Especial Halloween 1/2

12 0 0
                                    

Narra Auto
La verdad estaba muy contento de que Andaluz estuviese bien, pero de tan contento que estaba me olvide de dar el aviso de ese día.

Auto: Ah chicos ahora que lo recuerdo se acerca la fecha de Halloween y como todos sabemos el reino que de más miedo en decoración y presentación se llevará el premio.

Reah: quiero recordar que por varios años el reino ignis a sido siempre el campeón de estas competencias pero se acabo el reino Aer se llevará la victoria esta vez!

Skay: si ya sueña Reah nosotros somos los reyes del terror literalmente nuestras almas pertenecen a la oscuridad misma.

Narra Skay
Reah me miró por un segundo y luego se trago sus palabras, es obvio que ganaremos, es más con los chicos hemos estado planeando el tema de este año y es el mejor.

Auto: ok, necesito que me digan los temas que eligieran para las temáticas de sus reinos, Reino Terra?

Congrio: Saw.

Auto: ok, Reino Aer?

Lili: Catacumbas.

Auto: muy bien, Reino Ignis?

Prakxys: Creepypastas.

Andaluz: ya quiero ver las temáticas.

Dither: y el Reino Aqua?

Murci: elegimos el tema de problemas psiquiátricos.

Auto: ok nos vemos mañana adiós.

Narra Omega
No me preocupa las temáticas de los demás reinos, ganaremos aunque en ello nos cueste la vida, si lo se, somos muy competitivos pero es que tenemos un cierto problema y es que, por varios años nos hemos estado sintiendo débiles ante los demás reinos, ya que hace muchos años cuando Fénix comenzó (aviso omega no estaba en ese entonces el ingreso a fénix más tarde) y el equipo Ignis solo tenia 3 integrantes pero los demás reinos tenían 4 integrantes, luego de que este comenzó tiempo después llegue yo, haciendo que el reino Ignis quedase parejo a los demás reinos pero lastimosamente los otros dos integrantes se fueron, yo y Dither quedamos solos los dos, tiempo después hubo un combate entre Aqua y Ignis para ver quien se quedaba con Prakxys y obviamente ganamos nosotros y bueno luego de todo eso llego Skay, pero desde el momento en que yo y Dither nos quedamos solos siempre buscamos la meta y ganar es para demostrarles a los demás reinos que aunque seamos pocos somos fuertes......bueno luego de todo esto regresamos a Ignis y empezamos a decorar todo, esto será genial.

Omega: listo ya termine

Dither: suertudo a mi me tocó la iluminación y es muy difícil

Omega: a vamos no te quejes

Dither: sube tu y coloca las lámparas como si fuese el cielo nocturno! Es difícil!

Prakxys: ya dejen de pelear! Son peor que Nía y Lili discutiendo joder!

Skay: holiii ^^

Dither: que pasa Skay?

Skay: los disfraces están listos! Vamos a ponérnoslos.

Narra Dither
Al llegar a su cuarto Skay nos dio los trajes y nos mando a nuestros cuartos para cambiarnos y ya estar listos, ya que pronto seria de noche.

Skay: listos

Los chicos: SÍ!

Narra la narradora><
Todos salieron y al ver al otro se sorprendieron.

Mi nuevo mundo(Fenix Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora