La Marca

9.6K 669 91
                                    

Dedicado a xXCrazyHoran93Xx por ser mi primer comentario constructivo en mi vida wattpatera?
-----------------------------------------------------------

- Vámonos Beth- escuchaba tan lejos la voz de Oliver estaba en shock quede con la mirada plantada en el horizonte donde se veía fuego hasta que Oliver me sacudió -Beth vamonos!- empezamos a correr sin dirección aparente hasta que topamos con mi hermano
  - debemos ir al traslador! Tapido!- le grite a metros de encontrarnos lo cual el apresuro su camino mientras Oliver y yo seguíamos tras el, el me tomaba tan fuerte que dolía pero ese era el menor de mis preocupaciones el tumulto de gente empezó a ser mas grande que seguir de la mano de Oliver se me estaba dificultando fue hasta que era demasiada gente que nos separaron se me quedo viendo preocupado y yo solo le grite que siguiera al traslador que lo vería ahí, no convencido no podía hacer mas que hacerme caso ya que la gente nos había separado mas siendo imposible un encuentro.

Por el camino que quería ir estaba lleno de gente así que decidí rodear, sin embargo me encontré con gente encapuchada y enmascarada que causaba el caos, por lo que decidí dar de regreso en eso tope con alguien para variar

  - Que haces sola!- era uno de los gemelos Weasley, el otro estaba tomando de la mano a Ginny -vamos sin tiempo que perder!- también me tomo de la mano llevándome consigo, pero uno de esos encapuchados nos intercepto, mi paciencia de mucha era nula para ese momento, saque mi varita y me puse en frete de los Weasley con rapidez.

  - stupefy!- sacando volando al misterioso criminal -vamos casi llegamos vamos- otra vez el gemelo me tomo de la mano mientras que yo con la otra tenia bien sujeta mi varita por si las dudas, sin embargo más encapuchados salían de la nada por lo que tuve que seguir al menos protegiéndonos.

En el pasando por varias carpas una me hizo parar en seco, había un niño no mas de 10 años escondido muerto del susto, el gemelo me soltó por mi parada tan abrupta, la verdad no escuchaba ni un poco de lo que decía me decido a sacar ese niño de ahí, así que lo cargue lo mas rápido posible, teníamos que ir a una zona donde estuviéramos seguros o que hubieran mas magos, teniendo al niño en brazos el gemelo trato de tomarme la mano suelta para seguir corriendo sin perdernos, varios hechizos aterrizaban por mis pies, volteaba para defenderme no por mi si no por el niño que traía conmigo, los gemelos volteaban de ratos pera ver que aun los seguía, gracias a merlín fue que vimos algo al fondo.

Llegamos a una zona segura donde todos los magos estaban algunos ya habían escapado mientras otros esperaban familiares seguramente.

  - vaya, impresionantes hazañas para una Diggory- dijo por fin en paz el gemelo que me estuvo jalando todo el rato
 
  - increíble rapidez para llegar aquí pelirrojo, Fred no?- me puso ojos de sorpresa con una sonrisa ladeada algo lindo
 
  - atinando a la primera? Como?-

  - fácil, siempre hablas primero y eres el mas pícaro de los dos por lo que me han dicho- nos reímos un poco aliviando la tensión de lo que sucedía, voltee al otro hermano y de nuevo como si fuera mágica se sintió coneccion.

El niño pudo encontrar a su madre que no se cansaba de repetirme cuan agradecida estaba por lo que había hecho, hasta que dos voces gritaron mi nombre, al voltear mi hermano ya me abrazaba.
 
  - o Beth gracias a merlín estas bien- tomo de mi cara y reviso todo mi ser de reojo -no te paso nada? Estas bien? Te lastimaron?- detrás de el estaba Oliver, ya menos preocupado al verme sana y salva

  - nada, si y no-
 
  - mas bien ella lastimo a ellos- dijo George y Cedric se le quedo viendo con cara de duda -ella logro noquear a uno de ellos fue casi de serie-

-si sin olvidar que salvo a un niño de estar en medio de todo eso-

  - hermana se que entrenas para ser auror pero es demasiado riesgo el que te expones-

  - si estoy viendo eso no debería al menos ponerlo en práctica, nos interceptaban el camino, teníamos que salir de ahí- eso solo logro que me abrazara mas, cuando quiere se pone meloso, pero mi vista se quedo en el cielo un símbolo de calavera con una serpiente envolviéndose que salia de la boca empezó a moverse, tome fuerte a mi hermano y señale el cielo, todos los que ahí quedábamos eramos un silencio muerto, Ginny pregunto que era, pero nosotros que ya habíamos pasado esa parte de historia sabíamos que significaba.

El lord tenebroso

Shattered (George Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora