El reino Aer

38 2 0
                                    

Narra Reah
Estaba muy cansada, avía atravesado miles de biomas, de nieve, pantano entre otros, ahora estaba en un desierto y era de noche me rodeaban zombies, no sabia que hacer. De pronto a lo lejos veo en el mar una barca, esa era mi salvación entre en ella sin pensarlo dos veces. Empecé a remar y remar, no paraba cuando llegue a tierra firme me encontraba en una pequeña arboleda, al salir de ese pequeño bosque me encontré con un inmenso océano, al alzar la mirada me encontré con....ISLAS FLOTANTES, no me lo podía creer, vi que de las islas descendía un chorro de agua y me dispuse a tomar mi barca y subir por el ya que creí haber encontrado mi nuevo hogar, y así fue cuando llegue a la sima sentí una presencia que me decía que construyera una estatua para la Diosa de aquel lugar que pronto seria llamado el Reino Aer. Empece a construir la estatua de una diosa con alas gigantes para unos días después hacerle una ofrenda a la Diosa Aer, ya que ella me protegió en mi camino para llegar a este reino y para pedirle ayuda, que me mandase ayuda con dos de sus valquirias(valquirias son guerreras de una Diosa o Dios)mas fuertes para poder empezar a levantar su reino y defenderlo con nuestras vidas.

 Empece a construir la estatua de una diosa con alas gigantes para unos días después hacerle una ofrenda a la Diosa Aer, ya que ella me protegió en mi camino para llegar a este reino y para pedirle ayuda, que me mandase ayuda con dos de sus valqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la estatua estuvo terminada vi que en mi refugio alguien había dejado un libro que se titulaba'La ofrenda de la Diosa' y empece a leerlo.

Lee reah

Querida reah, soy yo la Diosa del reino Aer bien echo reah as conseguido hacer la estatua ahora tienes que volver al comienzo donde todo esto empezó para poder buscar a una persona que me entregara la corona de mi estatua y entonara un poema para hacer el sacrificio, y así la ofrenda estará completa, y resibiras a dos de mi hijas mas fuertes para que te ayuden a levantar mi reino, te espero mi valquiria.

Firmado: Diosa Aer

Narra la narradora><
reah sin pensarlo dos veces se encamino hacia los spawnchuncks para buscar a aquella persona que le ayudaría a completar la estatua y haría el sacrificio para la Diosa. al llegar reah vio a un chico mirando hacia el horizonte este al voltearse dibujo una sonrisa en su rostro.

chico: hola reah

reah: hola, como te llamas

Chico: mi nombre es Seba, y estoy hoy aquí para ser la ofrenda a la Diosa Aer.

reah: no sabes lo mucho que te lo agradezco Seba.

Seba: es todo un placer, are lo que sea por ayudar.

Narra la narradora><
Seba y reah partieron hacia el reino Aer, al llegar ya era de noche pero valdría la pena, reah ayudo a Seba a subir hasta la cabeza de la diosa para colocarle su corona, luego de esto bajaron y Seba empezó a recitar su poema. Cuando este termino se envolvió en una nube de humo y desapareció.

Diosa: as cumplido tu promesa reah, ahora te otorgare la ayuda necesaria para levantar el reino Aer y protegerlo, pero tu deveras cuidar de mis valquirias ya que ellas no conocen este mundo y tendrás que enseñarles todo lo que sabes para que puedan protegerse.

reah: lo prometo Diosa, las protegeré.

Narra la narradora ><
De pronto cayo un rayo enfrente de la estatua de la Diosa asiendo aparecer a dos chicas, decían llamarse  Lili Cross y Lasharck Nía, ellas eran las dos valquirias que la diosa mando en busca de la ayuda de reah. Reah se sentía rara como si algo en ella hubiese cambiado cuando se vio no lo podía creer, era un ángel la diosa le había convertido en una valquiria. 

Y así fue como nació el Reino Aer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue como nació el Reino Aer.

--------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------

Hasta aquí el cap espero que les halla gustado y sin nada mas que decir CHAO!!!

Mi nuevo mundo(Fenix Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora