Llego mi cumpleaños, debería estar contenta pero la idea de que hoy podrían decir el nombre de mi hermano como campeón me pone inquieta e insegura y cabizbaja, Lara me felicito pero al ver que no tenia su mismo animo trato de consolarme diciendo que no le pasaría nada que los profesores no dejaría que pasara lo cual me relajo solo un poco.
Baje las escaleras y como todos los días mi hermano me tacleaba pero esta vez mas contento dándome vueltas en el aire y me regalo un collar era de esos que el dije se abre y podías ver la foto de los dos, lo abrace y le comente que era el mejor regalo del mundo.
Acompañe a mi hermano al finalizar las clases a poner su nombre en el cáliz junto con sus amigos, al ponerla me volteo a ver y luego volteo a ver a Cho que estaba cerca sonriendole, su grupo solo se empezó a reír y cuchichear, en eso llegaron los gemelos gritando que lo habían logrado, nos quedamos a ver el show que tenían, en un abrir y cerrar de ojos el cáliz los había empujado y al caer estaban canosos y con barba de viejitos nos reímos un rato hasta que Viktor Krum, entro a poner su nombre en el cáliz, también entro Dumbledore y nos pidió a mi y a mi hermano en llevar a los jóvenes Weasley como dice el a enfermería para que se revirtiera lo que tenían.
- los testarudos ahí van como mensos queriendo ganarle al director- comente mientras llevaba a supongo que George mientras mi hermano al otro -deberíamos quitarles puntos por desobedecer las reglas-
- oh vamos, no nos ves como quedamos- comento el gemelo que ayudaba a ver ya que tanta mata grisácea no lo dejaba
- por eso dije debería no que lo haría-
- gracias preciosa-
- hey, esa es mi hermana a la que le dices preciosa, si no creas que por estar atrás no escucho-
- solo digo lo que es!-
- debemos admitir envejecerían muy bien ustedes dos- reímos hasta llegar con Pomfrey para no mi sorpresa otros estaban en la misma condición.
Estábamos en la ultima parte de la cena, se me volvieron a acercar los gemelos deseando un feliz cumpleaños y un gracias por haberlos llevado me dieron un par de cosas para bromas lo cual les agradecí, se me sirvió un pastel en especial por mi cumpleaños anónimo pero por lo que dijo Lara era de Matt el amigo de Cedric con el que me dio a entender que le gustaba hacia unos días.
Pero eso era lo de menos, Se fue la comida y trajeron el cáliz ahora si mis nervios dependían de ese cáliz, dumbledore dijo unas palabras pero yo me centre en el objeto en si luego cambio de color y saco el primer papel, era el campeón de Beauxbatons Fleur Delacour. Luego otro papel, campeón de Durmstrag Viktor Krum. Ahora si el campeón de Hogwarts...
Cedric Diggory
ESTÁS LEYENDO
Shattered (George Weasley Y Tu)
FanfictionFanfic de George Weasley TERMINADO Primer libro:Shattered Segundo libro:Reparo Tercer libro: Revelio Beth adora a su hermano, son inseparables, sin embargo una desicion se tornara amarga para ella perdiendo todo lo que ella conoce. Podra el pelirojo...