Capítulo 7.

6.3K 332 43
                                    

-Oye mm...-Rascó su nuca, el estaba parado enfrente mío y yo sentada en la cama mirandolo para arriba. -El beso...-Hablaba nervioso.

-¿Qué pasa?-Pregunté.

-Para ti ¿Significo algo?-Yo me paré frente a el y quedamos a centímetros de juntar nuestro labios cerre mis ojos y contemplé su respiración que se acoplaba perfectamente a la mía mientras la de el se agitaba cada vez más.  Toque su pecho y ambos abrimos los ojos y lo aparté un poco de mi.

-No significo absolutamente nada. -Intenté mentir aunque es realidad había sido el mejor beso de toda mi vida. La razón por la que le dije que no significaba nada era porque recién lo conocía y no quiero que piense que soy una desesperada.

-Yo pienso lo mismo. -Dijo el bajando la mirada.

-Bueno...hagamos algo.-Intenté evitar ese momento incomodo.

-Juguemos play 3.-ofreció.

-Claro ¿Cuáles tienes?-Pregunté interesada y miré al estante en donde tenía los juegos

-Gta 5, Read dead redeption, God of wards.- Los contó mientras los iba pasando.-Tengo más pero esos son mis favoritos.

-God of wards, lo amo.-Dije [Jeje de encerio lo amo!♡].

-Eres la primera chica a la cual le gusta este juego.-Dijo extrañado y lo saco de su cajita.

-Es que tengo muchos primos y bueno, por eso también me gusta mucho el futból, relativamente me crié rodeada de hombres, el unico modelo femenino de mi familia fue mi madre y mi tía Gabriela.-Conté mientras el ponía el juego.

-Yo también tengo muchos primos varones, pero igualmente también tengo primas, tías y bueno.-Me dió uno de los contrles, aparentemente me dió el 1ero que tierno.-¿Tienes vine?-Preguntó el mientras cargaba el juego.

-Nunca lo uso.-Le conté.

-Abrelo, ahora.-Me dijo.

-Ay bueno.-Dije asustada en chiste y saqué mi celular de la mochila, fui directo a vine y le pasé el celular a Cam, comenzo a seguirse a el mismo y prendió la camara.

-Hola soy Cameron Dalas y amo a esta bella chica.-Dijo y hizo una cara rara y yo no pude evitar reír.

-No lo subas.-Dije entre risas por la cara que había hecho fue muy chistosa.

-¿Por qué no?-Preguntó el apretando el botón de ''Comenzar partida''.

-Me odiaran tus fans.-Le confesé timida.

-Me vale verga.-Dijo sonriendo como nenito.-Yo te quiero y lo sé muy bien ¿Okay?

-Okay.-Le respondí haciendo que quedara tan ''Libro de John Green''.

Comenzamos a jugar, luego de que Cam subiera el vine y se etiquetara, jugamos como 45 minutos y luego lo apagamos quería reprocharle en la cara que murió unas 20 veces y yo solo 2.

-Moriste unas cuantas veces.-Le dije riendo.

-Eres mala.-Me dijo.

-Sí...Pero te quiero.-Lo abrasé y quedando mi cara en su pecho, ya que el era más alto que yo y podía escuchar sus latidos y su respiración que era tan relajante.

-Oye creo que es tarde deverías ir a tu casa.-Dijo intentando alejarse un poco.

-Si pienso lo mismo. -Dije guardé mi celular en el bolso y bajamos las escaleras, no estaba su padre.

-Adiós. -Me dijo.

-Adiós Cameron.-Sonreí y besé su mejilla muy cerca de sus labios, en su cobertura, me devolvió la sonrisa y se mordió el labio.

(...)

-Papá ya llegué. -Dije mientras entraba y cerraba puerta. Asintió,  odiaba que ni me preguntara ni tuviera una mínima idea de donde estaba.

  Subí a mi habitación y me puse una remera holgada y un short con mis pantuflas, cené con papá y miramos la tele luego fui hasta mi habitación y vi a Cam en su habitación,  abrí mi ventana y grité su nombre llamando su atención.

-¿Cómo estás linda?  -Preguntó Cam apoyandose en el marco de su ventana.

-Muy bien. -Respondí y gritaron "Cameron baja a cenar" desde abajo.

-Tengo que irme, nos vemos mañana hermosa.-Dijo y lo salude con mi mano. Cerré la ventana y tomé mi celular me di cuenta de que tenía muchas notificaciones, eran de vine.

  Las abrí y no lo podia creer ya tenia unos 35.000 seguidores, y comentarios tanto negativos como positivos.

Uno decía "Ademas de tonta tienes una sonrisa tan fea", " Te odio, eres la novia de Cam", " Eres muy bonita, tienes suerte:c", el 85% de los comentarios eran negativos y no sabía porque me trataban así si no me conocían y si me envidian no es mi problema...

*-*-*

Espero que les guste mucho este capítulo creo que es mi favorito hasta ahora.

♥Las amo mucho.♡.

Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora