Estábamos en el tren directamente para ir a Hogwarts después del incidente del mundial mucha gente empezaba a susurrar al respecto pero el ministerio había dicho que solo los locos seguidores de tu sabes quien querían crear caos. Al ser perfecta tenia sus ventajas al tener un lugar ya establecido y que podría estar con mi hermano, los premios anuales nos decían nuestros deberes como tal y que mas tarde nuestros jefes de casa nos dirían lo demás, mi hermano me volteo extrañado. Después de eso dimos rondas por el tren, lo cual muchos de primer año estaban emocionados y me preguntaban muchas cosas pero no quise quitar la ilusión de lo que encontraran.
Sin embargo un tan buen día no puede ser perfecto y encontrarse con serpientes es mas que normal que una gripa.
- si es una hermosa tejón la que veo- Flint y sus amigos de años mas bajos se reina, el reclinándose en la puerta de su compartimiento mientras sus amiguitos detrás sentados -has venido por un poco de cariño? Ya supe que tu y Oliver ya no están juntos, sera por que es un idiota -
- no tienes derecho de hablar de Oliver, al final es mejor jugador que tu y si se pudo graduar- ya me tenia cansada y Wood fue buena pareja a pesar de todo para que le insulte. El puso una cara desencajada de enojo
- o querida, lo dices por que andas de corazón roto pero tranquila estoy dispuesto de alegrarte, no te apeteces una escapada al lago negro y...-- sigue soñando Flint, ahora háganme el favor de ponerse sus uniformes estamos muy cerca de llegar- sin mas deje el imbécil atrás, sin embargo el oir el esta loca por mi o no se aguanta no es divertido se siente sucio e incomodo que te vean como pedazo de carne.
Pase por los de gryffindor y de sorpresa me metieron a un compartimiento, cuando capte ya dos pelirrojos me miraban cómplices y se que esto no es buena señal.
- no participare para hacerme de la vista gorda para que puedan hacer travesuras a unas serpientes-
- pff por eso no te metimos tonta- dijo Fred mirando al cielo haciéndose el despreocupado -queríamos saber como estabas nada mas-- c-cierto no es que planeáramos algo jaja no claro que no, solo lo dices por que estas acostumbrada a nuestra historia- termino el otro
- lose por que este compartimento huele a pólvora, tienen dedos pintados de colores y tienen una bolsa con petardos que salen de reojo-
- Son para mas tarde- continuo Lee, amigo y co-participe de estos -como fue tu día?-
- solo les digo que si me entero de algo antes de llegar sabre a que trió quitar puntos antes de empezar el año, ahora si me escusan hablaremos luego tengo cosas que hacer- al abrir 2 prefectos de Ravenclaw me veían contentos por la autoridad manejada y se retiraron, espere a que se fueran para continuar -si le dan grueso a Flint no me enojo- al salir solo pude ver sus sonrisas y al cerrar solo se escucharon risas con celebraciones. Sin mas regrese para terminar la ronda encontrándome de nuevo con mi hermano que estaba alrededor de chicas, para variar, me senté junto a el y escuche lo que susurraban.
- dicen que va a pasar algo este año que pasara a la historia Cedric, esperemos tu seas parte de ella y que hufflepuff tenga algo de que festejar- decía una güera de Ravenclaw
- Cedric ya pasa a la historia como mejor capitán del equipo aparte el mas apuesto- dijo otra, la verdad me daban lastima, de las pocas chicas que mi hermano había pretendido todas eran igual pero la tal Cho Chang, la buscadora de Ravenclaw había capturado el interés de mi hermano, es una chica que se ve dulce...tal vez, no e convivido con ella como para saber en cierto modo, pero mi hermano ya a hablado con ella por lo cual es un avance.Nos detuvimos así que ya habíamos llegado rápidamente empezamos a abrir las puertas para los alumnos esta vez me tocaba mostrarles a los de primer año el camino al dormitorio lo cual siempre e querido hacer, mientras hagrid les mostraba la escuela en su exterior los demás tenemos que ir por carruajes al castillo.
Me subí con los amigos de mi hermano, el me había confesado que tenia a sus amigos vilmente enamorados de mi cabellera color caramelo y mis ojos verdesones y repetí como lo dijo. Por ello siempre me trataban bien, cuando salí con Oliver se calmaban ya que nadie sabia si era celoso y si, Oliver era celoso, pero de Quidditch nunca conmigo o por que me tiraran la onda de vez en cuando con el único con el que me defendía era con Flint pero solo por un pleito que tuvieron en uno de los partidos que al terminar el juego donde Gryffindor había ganado Marcus se le acerco diciendo que llegaría el día que yo me aburriría de el por su obsesión con el quidditch y que el por fin reclamaría mi ser como suyo, pff idiota.
Mi hermano me regreso al momento ya que era hora de bajar e ir al gran comedor.
- otra vez Oliver en tu cabeza hermana?- me pregunto bajo para solo nosotros, apreciaba que mi hermano me conociera y fuera bueno conmigo.
- si, recuerdos mas que nada, estaré bien, es solo mi primer romance-
- oye pues cuantos quieres tener?-
- cuantos has tenido tu?-- yo soy el hermano mayor, tu hasta que tengas 30, yo te cuidare por mientras-
- a noo eso es injusto Diggoory!- empezó a empujar y juguetear hasta que llegamos al comedor, tomamos nuestros asientos en la mesa de nuestra casa, obvio mi hermano se sentó donde pudiera observar a Cho. -cuando te animaras a invitarla a salir cavernicola?- como lo había dicho en voz alta este solo me volteo sonrojado dando un codazo mientras sus amigos se reían.
ESTÁS LEYENDO
Shattered (George Weasley Y Tu)
FanfictionFanfic de George Weasley TERMINADO Primer libro:Shattered Segundo libro:Reparo Tercer libro: Revelio Beth adora a su hermano, son inseparables, sin embargo una desicion se tornara amarga para ella perdiendo todo lo que ella conoce. Podra el pelirojo...