Capítulo 18

112 5 0
                                    

Capítulo 18: Te odio

Salí al parque a refrescar mi mente un rato, me siento en una banca del parque, después empiezo a escuchar ruidos como besos atrás de mi volteo y maldesi el día que lo hice, hubiera echo otra cosa menos voltear, mis ojos captaron el momento y dudo mucho que pudiera borrarlo de mi memoria.

Era Harry besando apasionadamente a Lucero en un árbol, Lucero estaba pegada al árbol y Harry enzima de ella besándola apasionadamente, mis ojos en un minuto se hincharon, se  llenaron de lágrimas y mi nariz super roja, en eso voltea Lucero y empieza a reírse

-¿Te gusta como beso a mi "NOVIO"-dice Lucero recalcando "novio" con dulzura venganza, y sólo niego con la cabeza y salgo corriendo de ahí mismo

-No Linda no es lo que piensas-dijo Harry

-Sí, si es lo que piensas-decía Lucero

En eso pasó por la carretera pero porque iba corriendo no vi mi camino.

No recuerdo nada sólo una luz blanca que se acercaba a mi y un fuerte golpe en las costillas para después ver todo negro.....

(...)

-¿Donde estoy?-pregunto ya que no estoy en mi casa ni en el parque, ni mucho menos en el hospital

-¿Que es esto?, ¡¿donde estoy?!-gritó desesperada ya que donde estaba era todo blanco, en eso empieza a parecer bastó una cascada, animalitos, parecería el paraíso.

-Hola-dice una voz Ronca atrás de mi, volteo y es un señor

-Hola, ¿usted sabe donde estoy?-le digo mirándolo

-estas en el cielo-

-¿¡Que?!-digo desesperada

-Tranquila tu cuerpo está en el hospital, sólo te venía a preguntar, ¿Quieres Vivir o estar en el cielo?-me pregunta mirándome fijamente

En eso pienso en mi familia en mis amigos en....Harry, ¿espera!, Harry!, en eso la sangre sube a mi cuerpo y me dejo caer para después ver unas luces blancas, estaba en el hospital.

-¿Que pasó?-pregunto

-Hola-dice una voz ronca al lado de mi, era harry, en eso reaccionó.

-¡¡Hermanita!!-dice Perrie entrando en la puerta y abrasándome muy fuerte

-¿Que me pasó?-pregunto

-Te atropellaron-me dice Harry apenado

-Oh sí ya me acuerdo-

<<hubiera decidido morir mil veces, pero dios me dio otra oportunidad de vida, algo que no le da ah cualquiera, soy muy afortunada>>

En eso volteo y en una esquina esta parado dios guiñándome un ojo, yo sólo volteo a los chicos.

-Por suerte no te paso nada-dice Perrie

-Sí...-digo susurrando

-Te darán de alta hoy-

-Ok-

Después que me dieron de alta me fui a otro lugar, quería un lugar tranquilo para desahogarme y aclarar mis dudas.

Estuve ahí paseando hasta encontré un pequeño parque, con árboles, me senté abajo de un árbol y empecé a llorar sin control...

Me he dado cuenta de que en todo este tiempo pocas veces mi felicidad ha sido de las de verdad. Yo soy muy fan de esconder mi tristeza bajo una armadura llamada sonrisa, porque por fuera puedo estar feliz como una perdiz y por dentro rota completamente. Puede que dijera que era feliz, que nada me importaba ya, que iba a sonreír siempre. Pero puede que en realidad estuviera equivocada, que todo era una farsa, que nunca he llegado a ser tan feliz. Que la única felicidad que he sentido en todo este tiempo ha sido por pequeñas cosas, pequeños momentos. Pero de ahí a decir que soy completamente feliz hay un mundo, y por fin, por fin me doy cuenta de todo. Me he dado cuenta de lo gilipollas que puede ser la gente, de que no puedes confiar en nadie, de que siempre salgo perdiendo y de que la vida a veces no es tan justa como yo quisiera que fuese. Y si estos días no sonrío tanto, es porque ya ni tengo fuerzas para hacerlo, y además ¿para qué?, si al final todo lo que me pasa es malo. A veces me pregunto si he llegado a lo que quería ser, porque antes las cosas eran muy diferentes a cómo son ahora. Y pensaba que si las cosas cambiaban yo entonces iba a ser feliz. Pero a veces ni yo misma sé qué pasa.. ni qué me pasa. Sólo espero que el tiempo me enseñe a mostrar mi verdadera sonrisa, de esas que son totalmente de verdad y sin ningún complejo. Y hasta que llegue ese día, seguiré con mi armadura de chica feliz.

Una Pequeña Historia De Amor Harry Styles y tu © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora