Capítulo 8

17 4 3
                                    

Al parecer ya se había ido, no escuchaba nadie cerca de mi habitación, me levanté baje hacia la cocina y mire a mi abuela recostada en el sillón. No podía dejar de pensar lo que había dicho sobre mi padre!

Tenía hambre así que comería cereal, intentando no hacer bulla tumbó los vasos que estaban en el meson con ese ruido podía despertara a todo el vecindario. Eran las 3 de la tarde, aún con el ruido no se despertó en el basurero veo unas pastillas "alprazolam" abrí mi celular e investigue que eran: pastillas para conciliar el sueño, mi abuela había tomado esto quizás y no podía dormir con tanto escándalo que hizo.

Mientras comía mi cereal, escuche el camión basurero pasar saque la basura y me la tope a Paola.
-Hola!!paola ¿como estas?
-hola, bien tratando de estudiar y tu?
-¿estudiar? Hay examen??
-para la clase de química, si quieres estudiamos juntas ¿estás ocupada?
   Paola y yo estábamos en clases de química juntas..
-Hehe,No no ven te espero.
-esta bien en un rato voy!

¿Examen? Como no me pude enterar sobre el examen, tal vez y no estaba atenta en clases bueno vendrá Paola.
Estaba muy feliz subí y acomode mi cuarto rápidamente ya que siempre estaba desordenado, al bajar a esperar a Paola me la encontré a mi madre.
-Hola hija, me iré..
-Otra vez?!
- si mi amor tengo que trabajar..
-¿ entonces a que vienes?
-me ire hoy por la noche, ¿me acompañarás al aeropuerto?
- no, no puedo tengo que estudiar

-Muy fastidiada con mi madre, después de 13 años, al fin la conozco y booom!! Mi abuela la caga todo y hace que se vaya, se muy bien que es por eso que se está yendo.( entre llanto)
- lo siento, estoy muy enojada! Le digo a paola
- tranquila, deberías acompañar a tu mamá
- y el examen?
- de todos modos es para el jueves y hoy es martes.
- no no iré prefiero quedarme..

Porqué Paola me pediría que estudiemos un martes por la noche si el examen es jueves jaja bueno!!

Habían pasado varias horas y nos dio hambre, bajamos por un poco de comida y aún no había vuelto mi abuela del aeropuerto. Pedimos pizza mientras esperamos vemos un poco de televisión sin darme cuenta me quedé dormida.

Cuando desperté la vi a Paola frente a mi, ¿me estaba besando? Pues si me había besado

Mi vida no es perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora