Capítulo 1 Mi vida no es perfecta

71 13 12
                                    

Les doy la bienvenida, este es mi primer libro que escribo pues no crean que soy editora, soy una chica que ama escribir, me expreso en versos más que en persona. Les dejo mi libro espero que le guste y le den mucho amor...

———————————————————————————

-puede que no sea feliz
-pero te damos todo!?
-¿y tu tiempo? ¿Tu cariño?

Rebeca una joven apenas de 14 años, vive con sus abuelos desde su primer año ya que sus padres eran separados y su mamá se fue a paris a trabajar, ella tenía comunicación con su madre pero al contrario no había sabido nada de su padre hasta apenas hace 2 años!!

¿Te imaginas mi dolor? - claro que no lo haces

Pensar que tu padre no te quiere o que fuiste un estorbo total -no quiero pensarlo.
Por mucho tiempo pensé eso, bueno aún lo pienso.

Valentina; mi madre
Nunca me indicó la razón de su divorcio con mi padre.Ella decía que el nunca me buscó, que no le interese y que nunca me hizo falta nada que viniese de él

-La verdad, tiene razón no me hizo falta nada material pero que creen si sentimental

Muchos de adolescentes,jóvenes y niños pasan por la etapa de problemas o por lo menos horas de llantos!

Sin siquiera saber ¿porqué, lloran? Pensamos que el problema somos nosotros , -¿saben que?

Nosotros no somos el problema, no tenemos la culpa de lo que pase con nuestros padre o en nuestro hogar, venimos al mundo a ser felices. - o eso dicen?

Rebeca
Estudio en el mejor colegio pasando el tercer grado de la secundaria, no tengo las mejores notas pero me esfuerzo demasiado, tengo mi cuarto lleno de tecnologías; computadora, cámaras, celulares ultimo modelos y todo que encierre eso, nunca me falta la comida, ni la ropa, cuando se trata de dinero lo obtengo al instante!

¿Pero sabes que? -no tengo a mis padres, ni físicamente a mi lado ni psicológicamente. Crecí toda mi vida al lados de unos viejos aburridos que no me entienden, que creen que todo esta mal, que no saben interactuar con una adolescente, que para ellos soy la más floja, la más inmadura.

Jamás pensé llegarme a sentir de esta manera, pensaba que mi vida era perfecta y no lo es!!

Al decir viejos, me refiero a mis abuelos.Diganme ustedes, cuando iré a la plaza con ellos??

¿Cuando iré al cine con ellos? ¿Si alguna vez, me entenderán? Sabrán que para mi no todo es fácil o que no todo termina perfecto

Si cometí algún error, para ellos es fatal .Obvio estoy viviendo la vida ellos ya la vivieron, saben lo bueno, lo malo y sobre todo lo perfecto y lo imperfecto.

-Aveces pienso que soy todo lo malo y lo imperfecto!!

-Aveces pienso que soy todo lo malo y lo imperfecto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida no es perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora