Lo que siento por ti

52 1 0
                                    

Narra la narradora><
Dither, skay y prakxys habían llegado a su reino y lo primero que hicieron fue ayudar a prakxys con sus heridas, omega también descansaba ya que murci lo había dañado con su espada en el ataque.

Omega: auch!! Eso me dolió

Dither: lo siento te pondré las vendas con más cuidado.

Omega: tranquilo no pasa nada

Skay: listo prakxys ya termine

Prakxys:gracias skay ya me dolían las manos, esas esposas estaban muy apretadas.

Skay: mmm...ten (skay le da un dulce)

Prakxys: ho gracias que rico

Narra Dither
Era sorprendente,despues de todo lo que había pasado ella seguía viendo el lado positivo de todo, sabiendo que todo iva a salir bien es tan linda me pregunto si ella siente lo mismo.

Omega: gracias dither

Dither: no fue nada

Narra omega
Algo le pasaba a Dither estaba raro decidí quedar con el mas tarde para hablar.

Omega: Dither que te pasa?

Dither:omega no se de que hablas

Omega: a no de esta no te me escapas, dime soy tu amigo. No le diré a nadie lo juro

Dither: o-ok, pero a nadie

Omega: lo juro

Narra la narradora><
Dither le contó a omega que sentía algo por skay pero no sabia bien que era, le pidió ayuda y omega hacepto ayudarle.

Dither: yo prefiero esperar un poco mas para conocerla saber que le gusta y eso.

Omega: es lo mejor Dither, espera se paciente y quizás y solo quizás ella sienta lo mismo.

Dither: gracias omega, eres el mejor para darme consejos.

Omega: siempre amigo, siempre.

Narra la narradora><
Dither apreciaba que omega le ayudase ya que desde el principio omega había aconsejado a Dither ya que era su amigo y no quería que salga herido y decidió ayudarle con skay.
Luego al cabo de unas dos semanas omega fue a hacerle unas preguntas a skay, skay y Dither estuvieron hablando mucho así que los dos se conocían mejor que nada y casi siempre estaban juntos así que omega fue con skay a hablar.

Omega: skay tienes un momento?

Skay: claro omega ¿que pasa?

Omega: quería hablar de dither

Skay:¡el esta bien, le paso algo!?

Omega: no, no el esta bien quería saber que piensas de el, es bueno contigo?

Skay: si el es muy amable conmigo

Omega: el te gusta?

Skay: 0/////0 yo-hee yo...esto creo que tengo que cumplir una mision...chao

Narra la narradora><
Omega fue directo con Dither ha decirle lo que paso. Al llegar Dither estaba terminando de ordenar un cofre, omega le contó como reacciono a su pregunta y el se quedo sorprendido omega le dijo que quizás ya era hora de pedirle aunque sea ir a tomar un helado o un batido ellos dos juntos al menos para empezar.

Narra Dither
Estaba asustado no sabia que me respondería pero intente no pensar en eso, respire hondo y fui a hablar con ella.

Dither: skay

Skay: s-si Dither ¿que pasa?

Dither: bueno es que se abrió en la ciudad un lugar de helados y quería saber si querías venir conmigo. Jeje

Skay: (pensamientos:ho por dios me esta pidiendo una cita 0///0)hee claro me encantan los helados.

Dither: ok vamos

Skay: si vamos

Narra la narradora><
Cuando llegaron a la ciudad fueron al lugar a pedir dos helados skay pidió uno de chocolate y Dither uno de vainilla, skay estaba  a punto de pagar su helado pero Dither le interrumpió y le dijo que el le invitaba skay le sonrió y le dijo gracias, luego salieron y fueron al parque y se sentaron en un banco a tomar sus helados. Sin notarlo skay se había manchado la punta de la nariz con helado.

Dither: jeje

Skay: jeje(skay moja su dedo en su helado y mancha la nariz de dither)

Skay: jajaja

Dither: hay eso lo vale

Narra la narradora><
Empezaron los dos a reírse y luego de tomar sus helados estaban a punto de irse cuando una banda de chicos acorrala a skay y ella estaba índefensa no podía hacer nada fue cuando Dither se puso entrante de ella y les dijo a los demás que no se atrvan a tocarla porque sino la pagarían caro.

Chico: tu no te metas

Dither: a tienen miedo de luchar

Chico: no pero somos mas

Dither: un poco injusto no?

Chico: ok peleo solo yo, si ganas te vas y si pierdes nos entregas a la chica

Narra skay
Dither había aceptado el trato yo sabia que el ganaría, y así paso luego de la pelea vi a Dither y estaba bien me acerque a el y el había ganado, luego de eso me tomo la mano y nos fuimos. Al llegar Dither me llevo hasta  la puerta de mi cuarto y yo la habri le agradecí lo que hizo por mi. Estaba a punto de entrar y me di la vuelta para darle un beso en la mejilla luego entre a mi cuarto  y me eche a dormir.
---------------------------------------------------------
Hola chicos espero que les haya gustado el CAP y sin nada mas que decir CHAO!!

Mi nuevo mundo(Fenix Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora