Capitulo 42
Una pequeña historia de amorVoy en el avión rumbo a otro sueño, otra vida, otro lugar donde pueda volver a empezar, sin ti...
Hace ya de un tiempo a esta parte, tú notas que te están pasando cosas que antes no te habían sucedido jamás. Sabes que te estás haciendo grande y eso está bien, pero algo dentro tuyo has perdido y es dificil de buscar..
Y el niño aquel que tu eras antes, se fue, no está, y aunque eres el mismo ya no es igual, pareces distínto; debes buscarlo, lo vas a encontrar.
Ahora estás pensando todo el tiempo en el "qué dirán", un café, un cigarrillo y un ademán de hombre serio y en su lugar... Y también has cambiado tu modo de pensar, dices lo que está bien y lo que mal con gran seguridad... Los años pasan igual para tí, la infancia parecía no tener fin. Antes querías ser grande y crecer, y ahora pequeño te gustaría ser... Y el niño aquel que tu eras antes, se fue, no está, y aunque eres el mismo ya no es igual, pareces distínto; debes buscarlo, lo vas a encontrar.
Narra Harry:
el ultimo adios.
Dejó de ser un juego cuando dijiste te quiero, empezó a ser mi tortura cuando dijiste "lo siento, encantado de haberte conocido pero adiós"; y aquí me tienes pendiente del tiempo, sentada en el minutero de este reloj y esperando que vuelva no quiero estar sobria, la vida es más bonita teniendo tu amor.
Narra Linda:
Me voy, me voy de tu vida y de este asqueroso lugar en el que nadie me entiende. Voy sin rumbo, sin ninguna dirección exacta, pero hay algo que tengo claro. Busco la felicidad, en realidad, MI felicidad. Siempre he imaginado ese lugar, con alguien que me sepa valorar tal y como soy; que no me haga cambiar solamente por hacer algo que no le haya gustado o que no le haya parecido bien. Por lo tanto, olvídate de mí y de que formé parte de tu vida.
En definitiva, me voy a un lugar en el que pueda encontrar paz y comprensión. Un lugar en el que para mí, nunca has existido.
Voy mirando por la ventana y pensando, No entiendo, como él ha podido fijarse en mí. Que pueda querer a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa sin tener porqué estarlo, sólo porque él esta con una amiga, a alguien que por la mañana puede ser la persona más triste del mundo, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación, y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que siempre le parecen pocas las veces que le dices te quiero, a alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal, a alguien que le encantan las supernenas, a alguien que le gusta profundizar todo el rato sobre la vida, a alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, a alguien que tiene tantos defectos como yo, pero sabes que? No me importa ser la chica imperfecta, aunque él no se canse de decirme que no lo soy, que soy una princesa, la chica más bonita y la mejor persona del mundo, porque él me quiere así, tal como soy, y eso es lo que me dibuja una sonrisa.
Muchas personas que me preguntan, ¿que has aprendido hoy? Yo jamás e tenido una respuesta, pero ahora la tengo, porque la vida me enseño algo muy valioso, "Que todo pasa por algo"
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y nos damos cuenta de que es por algo; para enseñar una lección, para enseñarnos algo o simplemente descubrir quiénes somos en realidad. Tú no sabes quienes son esas personas, pero cuando las conoces te das cuenta de que ellas serán las que estén contigo en el día a día y te enseñarán los valores que necesites para ser feliz.
¿No te das cuenta? Si te pones a pensar.. Conociste a esa persona tan especial por algo, te sentiste tan completa y llena de felicidad aquella vez por otra razón.. Mira al frente siempre, te darás cuenta de que todo, todo pasa por alguna razón.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo; Repítete a ti misma que eres una chica guerrera y creelo, si no crees en ti misma nadie más lo hará tampoco. Crea tu propia vida, encuentrala y luego vívela.
Esto fue "Una pequeña historia de amor" una historia de una chica como tu, locamente enamorada, que con el paso de los días, va a prendiendo algo nuevo, esto fue "Una pequeña historia de amor" una historia que llegó a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Historia De Amor Harry Styles y tu © (Editando)
Storie d'amoreLinda Edwards es una chica simple de 12 años va en tercero de secundaria, pero un día su vida va dar un giro de 180° grados cuanto se tope con Harry Styles, y ahí va empezar su Pequeña Historia De Amor Habrá........amor, divercion, recuerdos y much...