Alec
Después de dos horas de que nos reprendieron nuestros padres, sobre todo a mí por ser el mayor y el supuesto responsable, me fui a mi cuarto.
Saqué la tarjeta negra con morado que me entregó Magnus, y rápidamente guardé su celular en mi celular así como también me lo memoricé.
No iba a dejar por ahí la tarjeta y no me iba a arriesgar a que se me perdiera, por lo tanto la tiré al retrete.
La mañana siguiente fue prácticamente igual a la anterior, y a la anterior. Nos íbamos de la casa escuchando gritos para después llegar a la escuela y tomar cada quien su camino.
Toda la energía que tenía, se perdió en la clase de arte. Clary estaba feliz y como siempre, me estaba ayudando a hacer trazos decentes.
Saqué discretamente mi celular y chequé mi whatsapp, busqué a Magnus entre mis contactos y cuando le encontré de inmediato miré su foto.
Tan guapo como siempre, le tomé screenshot. Sus perfectos labios, su ropa, sus ojos, todo resaltaba en él.
– Está guapo ¿verdad? – Dijo Clary a mi lado cuando miró hacía mi celular.
– Mucho, ¿sabes algo de él? – No tengo nada que esconderle a mi mejor amiga.
Eventualmente me hubiera preguntado el porqué de mi comportamiento en la cena. Seguramente hasta él se dio cuenta de que me atrajo.
– Pues no mucho en realidad, es un hombre muy preparado como ya viste, se dedica mucho a su trabajo y hasta donde sé, tiene un gato.
– Los gatos me gustan, y... ¿Pareja?
– Creo en estuvo casado hace bastante pero ni siquiera nos dijo él, lo supimos por otro cliente que lo había tratado.
– Casado... Entonces podría ser viudo o divorciado.
– Sí, y según yo, actualmente soltero.
– ¿Cómo puedes asegurar eso?
– Ah dah, tienes su número y deduzco que es el personal porque el que nosotras tenemos, no tiene su cara de foto de perfil. Un abogado como él, no da su celular así como así.
– ¿Qué tratas de decir? – Estaba claro ese hecho pero no sabía cómo había llegado a esa conclusión.
– Le gustaste tonto, por eso te dio su número, no creerás que en serio te lo dio porque no sabías que estudiar ¿o sí? – Sentí mi cara enrojecer.
– ¿Sabes su edad? – Se quedó viendo un punto en la pared, pensando en la respuesta.
– No sé con exactitud, seguramente arriba de treinta cinco.
Estoy algo sorprendido por la diferencia de edad pero era de esperarse.
De un momento a otro, le mando un mensaje a Magnus, mensaje que me respondió hasta la siguiente hora.
– Magnus, éste es mi número. Alec.
– Guardado de inmediato. – Mi corazón salto de la nada con solo tres palabras.
– Espero no importunarte pero dime cuando estés desocupado para pasar por tu casa.
– ¿Hoy puedes? Misteriosamente hoy tengo libre después de las 4. – Definitivamente mi corazón iba a estallar.
– Me parece bien a esa hora.
Le mando mensajes a Jace de que tendré que ir a casa de Clary por un trabajo para que le avise a Izzy. No habrá problemas con ellos; sin embargo, saben qué deben decirle a mamá.
ESTÁS LEYENDO
ATREVIDOS
Fanfiction[COMPLETA] Era simplemente perfecto, ojos rasgados, piel tostada, labios finos, vestimenta delicada resaltando sus perfectos músculos... Para el amor no hay edad y Alexander Ligthwood, utilizaría esa frase para conquistar aquel hombre que podría ser...