Niños (Extra 1)

4.9K 352 44
                                    

Cedric tenia 8 años cuando su padre le enseñaba a andar en su escoba por primera vez, le había regalado una por su cumpleaños, papa estaba tan emocionado ya que decía que su hijo tendría futuro en quidditch, sueño que Cedric compartía con su padre. Beth de 7 y su mama hacían pastelillos cual la niña quería darle a su hermano ya que festejarían su cumpleaños esa noche y quería regalarle sus pastelillos favoritos, antes de eso le había regalado a su hermano un dibujo que decía el mejor hermano del mundo, Cedric tan emocionado y orgulloso lo colgó en su pared.

Cuando regresaron de su practica, con un Cedric sucio y con rasguños, Beth corrió a su hermano casi aventandosele encima, el aguanto el afecto espontaneo de la pequeña.

- hermana seré el mejor jugador de quidditch!-

- del mundo!- gritaba la niña alentándolo - puedo ser tu dan numero 1?-

- claro!- empezaron a jugar a las traes, llenando la casa de risas de los pequeños cosa que amaba la madre de estos, alguien toco la puerta.

Sin saber nada un hombre sin ojo, ni pierna y de bastón entro a la casa, Beth se le quedo viendo ya que al correr se topo con el hombre, Cedric se escondió detrás de su padre que se estaba acercando. La pequeña sin entender nada solo saludo al hombre de cicatrices, cuando se sentó en la sala, ella se le acerco mientras la mama iba a la cocina, el señor se le quedo viendo y se presento.

- Alastor Moody, pequeña cual es tu nombre?-

- soy Beth, por que tienes cicatrices?-

- Beth eso no se pregunta hija- el papa se sentaba en su sillón de la sala

- tranquilo Amos la niña es curiosa, tengo cicatrices por que soy auror- la niña dio un largo ooh de entendimiento, se fue a su padre dando saltitos apoyándose de sus rodillas

- papa papa! Yo seré auror, seré auror!- el papa la miro con terror - y y tendré cicatrices así de cool como el- Moody simplemente se empezó a reír, el papa le pidió a su hermano llevarse a su hermana a jugar y que la pequeña no sabia lo que decía.

Quien iba a pensar que el sueño de la niña era mas que un sueño, era su meta.

Shattered (George Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora