Capítulo 29.

2.5K 128 11
                                    

-¡Ya dilo Cam! - y fue ahí cuando sacó de su bolsillo una entrada para un concierto.

- ¡Iremos a ver a The Vamps! -Sonrió él,  la cosa era que esa banda me gustaba la verdad pero no me facinada.

-¡Qué bueno!-Comenté emocionada.

- ¡Y a Green Day! -Agregó sacando otro par de entradas grité y berrichié mucho, Green day, dios mío.

-¿Ya te dije que eres el mejor novio del mundo?-Y comencé a besarlo en su mejilla unas cuantas veces.

-Siempre, pero amo escucharte decirlo. -Pausó. -Bueno escúchame amor, los conciertos, ambos son mañana, el de The Vamps es a la tarde y el de Green Day a la noche, por lo que podemos almorzar algo y luego vamos a ver a The Vamps, aclaro que son en el mismo estadio por lo cual no hay tanto problema con el traslado.

-Es perfecto mi amor.-Volví a besarlo.

-Paso por ti a la 1:00 pm ¿Sí? -Asentí.

-Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana amor.-Le di un abrazo y el me lo correspondió, me acompañó abajo y de allí me fui a la casa de Nash, ya que me había mandado un mensaje sobre que valla a su casa.

Toqué la puerta y Nash me atendió.

-Pasa.-Me dijo le sonreí y pasé sin problemas, miré a mi al rededor.

-¿Tus padres, Sky y Hayes?-Pregunté notando que no estaban.

-Se fueron por este fin de semana de mini-vacaciones.-Nos sentamos en el sillón a la par, reí por ello.

-¿Por qué me dijiste que viniera? -Le cuestioné.

-Te quería preguntar algo...-Y pausó para mirarme.

-Bueno ¿Cuál es la pregunta? -Pregunté sonriendo.

-Nosotros... ¿Eso Existe _______?-Me miró,  lo miré y nos quedamos así por un largo rato.

-Mm.. No.-Le respondí algo insegura, aunque no fuese así.

-Al menos dime que sientes algo por mi.- Imploró y tragó sonoro.

-Sí, pero..-No terminé porque ya me había cortado lo que finalizaba por decir.

-Cameron, lo sé.-Tomó una bocada de aire. -_______.-Me llamó

-¿Nash?- Asentí.

-Te quiero. -Y se acercó a abrazarme le correspondí su abrazo y algo en mi se rompió,  fue como si algo se iba ¿Qué me pasa? Yo soy la novia de Cameron y me parece lindo y tierno Nash jo.der, no podía seguir así, me sentía una mujer indecisa, pero no quería cortar Cameron ni mucho menos engañarlo con Nash.

-Yo igual. -Le sonreí y me devolvió la sonrisa, mier.da Nash ¿Qué tan lindo puedes llegar a ser? Tenía que irme de allí antes de que mis sentimientos se nublen más. -Me tengo que ir. -Me levanté del sillón.

-Adiós... -Me acompañó a la puerta y de allí me fui a casa, me duché rápido, me acosté, son las 11:00 pero mañana será un día demasiado agitado.

*-*-*

Hiiii nenas! Hacía tiempito no la seguía y aquí esta creo que este es el ante último capítulo de la novela así que wow, no lo puedo creer en serio GRACIAS.

Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora