Los personajes

112 3 0
                                    

Reino IGNIS
Dither:
Un chico que pertenece al reino IGNIS es gracioso pero cuando se enfrenta al peligro es el el mas valiente para defender a su reino y el mejor decorador.

Omega:
Alguien valiente y leal que siempre estará al lado de su equipo en todas las luchas y también el mejor constructor.

Prakxys:
Si necesitas un circuito fácil y sencillo pues el estará para lo que necesites además de ser el chico de la redstone es el amo de las Pranks y eso te dise todo para no meterte con el.

Reino ACUA
Autopoietico:
Un bien chico siempre dispuesto a ayudar a los demás pero cuando se meten con su reino parece que se convierte en otra persona y batallara con sus compañeros.

Escomolon:
Un compañero que estará para ti si lo necesitas y también buen acompañante para gastar bromas a los demás reinos pero apartando eso se puedes decir que será un bien amigo.

Murci:
Compañero fiel y buen constructor si necesitas levantar una base bueno será tu salvación ya que no solo es un buen constructor sino tambien decorador.

Reino Terra
Congrio:
Un chico un poco reservado, misterioso pero si logras conocerle mejor veras que en su interior es buena gente con un tipo de carácter único sin duda será un buen amigo.

Khornar:
Uno de los miembros más fuertes en todo fénix el amante de la stonebrick y el mas valiente al defender a su reino, la verdad no muchos se atreven a provocarlo porque sino tienes asegurada tu muerte.

Reah:
No es por decir mucho pero esta una de las guerreras mas valientes y por ahora la única pero te aseguro que no te metas con esta chica sino quieres ser una víctima de su poderosa espada de diamante.

Doji:
Es un chico joven bromista y no que digamos un poquito ligón pero admitiendo eso Doji siempre se dispondrá a defender a su equipo de todo aquello que intente dañarles.


Mi nuevo mundo(Fenix Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora