Me gusta

6.7K 483 34
                                    

- Ced!- al verlo solo me le lance encima -dime estas adolorido, te quemaste, todo bien?- le tome el rostro y solo pude ver un ungüento en su mejilla arriba de una quemadura

  - nada grave te lo aseguro, Pomfrey ya lo trato estaré de maravilla en un par de segundos-

  - fue increíble Ced aunque me morí de miedo- dramatice un poco

  - sigues viva no seas dramática- en eso llegaron los maestros felicitando a los campeones. Entre ellos estaba Alastor Moody el cual ya era nuestro maestro de defensa contra artes oscuras, enseña perfecto todo practico nada de libritos y teoría, el decía mejor practicar que leer te hace mas alerta.

Lleve a mi hermano hasta la sala común, en el camino lo felicitaban por recuperar el huevo, pero solo entro a la sala y los gritos de hufflepuff empezaron a sonar de repente, sip habíamos organizado una fiesta sorpresa por el logro de mi hermano, estar cercas de las cocinas es bastante bueno para esto y tener permiso de nuestra maestra mas. En cierto punto del festejo sus amigos le pidieron que abriera el huevo y si lo hizo, se arrepintieron al segundo de abrirlo con chirridos horribles que el solo pudo cerrar de inmediato.

  - bueno...rompió mas copas que la señora gorda no?- dijo alguien cual todos estallamos de risas, la celebración fue amena con juego de a ver quien cacha el huevo o quien dura mas con el huevo abierto, tanto fue el desagrado que el fantasma de la casa el Fraile pensó que estábamos en un baile y Sprout tomo como terminada el festejo por tanto grito. Por lo cual fuimos a nuestro cuartos claro después de limpiar, me vestí y cepille dientes para ir directo a la cama pero Lara estaba ahí esperándome como un gato rison.

  - así que...no te atrae naaada un gemelo- eso provoco un sonrojo cuando llegue con ella primeo revisando que todas dormían.

  - fue impulso...tenia miedo-

  - aja, y el murtlap da besitos suavesitos-

  - aagh, puede no se tal vez, hemos hablado muy poco para decir si me encanta o si me mueve el tapete, simplemente siento una bonita conexión-

  - ...amiga eso es que te guste-

  - ...me gusta?- solo pude sentir las mejillas calientitas

  - te ves igual como cuando salias con Oliver o incluso mas feliz-

  - demonios! Oliver!-

  - ee pero que pasa?- me levante y tome unas hojas junto una pluma para empezar a escribir

  - me había escrito hace 2 semanas se me a olvidado responderla-

  - o dios Lara pensé que algo mas serio había pasado, bueno me iré a dormir y tu em escribe tu carta y sueña con un gemelo especifico- con ello solo se metió a su cama a dormir mientras escribía a Oliver

Hola Oliver:
Perdón por no haber escrito, hoy mi hermano tuvo su primera prueba y gracias a Merlín esta bien superando todo, se que cuando leas esto estará en los periódicos ya que de lejos vi a Rita Sketter, me he preocupado pero el pudo hacerlo. Espero tu estés bien con tus prácticas y algún día poder ir a tus partidos se que lo harás supe bien.

Beth Diggory

Mañana le daría la carta a la lechuza ya era tarde y no quería molestarla mientras duerme seguramente.

Shattered (George Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora