Era un día normal para tess, había despertado temprano como todos los días de instituto, se vistió con lo primero que encontró, tomo su cabello y cepillo sus dientes, no acostumbraba tomar desayuno ya que su madre se iba primero que ella al trabajo y no le dejaba nada preparado, tampoco es como si a ella le importase ya que no acostumbra a desayunar. Vive en un departamento mediano, lo necesario para ella y su madre, su padre las había abandonado cuando ella tenia 5 años, nunca lo extraño ni se preocupaba de el, con su mamá bastaba y sobraba..., tomo su mochila y sus llaves de su auto para ir al instituto, puso música relajante y empezó a manejar. Una vez que llego al instituto se encontró con su mejor amiga Satoori.
- Hola Tess .- saludo alegremente.- no sabes quien me siguió en Instagram ayer!!.-grito emocionada,tanto que todo el salón pudo haber escuchado.
- Ay déjame adivinar mh..- puso un dedo sobre su barbilla y miro hacia el techo.- el tipo con quien estuviste la semana pasada? Ah! no aquel otro chico del miércoles pasado?O-oh el chico de ayer, aquel que era muy guapísimo?.-dijo dramáticamente.
- Tess no es necesario que hagas esto.- dijo haciendo un puchero.- Se que tal vez solo tal vez tenga a muchos hombres en mi vida pero ninguno de ellos fue.
- Entonces quien? Presa nueva Toori?.- si, le decía toori de cariño, la miro a los ojos y pudo deducir de quien se trataba.- No me digas que es..
- Sii!! Jackson Wang, el increíble Wang! Puedes creerlo! Nunca se a percatado de nosotras y de la nada va y me sigue?.- dijo un poco emocionada, la verdad es que no le encontraba tal asombro el echo de que la haya seguido, es solo eso, no es nada para alarmarse.
- No encuentro que sea tan importante Toori, no es la gran coss....-justo sonó su teléfono, precisamente una notificación.
"_.jacksxnWxng._ te ah seguido"
ESTÁS LEYENDO
Sexy Dream🔥 {jackson wang}
FanfictionA Tess le cambiará la vida después de un juego con sus amigos. A Jackson le llega un mensaje a altas horas de la madrugada...¿Que dirá el mensaje? ¿Quien es la persona de la foto? Problemas? Quizás Amor? Posiblemente Sexo? Definitivamente +18 Si...