El nuevo y Milenis se conocen?

43 2 1
                                    

Narra la narradora><
Reah ya había terminado de presentar, auto se dirigió a los chicos para decirles una noticia que seria buena para el reino Aqua.

auto: chicos tenemos un nuevo integrante del reino aqua, verdad Gameplay

Andaluz: si auto, hola chicos

Andaluz: si auto, hola chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(aclaro andaluz no estaba así como saltando es para que vean como es el oki><) 

Todos: hola 


auto: bien, preséntate


andaluz: bueno mi nombre es Gameplay Andaluz y tengo 15 años, yo vengo de Andaluzia un lugar de España, mi rol es de hechicero y debo ayudar a todos los caídos en batalla. Y creo que eso es todo.


skay: un placer andaluz mi nombre es skay y ellos son el resto de mi equipo, dither, omega y prakxys. Es un gusto tenerte en fénix.


Narra andaluz 

Ella parecía ser muy amable me presento al resto de su equipo y les salude, ellos eran el team del reino Ignis según me había dicho auto, parecían simpáticos pero he de aceptar que omega me daba miedo, no sabia si ese digimon podía morderme aunque pareciera inofensivo me dijeron que es muy bueno con el arco, tanto que me podría dar a mas de 20 metros. Luego conocí a reah, lili y nía ellas eran el team del nuevo reino Aer y por ultimo me presentaron a los que formaban parte del team del reino Terra Congrio, Doji y Khornar, me parecía que congrio era bastante gracioso Doji solo pensaba en como derrotar al reino Ignis y Khornar bueno ha decir verdad era el mas fuerte de fénix mas que yo incluso y eso que tengo mas fuerza que Escomolon. luego de eso Auto me interrumpió.


Auto: ok, chicos esto es todo ya pueden volver a sus reinos

Milenis: oh gameplay no te vi, holii

Andaluz: hola milenis

Todos: se conocen?

los dos: si

Milenis: si andaluz y yo eramos amigos antes de entrar a fénix y lo seguimos siendo.

andaluz: si es cierto

skay: y como se conocieron

Andaluz: déjame recordar

flashback

Narra Milenis

estaba en el pasillo de mi escuela yendo a mi aula cuando de pronto veo a los bravucones del cole, golpeando brutalmente a uno de mis compañeros me acerque a ellos para que lo dejasen ya que le espeso a sangrar la boca.

Milenis: déjenlo en paz

bravucones: no te metas ñinita vete no podrás hacer nada

Milenis: con que si he

(Milenis llama a su nube y esta asusta a los bravucones)

bravucones: de la próxima no te salvas 

Milenis: estas bien

andaluz: no, no me encuentro muy bien me podrías llevar a la enfermería. Haa  (grito de dolor)

Milenis: claro que si, he....

andaluz: andaluz, ese es mi nombre

Milenis: ok, andaluz ven(le levanta por debajo de hombro)

Cuando andaluz estaba mejor

Milenis: te puedo preguntar algo?

andaluz: si, que pasa

Milenis: porque te estaban golpeando de esa manera?

andaluz: mi hermano mayor me golpea en mi casa, y ellos me golpean y cuando yo les pido que paren me dicen "ya te pegan en tu casa, así que sabes que es sentir dolor, te acostumbraras" y no es todo cuando llego a casa recibo una golpisa extra de parte de mi hermano.

Milenis: PERO ANDALUZ TE PODRÍAN MATAR ASÍ!!!

andaluz: pero no me importa, a nadie le importa si me muero no pasara nada porque no tengo amigos y soy huérfano.... moriré así y nunca le importare a nadie

Milenis: PERO A MI SI ME IMPORTAS!!!

andaluz: en...enserio te importo

Milenis: claro que si, eres mi amigo y siempre me importaras

andaluz:  (le abraza) gracias milenis

Milenis: (corresponde al abrazo) gracias a ti andaluz

andaluz: por que?

 Milenis: por ser mi amigo

Fin del flashback 

hasta aquí es cap chicos espero que les allá gustado y un pequeño aviso Kisami_LOL esta coperando conmigo y me ayuda a tener ideas para la serie, me ayuda mucho este capitulo es gracias a ella, también esta pensando en sacar una serie y espero que si la sube ustedes vayan y la apoyen en su historia que por lo que me conto es super linda. Sin nada mas que decir CHAO!!! 

Mi nuevo mundo(Fenix Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora