Progreso en el reino

48 2 0
                                    

Narra la narradora><
Dither había llegado a su cuarto y le mando un mensaje a omega(aunque sus habitaciones estaban a cinco pasos, pero ok :v) omega fue a hablar y Dither le conto lo que paso, y omega se preocupo y le dijo que esto estaba pasando un poco rápido y que por ahora pensara en el reino, se despreocúpace un poco por el tema.

Omega: mañana hay una reunión de los reinos para hablar como va el progreso de las bases, y si vienes conmigo? Así te despejas

Dither: esta bien, voy a dormir un poco, buenas noches omega

Omega: buenas noches, duerme bien amigo.

En la mañana:
Dither se había despertado antes que omega, se alisto para ir a la reunión, y se fue al portal, ya que omega lo estaba esperando allí. La reunión era en los spaw chuncks, y tenían que llevar una presentación de fotos, para mostar el progreso de la base.

Narra dither:
Mostramos la presentación y auto se asombro, ya que veía que el lugar vacío que había antes, desapareció dejando lugar a un enorme castillo,compuesto por, netherbrick y stonebrick.

Auto: me sorprende todo lo que habéis avanzando en vuestras bases, ojala las terminen pronto, ok nada mas, hasta mañana.

Narra la narradora><
Dither y omega estaban dirigiéndose hacia el portal y entonces, auto les interrumpe.

Auto: chicos perdón por lo de prakxys, no sabia, ya hable con murci y escomolon, ya no volverá a pasar

Dither: gracias auto

Omega: si, lo apreciamos.

Los chicos ya estaban apunto de irse pero omega vio a auto cargando varias cajas, pensó que había que ayudarle, ya que el se encargaba de todo en fénix. Dither asintió con la cabeza y ambos bajaron a ayudarle, cuando los chicos se acercaron a auto para ayudarle, este les sonrió y les dijo que podían ayudarle, si a ellos no les molestaba, los chicos negaron(ya que no tenían nada mas que hacer). Al llegar a aqua murci y escomolon no estaban, los chicos asumieron que se habían ido, tal vez a cumplir alguna mision, no prestaron mucha atencion a eso y terminaron de ayudar a auto a guardar las cosas.

Con skay en la ciudad
Narra la narradora><
Skay había ido a la ciudad y se disponía a tomar un helado ya que hacia un poco de calor. Cuando entro a la tienda, vio que la heladera se le hacía familiar y fue a hablarle.

Skay: hola, tu eres la heladera del otro dia?

??: oh tu eres la que vino el otro dia, mi nombre es Milenis, el chico con el que venias era tu novio?

Skay: que! No dither es mi amigo, no es mi.... (pensando)

Milenis: okey, que sabor te sirvo

Skay: chocolate pliss

Milenis: okay.....te sientes bien te veo, decaída.

Skay: ha.. he, no es nada es que una amiga no me responde. Y estoy preocupada.

Milenis: seguro que el helado te anima. Ten ;)

Skay: gracias, milenis

Milenis: de nada..y como se llama tu amiga?

Skay: reah.

Milenis: reah?! Pero yo la conozco

Skay: que!! Y sabes donde esta?!

Milenis: si pero.... No puedo llevarte... Aun no.

Skay: lo entiendo reah necesita su espacio y aun no puedo verla, pero...cuando podré verla?

Milenis: pronto skay, pronto.

Skay: ok...
---------------------------------------------------------
Skaylarriding: Ho no, ya vino el buen suspenso.

Suspenso: holii

Skaylarriding: corre!!

Suspenso: por?

Lectores: te vamos a matar. Agarren a ese maldito suspenso. Al ataqueeee

Suspenso: ya la valí ;-;

Skaylarriding: RUN!!!

Suspenso: correle papá!

Mi nuevo mundo(Fenix Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora