Pude notar que las zorras lograron escuchar lo que había dicho Cam y abrieron los ojos como platos. En ese momento volvieron a tocas el timbre.
-Voy.-Corrió Sean hacia la puerta quitando la tensión que había en ese living.
-Vamos arriba, amor.-Le dije a el castaño y besé su cuello para luego sonreírle. Este me siguió y pude notar como Luchi me guiñó el ojo saliendo de la habitación y bajando las escaleras.
-Oye Lu.-La llamé y me miró. -¿Podemos estar en tu habitación?
-Claro, pero cuidadito.-Ambas reímos y con Cam entramos.
-¿Qué pretendes?-Preguntó y yo cerré la puerta con llave.
-Vinimos para divertirnos ¿Verdad?-Él asintió.-Pues entonces, besame como si dejaramos de existir mañana. -Lo tiré hacia la cama y este sonrió picaro, me puse encima de él delicadamente y comencé a darle leves besos en su delicioso cuello. cada vez bajaba mas asta llegar a su abdomen, el se sacó su remera y pude contemplar si físico y 3 tatuajes que el tenía.
-Estoy aquí con todo este cuerpo para ti, y tu solo contemplas mis tatuajes. Increíble. -Sonrió.
-¿Qué? ¿Quieres contemplar tú? -Le dije y el asintió sexymente. Me saqué la remera y el junto sus dedos con mis costillas haciendo que una leve sensación de vibraciones pasara por toda mi columna. Besó mi cuello, un par de beses, también lo mordió y nos levantamos de aquella cama. Él me tomo de la cintura, para luego tirarme contra la pared.
Besó por completo mi abdomen y todas sus partes, yo sonreía tierna mientras el recorría mi cuerpo con besos, volvió a mis labios y yo lo miré.
Me also en sus brazos y luego me recargo el su cintura mientras yo rodeaba a esta con ambas piernas, mordió la parte inferior de mis labios y yo introduje mi lengua en su cabidad bucal, bajé de su cintura. Desabrochó su cinturón haciendo que el pantalón bajara un poco y se notará la marca que decía "Calvin Klein", esta vez desabrochó mi cinturón y bajo mi pantalón, contemplo mis piernas y cada parte de ellas.
-Estamos haciendo algo indebido, en casa ajena. -Le dije sonriente.
-Me vale.-Río el para proseguir a bajarse sus pantalones y Oh. Mi. Dios. La erección de Cameron era algo que me gustaría ver todas las mañanas, okey no se si tan exagerada, pero ¿Qué si me gusta? Si, mucho.
-¿Vas a quedarte mirando ahí mucho mas ? ¿O vas a atacar mis labios de nuevo? -Preguntó y tenía razon, estaba algo en stock por el cuerpazo que tenía Cameron.
-Haría ambas.-Reponpondí con una sonrisa en mi rostro para ir hasta sus labios de nuevo. Tocaron la puerta y nos separamos rápido.
-¿Cameron ,_______? ¿Están ahí?-Se escuchó la voz de Nash al otro lado de la puerta, le hice un gesto a Cameron para que ambos nos pusiéramos la ropa y eso hicimos.
-Ya vamos. -Dije abrochando el cierre del pantalon para luego ponerme el cinturón. Terminamos de cambiarnos y salimos.
-¿Qué pasó ahí?-Preguntó Nash.
-Nada ¿Por qué preguntas? -mentí.
-Tu cabello.-Lo señaló, tenia razón, estaba deberás despeinada lo acomodé y Cameron hizo lo mismo, miré mi remera avergonzada tras que estaba toda desacomodada y se me veía una parte del corpiño lo cual era negro.
-Ignoremos eso y vallamos a saludar a Matt.-Dijo Cameron y todos bajamos.
-¡Feliz cumple! -Fui a abrazar a Matt y este me correspondió el abrazo.
-Gracias por esto chicos.-Nos dijo a mi a Sean y a Lu, por organizar todo.
-No es nada mi vida. -Dijo Lucila y comenzaron a besarse como si no hubiera un mañana. Me sentí incómoda, así que salí afuera con Nash y Camero lo cual ambos estaban hablando.
-Wow, vino mucha gente.-Dije mirando a mi alrededor, la verdad si habían muchas personas.
-Cierto. -Dijo Nash con una mano en su bolsillo y con la otra tenía una copa con alcohol.
-¿Está tu hermano?-Le pregunté a Nash, el asintió y me señaló a un Hayas con un chico más, de seguro venian juntos.
-Hayes, hola ¿Todo bien? -Se dió vuelta a saludarme.
-Hola preciosa, muy bien por suerte. -Hubo un silencio para nada incómodo la verdad.-Él es mis amigos Carter.
-Muchísimo gusto.-Extendí mi brazo y el lo tomó.
-El gusto es mío belleza.-Dijo sonriente en cuanto Hayes lo fulmuinaba con la mirada.
-Bueno, los veo al rato.-Dije mirando Cameron que estaba apoyado contra una pared, me acerqué a él y como vi que estaba bebiendo lo regañé.
-¿Tomando tan temprano?-Le saqué la copa de su mano.
-Anda, dame. A mi me retas, pero a Nash no lo dices nada.-Hizo berrinche como niño pequeño.
-¿A Nash lo amo?-El negó con la cabeza. -Bueno.-Olí un poco de el líquido que traía esta copa.
-No lo tomes.-No le hice caso y lo tomé como si fuera agua, el líquido paso por mi garganta, penetrandola y era tan fuerte y asqueroso.
-Esto es tequila. -Me queje ya que a mi no me gustaba.-Ten, te la devuelvo con gusto. -Se la dí.
-Gracias.-Río un poco y la agarró.-Besame.-Me dijo.
-No, muchos menos con ese olor a tequila. -Negué.
-Vamos, tu estas igual, besame.-Dijo esta vez pero en forma de súplica, me rendí y comenzamos a besarnos, sentí como todos los que estaban a mi alrededor miraban y decían cosas malas sobre nuestro beso.
No me importa, no sabiendo que él estaba ahí, para protegerme.
*-*-*
Mañana tal vez subo otro y con muchísimo más drama que este *w*.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]
FanfictionEl primer amor, siempre cuesta. Primera temporada. Está prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación.