; ingresó a la mejor joyería de todo Londres. El dependiente al verlo sonrió, sabía de sobra que ese joven compraría una pieza de excelente calidad.

__Mi capitán, que honor el tenerlo aquí,__ Lewis asintió.

__Señor Darberth, mi hermano me ha recomendado su joyería, el hombre hinchó el pecho con orgullo,__ quiero...,__ sé quedó pensativo.

El hombre observó los paquetes que cargaba el lacayo de Lewis y sonrió.

__ Le tengo el obsequio perfecto,__ dijo sacando una caja de terciopelo, levantó la tapa ante los ojos de Lewis relució un precioso colgante, el cual era un violín con incrustaciones de diamantes blancos.

__excelente, me lo llevó,__ la sonrisa del señor Darberth se amplió , __ a mí prometida le encantará,__ ¿ prometida?,__ se preguntó, todavía no había pedido su mano!,__ se percató, se había hecho tanto a la idea, que no se percató de ese pequeñisimo detalle,__ un anillo,__ murmuró para sí, pero el dependiente de odio agudo escucho su susurro.

__¿ Anillo, de compromiso?,__ Lewis le dedico una mirada,__,aquí le tengo uno, mire está preciosa pieza,__ tendió la diminuta caja, portadora de un exquisito anillo de compromiso.

El señor Darberth le tendió un anillo en oro blanco, con incrustaciones de diamantes y una gran esmeralda verde en el centro, la cual combinaba con los preciosos ojos de Florence , sonrió, se la imaginaba orgullosa, portando un anillo que reflejaba el romance, amor y confianza que se tenían mutuamente. Sin pensarlo dos veces lo compró, no le dolía gastar una fortuna en su mujer.

Al día siguiente regresó a Midlans, dónde sabía que su amada lo esperaba con los brazos abiertos, llegaría justo para el cumpleaños de Florence.

Los polvorientos caminos dejaban una nube de polvo. Daba gracias a Dios que pronto llegaría y podría disfrutar entre los brazos de su dulce Florence.

Se extrañó al ver a su culada cabalgar en sentido contrario a Pembroke Hall, se encogió de hombros. Tal vez iba al pueblo.

Volvió su rostro para mirar por ka ventanilla trasera , percatándose que Grelyz no seguía el caminó hacia el pueblo. No , ella tomo un desvió.

__Que raro, dónde irá?,__ se preguntó,__ volvió su rostro para observar, podía ver con claridad, ya que no estaba muy lejos de dónde ella se encontraba.

__Serguey!,__ llamó al lacayo,__ deten el carruaje,__ rápidamente Serguey obedeció.

__¿ Sucede algo, honorable,__ Lewis le pidió guardar silencio.

__Espera, lady Bantry acabo de cruzar,__ Serguey asintió.

__Si señor, pude verla.

__Bien, espiemos , ha tomado un desvió,__ Serguey frunció el ceño.

__Desvió,__ Lewis asintió.

__Sí, no confió en esa mujer. Desde el principio he presentido que algo se trae,__ corrieron hasta aproximarse al lugar dónde estaba Grelyz, esperaron con paciencia.

__Que raro, ¿ que estará haciendo en es caminó, y sola?,__ se preguntó.

__No lo se, pero allí vienen unos hombres, y si le hacen algo ?,__ inquirió nervioso el joven lacayo.

__Esperemos, tal vez no le hagan nada.

__¿ Qué dice?, es una mujer y sola.

__No te haz preguntado, qué hace en medio de la nada sola?, esperemos, para mí que este uno punto para encontrase, __ ocultos detrás de un arbusto pudieron observar cómo Grelyz hablaba con ellos y le daba algún tipo de indicaciones.

Qué trató puede tener ella con esos hombres? . Se preguntó Lewis.

ME DERRITEN CON SUS MENSAJES, GRACIAS A TOD@S POR LEER Y COMENTAR, SE QUÉ NO ESCRIBI EL NOMBRE DE ALGUNAS, PERO EL CAP ERA CON AMOR PARA TOOOD@S. BESOS .

NOTAS DEL CORAZÓN _ SERIÉ NOTAS DEL ALMA #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora