Capítulo 27.

2.8K 140 9
                                    

Llamé a Nash por teléfono y le dije lo de salir, asintió sin problemas y me preguntó a donde iríamos, claramente no respondí. Teniaquna sorpresa para él y mantenía el secreto de ella por ahora.

    Dijo que iba a pasar por mi a las 6:30pm, eran las 5:00, así que decidí bañarme y elegir mi ropa, llevé un pantalón blanco algo rasgado y cómodo,  con una remera negra ni tan olghada ni tan ajustada, normal, un saco largo y cómodo,  algo fino de tela que llegaba hasta mis rodillas, también unas zapatillas supras doradas, importadas que me había comprada la única vez que salí del país y para finalizar un bolso,  color neutro ni tan grande ni tan chico, estaba básica la verdad,  se que a Nash no le importa  lo que lleve puesto,  sino más bien mi actitud. Me retoqué las mejillas y un poco mis ojos, pero nada más y luego escuché como sonaba el timbre,  bajé las escaleras y abrí la puerta ahí estaba él,  tan perfecto.

-Nashy.-Reí con ternura.

-Soy Nash.-Me miró mal, por un segundo creí que se había ofendido pero luego comenzó a reírse.

-Malo.-Crucé mis brazos y el me abrazó,  para luego tomar mi cintura y colocarme preferentemente por encima de sus hombros.-Bájame.-Me quejé.

-Mmm no.-Río y comenzó a caminar, no sin antes cerrar la puerta.

-Ya bájame.-Volví a chillar pegándole en el hombro esta vez.

-¿Para que bajarte si tengo una panorámica perfecta de tu trasero?-No lo veía,  pero noté que se mordía el labio.

-Bueno, pues entonces en vez de ir al lugar que yo quiero y te voy a mostrar. -Hice una pausa, como si le fuese a decir a Nash a donde iríamos,  miré su cara y era de ilusión máxima. -Iremos al Burger king.-Dije con cara de poker-face.

-Te bajo.-Dijo yo reí,  tomé una bandana roja que había guardado en mi bolsillo.

-Antes, quiero que te cubras los ojos con esto.-Se la entregué y comencé a atarsela por detrás.

-¿Para...?-Preguntó haciendo una raro gesto con las manos.

-No quiero que veas el lugar.-Dije y comencé a guiarlo tomando su brazo.

(...)

-¿Llegamos? -Preguntó algo ansioso.

-Puedes quitártela.-Comenté feliz, se saco la bandana y abrió su mandíbula.

Narra Nash.

No podía creer al hermoso lugar que me había traído,  era perfecto,  flores de todos los colores, un pastizal enorme y una cabaña pequeña en el medio.

-¿Comeremos ahí? -Pregunté señalando la cabaña mientras caminabamos a ella.

-Mmm, no.-Río y entró a la cabaña para luego salir con una manta y también una canasta con comida.

-¿Haremos un picnic?-Pregunté feliz.

-Obviamente. -Reí mientras tomaba la manta y la colocaba en el pasto, ella tan sólo abrió la canasta para sacar un par de sándwiches.

-¿Sabes? Es realmente hermoso.-Miré mientme sentaba a su lado.

-Tú lo eres.-Acarició mi nuca, le sonreí para luego agarrar mi sándwich y morderlo.

-Hagamos algo.-Miré su hermosa sonrisa,  mientras tomaba fe un jugo de uva.

-¿Qué? -Preguntó con jugo en la boca, carcajeé, se veía tan tierna.

-Mira, cada uno ira contando algo de si mismo, ya sean;  anécdotas, lecciones de vida, lo que quieras, empieza tú. -La miré expectante,  mientras le daba un mordido a mi sándwich.

-Mmm, uy ya sé,  una vez, en 4to grado me gustaba un chico y mis amigas me empujaron contra él,  estaba tan nerviosa, que corrí al baño de niñas y vomité. -Comencé a reír imaginándome esa situación,  hasta así seguía siendo tierna.-Luego el chico se enteró y no me dirigió la palabra jamás.

-Qué tonto.-Comenté con disgusto.

-No, yo era fea y además el era 2 años mayor, por lo cual nunca se fijaría en mí. -Hizi una pausa sonriendo. -Igual me dejó de gustar luego de eso.

-Yo me hubiese fijado en ti de todas formas.-Acaricié su mano, haciendo que un silencio llenara el espacio,  pero no era un silencio incómodo sino más bien tierno.

-Cuenta tú. - Ordenó mirándome.

-Una vez con Matt y Cameron fuimos hacia una heladería y había un niño de 5 años aproximadamente,  la cosa es que le dije que su mamá lo estaba llamando y al siguiente segundo corría en dirección opuesta con su helado, Matt y Cam sólo me siguieron corriendo y riéndose conmigo. -Miré para otro lado.

-¿Lo extrañas no?-Miré hacía sus ojos algo confuso.

-¿A quién? -Pregunté aun con desentendimiento.

-Cameron, tu mejor amigo. Adoraba verte sonreír junto a él,  tal vez tu dices que lo odias, pero ambos sabemos que no se puede odiar a alguien en tampoco tiempo, ni tampoco amarlo y tú amistad con él es de muchos años. -Intenté hablar pero ella prosiguió.  -Hazme el favor y perdónalo.

-También extraño a Matt, desde que está con Lu, ya casi nunca nos juntamos.

-Hagamos algo, cuandi lleguen de Australia, yo saldré con Luchi al cine y ustedes tendrán una salida de amigos, como en los viejos tiempos.

-Me gusta.- Ambos nos paramos y nos quedamos mirándonos,  había algo en nosotros que no se podía negar, pero ella esta con Cameron.

Narra _______.

Mi mente decía que no debía besarlo, pero mi corazón indicaba otra cosa necesitaba de él, parezco una zorra, si, pero mentalmente me prometo que es el último hasta que aclare bien las cosas,  es tan solo para definirme bien, mierda, ya hasta me parezco a Hanna de lo puta.

Así que sí nos besamos.

Pero sentí en mi algo raro, no era benigno,  sino más bien hacía que me sintiera culpable, vamos inútil tú estas con Cameron ¿Qué te sucede?

-¿Estas bien? -Me miró Nash, lamí mi labio y llevé mi mano a ellos, levanté mi miraba y ahí estaba él.

-Bien, ¿Por qué preguntas?-Sonreí,  de repente ya era de noche.

-Estás algo pálida y pensativa.

-No es nada, ya volvamos a casa.-Tomé de su mano y dejamos todo allí ya que había un señor lo cual limpiaba todo por las noches. Comenzamos a caminar rumbo a mi casa, contando anécdotas y chistes hablando de cosas sin sentido, de repente comenzó a llover y Nash me dio su abrigo como en toda típica cita de película.  Llegamos a mi casa y le sonreí a Nash.

-Bueno, nos vemos luego. -Se comenzó a acercar a mi lentamente y respiré para no llevarme, bese rápidamente su mejilla tierna.-Adiós.

-Adiós. -Dijo el algo confuso y luego entré a mi casa para sacarme el maquillaje,  lavarme la cara cepillarme los dientes, hacerme un rodete y ponerme unos shorts cómodos, la remera me la dejé ya que era muy liviana y fresca para dormir, tomé un vaso de agua para posteriormente acostarme y dormirme.


*-*-*

Capítulo aburrido,  pero a la vez interesante, hay que saber leer un capítulo para descifrar lo que va a pasar después...

#TeamNash #PeroDespuésTeamCam ah.

jajajaj, las adoro, no olviden Voten +Comenten.

Pd: Vieron la nueva portada, echa por "TruthQueen" /Or/ "PortadasAPedido".

Nos leemos la próxima,  bye.

Mi primer amor 》Book one. [Cameron Dallas & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora