Capítulo 4.

8.1K 374 34
                                    

Narra ______(Tn).

   Me desperté por el despertador, con mi libro pegado en mi cara, me dí cuenta de que me había quedado dormida leyendo.

Me levanté y me dí una ducha rápida con una toalla en mi cuerpo cerre mi ventana, y me vestí unas chatitas color celeste claro y una remera sport de adidas color negro con un detalle dorado, me puse un jeans de color azul y una campera completamente negra.

  Bajé al comedor y estaba mi madre desayunando. La verdad casi nunca hablamos y como se darán cuenta casi nunca están en casa y jamás tuvimos una relación muy buena de madre e hija.

- Hay fruta en la cocina,  digo por si quieres.

- No esta bien tomaré chocolatada.- Caminé hacia la cocina y me serví un vaso de chocolatada, tome un paquete de galletitas, terminé de tomar la chocolatada y rápidamente miré la hora.

-Adiós hija.-Me dijo ya que notó que me iba a ir.

- Adiós mamá. -Llevé el paquete se galletitas en mi mano y comenzé a caminar rumbo a la escuela.

-¡_______(Tn)!-Oí que gritaron detrás mío y me dí la vuelta.

- Hola Nash.-Le dije y nos saludamos con un beso en la mejilla.

-¿Cómo estás? - Me preguntó.

- Maravillosamente ¿Tú? - Le dije mientras le sonreía.

-Muy bien.-Sonrió, me había invitado a su casa pero ayer le dije a Lu que hoy si la iba a acompañar a las rampas de skate, así que tuve que decirle que no.

   Cuando al fin llegamos a la universidad nos toco a ambos diseño gráfico.

- Entreguen los trabajos de photoshop, déjenlos en la mesa.-Nos dijo la profesora y le hicimos caso, en fin comenzó a corregir los trabajos mientras nos había dado un par de preguntas.

(...)

-Vallamos a buscar nuestros skates a casa, ¿Te acuerdas que dejaste el tuyo en mi casa?-Preguntó Lu mientras caminábamos rumbo a su casa.

-Si lo recuerdo.-Le dije. Cuando llegábamos estaba Sean almorzando, la verdad me resulta muy lindo, pero es el hermano de mi mejor amiga, claramente no voy a salir con él.

- Si buscan los skates,  están arriba en tu habitación.-le dijo a Luchi y ella subió a buscarlos.

- Sean.-Lo llamé,  antes éramos muy amigos y muy unidos pero dejamos de hablar.-Hace mucho que no hablamos.

- Cierto.-Dijo y se levantó de la silla.-Te extraño como amiga.-Me abrasó por la cintura y yo besé su mejilla.

- Te quiero mucho. la verdad no tengo idea por que dejamos de hablar. - Le dije y el sonrió.

-¿¿Dónde están??-Preguntó Lucila de arriba.

-¡Al costado del armario! -Le gritó él. -Te propongo algo.-Me dijo.

- El viernes es el cumpleaños de Matt y no digas nada pero con Luchi le vamos a hacer una fiesta sorpresa, ¿Quisieras venir? será aquí.

- Claro que sí. - Le dije y sonreí para abrasarlo. Los pasos de Lucila bajándo la escalera se escuchaban y por eso nos separamos.

- ¿Vamos? - Me preguntó entregándome el skate.

- Claro. -Dije tomándolo. -Adiós Sean.-Besé su mejilla Luchi igualmente lo saludo y nos fuimos.

(...)

-Te encantarán los amigos de Matt,  créeme son muy lindos.-Me dijo ella mientras ambas estábamos sobre el skate.-Además conozco a uno con el que harías una pareja maravillosa.

-Boludeces, no.-Le respondí.-O por lo menos por ahora no pienso enamorarme.

-Como digas.- Dijo Luchi, pero seguramente pensaba lo contraría, como yo nunca tuve un novio ella seguramente quería que yo lo tuviera, pero por ahora no quiero, gracias. Habíamos llegado a las rampas de skate, pero Matt dijo que sus amigos todavía no habían llegado, Matt es un chico tan dulce que me dan ganas de tenerlo como cuñado, es gentíl, amable y nada grosero, es la clase de chico perfecto para Lucila.

-Haz uno de tus trucos.-Le insitió ella.

-Ay sí, por favor.-Dije yo volviendo a insistir.

-Por ustedes lo haré.-Respondió.

-No por nosotras no, solo por mí.-Le respondió ella celosa y el la abrasó y con su skate llegó hacía una de las rampas. Comenzó haciendo un simple truco pero luego ¡WOW! Parecia un skater profesional, eso debe llevar muchos años de práctica por que lo que hacía no se veía para nada fácil.

-¡Bravó!-Gritamos con Luchi saltando y luego comenzamos a alabarlo aciendo reverencia él tan solo se reía.

-Miren ahí vienen los chicos.-Dijo Matt yo voltié y ví a Nash con un castaño hermoso, lamento decir esto pero me llamo mucho más la atención el que Nash, tenía una sonrisa perfecta que además hacía lucir a su hermoso corte de pelo y como mi boca estaba unida a mi mandibula no se me calló. Por poco más y yo ya babéando estaba.

-¡_______(TN)! ¡_______(TN) Reacciona!-Dijo Lucila pasando su mano varias veces por mi rostro a lo que yo reaccioné.

-El es Cameron.-Dijo Matt presentandonos.

-Cameron.-Repetí como toda una idiota.-Cameron.-Dije ahora sí ya más firme.

-_______(Tn) Lindo nombre.-Me dijo él y me sonrió, claro que por poco me desmayo.

Creanme era hermoso, y yo no estaba exagerando.

*-*-* 

Claro, el de la foto es Nash chicas xd.

Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora