Narra Nash;
Antes de comenzar la carrera todos los competidores nos acercamos al bar en donde estaban ______, Jeniffer, Melany y Camil. Había mucha gente, no entendía porque.
-Oigan ¿Qué pasa?-Les pregunté a un par de chicos que también estaban intentando ver que pasaba.
-Creo que la chica nueva que vino hoy, esta bailando en la barra, esta re buena.- ¿Este chico quería que le de una golpiza?
-Esa chica que esta re buena es mi novia. -Mentí pero él chico me miró y se alejó un poco, como yo era más alto que él de seguro lo intimidé, pasé entre la gente y quede enfrente de _______ que si bailaba en la barra.-_________ ¿Qué haces?
-Bailo para ti mi amor.-Comenzó a bailar, wow, de seguro estaba ebria pero eso me gustaba. La alsé en mis brazos y la llevé hacía mi moto.-Hayes, ven.-Lo llamé.
-¿Qué pasa?-Preguntó él.
-Mira, ________ esta ebria. Fue una mala idea traerla aquí.-Me masajeé las cienes.
-Oye, tranquilo vamos a casa.-Dijo él intentando calmarme.
-No mira, te llevaré a casa a ti, porque si mamá la ve así me mata. Si pregunta de nosotros dos dile que nos fuimos al parque o inventa alguna excusa.-Coloqué a _______ en la moto, adelante mío.
-¿Pero a dónde irán? -Preguntó curioso subiéndose detrás.
-Matt me prestó las llaves de su casa, por si tenía que hacer algo o alguna urgencia. -Le expliqué arrancando la moto, cuando llegamos a casa deje a Hayes y le di las llaves de casa para que pudiera entrar y rápidamente fuimos hacía la casa de Matt, vivía en un apartamento, en el piso 20, era muy alto la verdad. Le dije al chico que controlaba el edificio que matt el chico del piso 20 había dejado un papel diciendo que yo podía entrar con quien me apetezca, entonces me dejo, subimos por el ascensor más grande ________ no había dicho palabra, eran las 2:30am, prendí la luz y dejé la llave en el porta llaves y mi campera de cuero colgada en el perchero, caminé por el pasillo y entramos a la habitación más grande con cama de dos plazas. ________ se acosto.
-Ven aquí a la cama conmigo Nash.-Wow, eso había sonado mal, abrí los ojos, lo decía sin doble sentido pero sus palabras hacían que yo me ilusione. Seguía borracha, pero quería besarla igual.-Oye, besame.
-_______, estas ebria. -Sonreí y ne saqué la camisa la tiré al piso, luego el pantalón, ella me miraba tierna.
-¿Por qué te desnudas?-Preguntó inocente.
-No me desnude, estoy en ropa interior. -Me senté a su lado.
-Entonces yo también puedo estar en ropa interior. -Dijo y me quedé en shock comenzó aquitarse la remera y luego sus shorts y yo boquiabierto como un inútil mirándola.-Besame. -Y eso hice, nos fundimos en un besó cálido pero tierno y a la vez apasionado, empezaba a intensificarse y cada vez nuestras respiraciones se agitaban más y yo me exitaba más, atrage su delicado cuerpo a mi y ella comenzó a acariciar mi torax, tenía que parar, debía parar, pero mi corazón decía otra cosa, metió su mano por mi bóxer rápidamente pero yo fui igual de ágil y gemí, ella río pero siguió besándome bejando a mi cuello y luego a mi torax, lamió mi torax con sensualidad volvió a mi cuello y lo mordió con intensidad, me separé rápidamente de ella.
-¿Qué pas...?
-No, basta, estas ebria.
-Nash.-Dijo con su voz ronca y agitada, eso si exitaba. Respiré unas cuentas veces para no caer en la tentación y luego caminé hacia el baño, mojé mi cara para bajar las revoluciones y luego me quedé a allí durante unos 15 minutos, cuando salí ella estaba dormida, gracias a dios, la vi allí tan tierna y besé su frente lara luegi acostarme a suado, noté como se daba media vuelta y se recostaba en mi pecho, dormida.
-Buenas noches. -Dije para apagar la lámpara de mi lado derecho para luego dormirme.
*-*-*
Algo tarde para subir capítulo, pero como dicen por ahí, mejor tarde que nunca, un besoteeee a cualquier parte del mundo y quiero hacerles una pregunta ¿De dónde son? Yo de Argentina :33.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]
FanfictionEl primer amor, siempre cuesta. Primera temporada. Está prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación.