Luego de media hora había tomado unas cuantas copas de alcohol y no recuerdo muy bien lo que hice, solo que había hablado cob Nash un rato antes de estar aquí tirada, que creo que era... ¿La cama de Luchi?
Narra Nash.
Estuvo mal lo que hice, muy mal. Pero no me arrepiento de nada.
*Flash Back*
-Nash, me duele la cabeza. -Dijo ella tambaleándose por el pasillo, la tomé de la cintura y la llevé a la cama de Lucila para recostarla.
-Descansa, bebiste mucho linda.-Le dí un beso en su frente para irme pero su mano me lo impidió.
-Quédate. -Me rogó con los ojos cerrados.
-No debería.-Respondí con angustia.
-Duerme conmigo. - desparramó ambas manos por todo mi pecho. Era imposible decirle que no a eso. Tomó mi camisa y la jaló hacia ella, me plasmo un beso increíble, como si necesitara de mis labios. Tomé su nuca y le dí cálidos besos en el cuello. Tocaron la puerta y me corazón palpitó a mas no poder.
-¿Quien es?-Pregunté asustado, con la respiración agitada pero intentado ocultar que estaba nervioso.
-Hayes.-Dijo entrando ¡Joder, este niño me quiere matar de un maldito infarto! -Wow.-miró lo tierna que se veía durmiendo.
-Está ebria. -Le conté mientras ambos la mirábamos.
-¿La puedo besar?-Preguntó Hayes yo negé la cabeza y el se acercó a sus labios.
-¿Qué haces?-Intenté no gritar, pero no salió ya que la princesa se movió un poco.
-Vamos hermano, no recordará nada luego. -Intenté no mirar pero no pude resistir, Hayes la estaba besando y hasta digamos que besaba mejor que yo el HDP. Tomó su nuca y ella le correspondió el beso ¡Repito; Le correspondió el beso! Debía estar muuuuuyyy ebria para haberle correspondido a mi hermano.
-Que asco.-Respondí sincero y me fui de ahí, Hayes con una sonrisa mas grande el monte everest tapó con una sabana al hermoso cuerpo de Brooks.
Narra Luchi.
-Lu, te amo.-Me susurró Matt al oído y comenzó a besar por completo todo mi cuello. Me tiró contra la pared y tomé su nuca para que el me recargara en su cintura, estaba arriba de él y este seguía besando mi cuello, se sentía tan placentero ver como esa sonrisa se formaba al besar cada parte de mi cuello. Estabamos en la habitación de mi hermano ya que que _______(Tn) estaba durmiendo en mi habitación, pobrecita, estaba muy ebria.
En fin, cerré la puerta con llave para que nadie nos molestara y empujé a Matt contra la puerta haciendo que nuestras respiraciones se acoplaran, mordió mi cuello un par de veces haciendo que este inchara, lamió mis labios saboreando la textura de estos, mordí la comisura de estos y miré sus ojos, llenos de felicidad por aquel momento, sonreí al pensar esto.
-Eres hermoso.-Le dije susurrando en su oreja mordiendo el lobulo de esta.
-Tu mucho más belleza.-Me respondió desabrochando su cinturón y bajando aquellos pantalones, quedando con unos bóxers negros y su remera. Mientras seguiamos con nuestra guerra de lenguas desabrochó mis shorts de jeans y miró mi ropa interior que era animal print y yo me sonrejé por esto.
-Ignora eso.-Le dije tapandome. El prosiguió y sacó mi remera despacio y yo gozaba de sus manos que me hacian sentir en el cielo. Mis manos jugaban con el elastico de su boxer, pero todabía no lo había bajado, besaba mi cuello y iba bajando, cada vez más hasta llegar a mi abdome a lo que yo sonreí por ello, era muy tierno, su manera de tocarme, de besarme, no era para nada fuerte, sino más bien delicado y dulce. Saqué su remera y la reboleé para un costado haciendo que este quedara en cuero, y yo gozaba de una vista genial. Supiré al mirarlo tierna y este sonrió victorioso, comenzó a desabrochar mi corpiño pero no lo lograba al principio.
-Argh.-Gruñó y yo me reí un poco.-No da risa.-Dijo serío y besé sus labios delicadamente.
-Aceptalo, si da risa.-Sonreí un poco y por fin pudo desabrocharlo. Me miraba como si fuera la octaba maravilla del mundo a algo así. Seguimos besandonos como si nuestras vidas dependieran de ello...
_______(tn) Brooks.
Me dolía la cabeza, demasiado, me desperté y miré el reloj sin ganas, 9:30 am y todos duermen.
¡Que puta suerte, hoy es Sabado! Pensé y al mismo tiempo alegre mis pensamientos. Me levanté con pocos ánimos y me puse unas short mas largo y menos trasparente que el que use para dormir, lo cual era un putishort. Ví como Luchi dormía y me asomé a la habitación de Sean, un montón de colchones tirados en uno, Cameron en otro Nash, también estaba Hayes con..Carter creo que se llamaba y Sean en la cama como si fuera el rey.
Bajé hacia la cocina y husmié en la heladera, tomé sobras de sándwiches de ayer que estaban en un tuper, sentí pasos bajar de la escalera. Y luego sentí como Nash besaba mi mejilla.
-Buenos días. -Dijo adormilado reflejándose los ojos, que tierno. pensé.
-Hola Nash.-Le sonreí y le ofrecí de mi comida, el negó con la cabeza.
-Tenemos que hablar. -Me dijo algo serio pero aun con cara de adormilado.
-¿Qué pasa? -Pregunté esperando respuesta, a lo cual este no dió.
-No lo diré ahora ¿Puedo ir hoy a tu casa?-Preguntó.
-Estaría más cómoda llendo yo a la tuya. -Le respondí segura.
-Está bien, a las 4.-Me dijo. Alguien bajaba las escaleras. Matt y Sean bajaban por las escaleras hablando juntos.
-Que cansancio. -Se quejó Sean tocando su cabeza.
-Mucha fiesta. -Sonrió y al mismo tiempo bostezo.
-Pero admite que estuvo genial.-Dije sonriéndole mientras el sándwich pasaba por mi boca.
-See.-Respondió Nash y rápidamente volteó, luego Hayes y Lu aparecieron detrás mio y los saludamos, ambos estaban cansados así que se tiraron al sillón y prendieron la televisión.
-_______(Tn) ve a despertar a Cameron, no se siente igual sin él. -Dijo Lu y yo asentí sonriente y rápidamente fui a buscarlo.
Estaba durmiendo, se veía tan adorable y tierno, estaba sin remera y tapado hasta la cintura, que lindo que es.
-¿Vas a quedarte ahí? ¿O vendrás aquí conmigo? -Sonreí por lo dicho y rodeé la cama para acostarme a su lado y abrazarlo por detrás mientras respiraba en su cuello y al mismo tiempo lo besaba.
*-*-*
Quería hacerles una pregunta ¿Prefiere capítulos así como mas hots, o NashCam? osea que este con ambos.
Thanks for read xd♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]
FanfictionEl primer amor, siempre cuesta. Primera temporada. Está prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación.