Paola..
-un gusto Paola y.. pues de donde vienes
- vengó de Chicago por unos años a ver unos problemas de mi familia
Cuando dijo problemas entendí quizás que éramos la misma personas con diferentes tipo de problemas.-Me puedo sentar? Pregunté
-ohh claro,claro siéntate
-y.. dime Paola que tipos de problemas tienes?.porque yo igual tengo algunos problemas-pues mis padres son separados pero se quieren volver a unir pero mis abuelos no lo aceptan!!
-haha pues me alegro por tus padre, por ti.. (un poco temerosa)
-sii gracias, dime si tus padres se separarán y tus abuelos te alejan de los 2 ¿que harías?Me sentí identificada con su pregunta..
-lo siento Paola, tengo que irme hehhe me esperan en casa nos vemos otro rato (salí apurada casi en llanto)Ande todas las calles de la ciudad pensando en todo lo que dijo Paola y no se me venía mas nada a mi mente que eran mis abuelos los culpables realmente!!
Llegue a casa y cuando los veos se me va todos los pensamientos negativos y no puedo creer que ellos sean.. y nuevamente vuelvo al rompecabezas
Dias después evitándola a Paola, me la topo por mi vecindario
-haha hola, disculpa ¿que paso? Dijo Paola
-¿Paola? ¿Que haces aquí?
-jajajja vivo al frente
(No puede ser Paola vive al frente de mi casa y no me había dado cuenta!)
- haha que bueno y no pasó nada te lo aseguró pues que haces?
- nada de ida a la cafetería ¿vienes?
-hehe no puedo lo siento tengo que estudiar.Entro a casa rápidamente y me acuesto pensando como no me había dado cuenta que vive al frente.
Al amanecer, abuela me cocina un sándwich de atún antes de ir a clases mientras yo espiaba a Paola.
-¿A quien espías? Me dice mi abuela
- A nadie, a nadie (disminuyó el tono de mi voz)Desayuno rápido quiero alcanzar a Paola al bus, salgo deprisa y la encuentro en la esquina llorando.
-¿que pasa? Pregunto
-mamá me quiere llevar de vuelta, no volverá con papá (sollozando)
-tranquila, todo estará bien pero ¿que paso porque un cambio repentino?
-anoche oí hablar a mi abuela con mamá no logré escuchar bien lo que decían pero discutían.
Gracias por leer mi libro, y lo siento por no estar actualizando mas seguido pues he tenido demasiadas tareas😕 bueno espero y les guste este capítulo que les dejo y nos vemos en la proxima❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es perfecta
Misteri / ThrillerRebeca. una joven desolada por la distancia y ausencia de sus padres en su vida. Se ve obligada a continuar con su máscara de valentía, al tener que confrontar su no muy perfecta vida. Día a día Rebeca recuerda a sus padre, la tristeza, el fracaso y...