Narra omega:
Cruzamos el portal y al llegar note la cara de skay de asombro, la boca serrada y sus ojos bien abiertos no podía creer que el castillo era tan grande, bajo del portal y empezó a caminar entre los jardines le pregunte si le gustaba, se volteo y con una sonrisa dijo que si luego miro los chibis y les gustaban mucho pronto empecé a idear su estatua.Dither: te gusta?
Skay: sii, no puedo creerlo. Todo esto.. Lo hicieron ustedes solos?
Prakxys: si, básicamente ellos dos yo solo me encargue de los circuitos de la entrada y de los cuartos.
Omega: HEY SKAY!!!
Narra skay:
Mire hacia omega que me gritaba cuando me di la vuelta vi un chibi de una chica igual a mi, asumí que omega la avía echo mientras no miraba.Skay: dios, omega me encanta gracias
Omega: no es nada te mereces tu estatua después de todo eres la nueva.
Narra dither:
Le encantó la sorpresa me pregunto que dirá de su cuarto. Pero algo me pasaba ella me parecía..linda era algo que no esperaba me enamore de una compañera, WoW es que es amable y siempre sonríe, espera no me voy a apresurar esperare a conocerla mejor a que confíe en mi, que sea mi amiga ojala si pase porque ella es tan bondadosa.Dither: Skay te enseño tu cuarto.
Skay: claro
Narra dither:
Estábamos llendo al castillo cuando omega tira de me braso asiendo me ir hacia atrás mientras que me deciaOmega: ¿te gusta skay?
Me sorprendió la pregunta ¿como se dio cuenta? Me asuste, negué con la cabeza y seguimos caminando al llegar al la puerta tome de la muñeca a skay y le dije que la puerta se tenia que activar con una placa de precion(minecraft básico nenes><)le dije que pasara rápido y entonces al entrar le gustaron los pasillos como chica curiosa desidio atravesar uno de los chorros de lava. Me sorprendí que lo descubrirse luego volvió.
Skay: me se esos trucos
Dither: chica lista
Omega: bueno ya basta de sorpresas vamos a ver tu cuarto.
Narra prakxys:
Los chicos empezaron a caminar y entonces encontramos la puerta a la habitación de skay, entramos era bonita tenia posters de fénix, su ordenador y su cama que la verdad creo que su habitación es mejor que la mía ;(Dither: ¿y que te párese?
Skay: esta súper chulo, ha y gracias por el ordenador.jeje.
Omega: no es nada ahora podrás ver vídeos en YouTube.
Skay: y hacerlos.
Dither: tienes un canal de YouTube?
Skay: si miren. Ingresare mi cuenta.
Omega: ala son muchos videos.
Skay: tenia demasiado tiempo libre
Prakxys: pues no tendrás mucho tiempo ahora a por cierto ya se tus roles.
Skay: dimelos.
Prakxys:Gerrera y en tus tiempos libres decoradora. Que tal nada mal.
Skay: hey y si les muestro, mi puntería con el arco.
Dither: ok
Narra skay:
Fuimos a la arena de batalla dither me dio en arco y guantes para no lastimarme omega me puso un blanco y me prepare a dispararLe atine la flecha dio en el medio, los chicos no se sorprendieron al ver que había conseguido darle en el blanco ya que era una guerrera y obviamente tendría que saber manejar las armas dither se acercó me quito y el arco y me pidió los guantes (fue con gentileza aclaro dither no le lastimó)
Para poder guardarlos le sonreí y se los entregue. Empezamos a subir para poder ir a comer y luego echarnos a dormir que ya era de noche, cuando estábamos comiendo prakxys me dijo que el fénix me entregaría mis misiones mañana a primera hora y que me levantace temprano para ir a gastarle unas bromas al equipo Terra yo me dispuse a divertirme y le mostré a los chicos mi mochila con 5 latas de pintura en aerosol también llevaba la máscara para cubrirme la boca cuando usase el aerosol y un gorro para que nadie me descubriese empezaron a creer que era mas maligna de lo que parecía y que el equipo Terra se llevaría un buen susto al ver un grafiti en sus murallas, me despedí.Skay: mañana a las 04:00 AM iremos al reino Terra y nos divertiremos un poco ¿que dicen?
Dither: si eso me gusta
Omega: que chica mas maligna buena para las bromas
Prakxys: puede que seas una buena aprendiz de redstone.
Skay: jeje buenas noches chicos
---------------------------------------------------------
Bueno chicos asta aquí ojala les haya gustado el CAP este es mas largo solo por ustedes preciosos sin nada más que decir CHAO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo(Fenix Wars)
РазноеPodrás leer la historia de una chica la cual a empezado su vida en el reino IGNIS el reino del fuego y esta siente algo por su compañero dither, y este siente el mismo afecto pero que pasara..