Disculpen, estoy de vuelta y prometo esta vez no dejarlos sin actualizar... los amo saludos espero que les guste❤️❤️-todo estará bien, tiene que hablar con tu mamá quizás y te explique la razón.
- no lo creo, pero gracias nos vemos allá..Paola no agarro el bus, un chico muy lindo la recogió en un auto muy nuevo!
Veo porque Paola decidiría irse con el, ojos claros, cabello castaño, labios sexis, y un cuerpo de modelo...¿Que estoy diciendo? - sin entender nada me lo digo a mi misma
No logro entenderme, ¿estoy sintiéndome celosa por Paola o por el chico lindo?
Aggh (fastidiada)En la escuela
Mi primera clase muy aburrida, a quien le importa saber porque se reproducen las células simplemente lo hacen y ya!!
Al toque de campana veo ingresar a mi aula al chico lindo, al parecer es nuevo ¡uhh! Interesante...Se sienta atrás mío habiendo tantos asientos alrededor, para ser específica solo éramos 10 alumnos y el aula es como para 30 alumnos.
Sentí como su mirada estaba fijada a mi espalda, volteé y le pregunto.-¿cual es tu nombre?
-hola, me llamo Toby ¿y tu?
-yooo,yoo, me llamo Rebeca
-que bonito nombre, mucho gusto.
Me extendió la mano, que se supone que haga, ok lo mismo.No puedo negarlo estaba un poco nerviosa, hay a quien engaño estaba bastante nerviosa. Rebeca deberías dejar de hablar sola!!
En el descanso estoy sola cuando aparece Paola
-hola, lo siento por lo de la mañana necesitaba hablar con mi hermano
- ¿hermano? Toby es tu hermano
-wuau, ¿ya lo conociste? Que rápido!! ( un poco burlona)
-jajajaja si, bueno no exactamente, solo me dijo su nombre.
-eso bastó! Me tengo ir lo sientoPaola se había comportado algo extraña, pero no puedo creer que pensé que estaba interesada en el si es su hermano, jaja (rio sola)
Ahora me doy cuenta que era por Paola los celos, pero ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es perfecta
Mystery / ThrillerRebeca. una joven desolada por la distancia y ausencia de sus padres en su vida. Se ve obligada a continuar con su máscara de valentía, al tener que confrontar su no muy perfecta vida. Día a día Rebeca recuerda a sus padre, la tristeza, el fracaso y...