El día de la llegada de los magos de otras escuela llego y los premios anuales estaban mas mandones de lo que usualmente son, la maestra Sprout estaba nerviosa, Mcgonagall mas estricta de lo normal de un lado a otro, Snape mas irritado y Flitwick empezaba a hablarse solo. Era un caos pero los estudiantes bien gracias, llego la primer escuela con una carroza voladora con pegasus llevándola mientras los alumnos que cuidábamos hacían oooo y aaaa, pero mi mente de lo desmañanada que estaba tiende ha tener ideas raras
- como harán sus necesidades en el cielo?- mi hermano soltó una carcajada junto con un par de sus amigos y Lara, yo me sonroje no pensé que lo había dicho en voz alta como para que me escuchasen
- hermana mas tarde quisiera hablar contigo- asentí aunque la verdad no sabría para que quisiera hablarme pero es mi hermano que mas puede pasar. En eso un grito de asombro volvió a sonar y era la segunda escuela que por medio de un barco surgía del lago negro. Después de ello mandamos a los alumnos a gran comedor para poder seguir con el evento Sprout me jalo a mi antes de entrar y me dijo que ayudara a traer a la escuela Durmstrag junto con uno de los amigos de mi hermano que era prefecto también así que fuimos juntos hasta el lago negro.
- interesante no? Conocer a otras escuelas- pregunto nervioso y cohibido
- si, me pregunto como son-
- no debe de haber otra chicas mas bonita que tu Beth- eso me tomo en curva con que de el estaba hablando Lara, digo no es mal parecido y eso a sido muy directo como para que me quede callada.
- gracias, pero puede haya chicas bastante guapas yo me pongo en lo normal-
- Beth, tu hermano es un imán con las chicas tu eres una con los chicos, te lo aseguro-
- no se que me verán pero supongo que gracias- cuando termine de decir aquello encontramos el barco de Durmstrag, los alumnos estaban ya fuera del barco y al vernos el supongo director se acerco con nosotros, pedimos que nos siguieran para ir al gran comedor, algunos cada vez que volteaba a verificar que todos siguieran detrás me miraban con sonrisas y después de lo que dijo el amigo de mi hermano me hacia sentir incomoda, al llegar ya estaban entrado las de Beauxbatons o como se diga.
- apresuraron a que las metieran por que tenían frió- me dijo una de Ravenclaw -si saben que es otoño por que traer vestidos y de seda eso no cubre nada-
Dejamos entrar a los de Durmstrag cual algunos me seguían viendo de reojo, ya terminando pudimos entrar los prefectos que faltaban, rápidamente me senté junto a mi hermano que ya me apartaba lugar, empezó el banquete y por fin mi hermano ya me iba a decir lo que quería decir.
- hermana entrare al torneo- cuando lo dijo casi me ahogo con la comida y la bebida que apenas estaba apunto de digerir, lo cual el empezó a dar palmadas en la espalda.
- que? Estas seguro ya oíste al director sera peligroso y "nadie podrá ayudarte"- me dejaba nerviosa el hecho que históricamente han habido accidentes dentro del torneo- pero es una oportunidad única, quiero tratar de ganar- sabia que tratar de dialogar con el no serviría el quería demostrarse algo
- esta bien, pero si puedo ayudar quiero hacerlo ok? Y nada de hacerse el valiente y hacer algo estilo Harry Potter casi acabo con mi vida- el asintió y continuamos comiendo.
El director menciono el limite de edad y que el ultimo día para aplicar seria en halloween dichoso día de mi cumpleaños, con esto dicho cada escuela fue a su respectivo lugar.
-----------------------------------------------------------
Ya se muy corto pero es por una razón especialmente, estoy escribiendo esto por adelantado y en partes para no dejar de escribir, también e tenido una lo diré obsesión con Thomas Sangster estos días y no se si incluirlo como un estudiante de otra escuela en este Fanfic o meterme de llano a un fanfic de maze runner (solo película no e leído los libros por miedo Newt!) ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Shattered (George Weasley Y Tu)
Fiksi PenggemarFanfic de George Weasley TERMINADO Primer libro:Shattered Segundo libro:Reparo Tercer libro: Revelio Beth adora a su hermano, son inseparables, sin embargo una desicion se tornara amarga para ella perdiendo todo lo que ella conoce. Podra el pelirojo...