Primera prueba

6.7K 523 68
                                    

El día de la primera prueba, yo estaba de pelos fe punta, estaba nerviosa ya que bueno se trata de un maldito dragón aparte mi hermano no quiso mi consejo lo cual hubiera asegurado muchas cosas. Estábamos en el gran comedor, mi hermano no ha probado mucho bocado se le notaba nervioso, tome su mano y al verme solo pude decirle que todo iría bien.

  - tengo mas nervios que un partido de quidditch hermana...al menos se que en el quidditch no me prenderán fuego ni me podrán aplastar con una cola-

  - vamos confió en que puedes hermano mio, aparte si algo no sale como planeado pues me atrevo a saltar de donde sea con tal de protegerte-

  - eso es demasiado amor hermanitos Diggory- comento Matt que estaba frente a nosotros -yo quiero de ese cariño, no se podrá?-

  - sigue soñando Matt mi hermana es mía y su cariño solo mio- me reí mientras Matt y otros chicos se quejaban al respecto, en eso se acerco la maestra Mcgonagall llevándose a mi hermano mientra avisaba que era hora de ir al campo de quidditch para ver la primera prueba.

Estando en los palcos me quede con Lara y Matt de mi lado izquierdo y los gemelos a mi derecha, todos gritaban y apoyaban a diferente campeón, a Harry eran muy pocos los que lo apoyaban, se dio una introducción de lo que se tenia que hacer en la prueba que era solo atrapar y recuperar el huevo de oro que protegería el dragón, lleve mis uñas a la boca sin poder evitar comérmelas del miedo, todos celebraban, claro como no es algún familiar de ellos.

  - Beth estas bien? Te dejaras sin uña- George me saco de mis pensamientos -tranquila nuestro hermano Charlie esta ahí abajo si se pone feo ellos intervendrán-

  - creo que eso no me tranquiliza- sonó un cañón, primero en salir fue mi hermano, por instinto tome la mano de George en las gradas, como el no movió nada la deje ahí, le toco un Hocicocorto Sueco, convirtió una roca en perro lo cual distrajo al dragón por un momento mientras se a iba por el huevo cuando el dragón se dio cuenta del engaño soltó una bocada de fuego, me tape abrazando a George, no quería ver y los gritos de asombro de los demás, George solo sobo mi cabeza; todos empezaron a festejar y el me pidió que volteara, cuando saque mi cara de su pecho mi hermano cargaba el huevo, estaba tan aliviada que solo pude abrazar mas George -lo hizo, mi hermano lo hizo!- en eso Lara y Fred nos miraban traviesos con una sonrisa y como un golpe de realidad estaba muy cerca de George lo cual lo deje de abrazar y solo le di una sonrisa agradecida con la cara sonrojada. Lara se limito a solo verme complacida, yo me limite a darle un suave codazo.

A Fleur, que fue la segunda, le ha tocado un Gales Verde, decidió dormirle por medio de trance, al ir por el huevo el dragón ronco y saco un aliento de fuego quemando le la falda pero aun así logro tomar el huevo. El siguiente fue Viktor Krum el muy salvaje le conjuro conjuntivitis a la dragona que era un bola de fuego chino si mal me equivoco, lo cual provoco que esta rompiera sus propios huevos, sin embargo solo fue penalizado. Solo faltaba Harry cual le toco el peor de todos un Colacuerno húngaro, Hagrid me había hablado de ellos tienden a ser bastante peligrosos por la cola, al principio estaba batallando pero al parecer aprendió el hechizo invocador para traer su saeta de fuego, maniobro por todo. El lugar con rapidez y pudo agarrar el huevo mas rápido que cualquiera todos menos Slytherin lo festejamos por tal increíble maniobra, cuando todo había acabado sin esperar corrí para ver a mi hermano sin saber quien fue primero no me interesaban los puntajes tenia que ver si estaba bien.

Shattered (George Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora